Buenas!! espero y se encuentren bien. Les dejo otro One Shot un poco diferente a lo que siempre suelo escribir. ¡Espero y sea de su gusto!
Nota: LAS LETRAS EN NEGRITAS ES SANA NARRANDO (XD SE ME OLVIDO AGREGAR ESTO)
—ANTES DE LEER—
Primero: Esta es una comisión para 19DarkLion97 este OS esta inspirado en una canción que ella me proporciono (¡Escúchenla! me gusto jajajaja) Yo solo me encargue del contexto demás.
Segundo: Este OS es soft con ligero toque G!P (No toca nada sexual explicito) Esto es para darle más drama a la historia jajaja (No tiene mucho drama)
Tercero: Me gusto mucho este one shot que tengo planeado hacerlo fan fic jajaja (Ustedes que opinan)
—PUEDES LEER—
Cuando te conocí... al principio siempre traté de evitarte, no sabía la razón. Ese día que llegaste de forma tierna a nuestra aula de clases supe que serias alguien de gran impacto en mi vida. Pero nunca a la medida de querer perderme viendo el brillo suave de tus ojos.
—Hwang T/N —Hizo una reverencia —Por favor cuiden de mí
—Muy bien señorita Hwang, siéntate a lado de Ryujin —Señalo a la chica —Ahora por favor abran sus libros de historia universal en la página 234, hoy vamos a ver la historia de las intervenciones estadounidenses y sobre la doctrina Monroe
Recuerdo que solo te miraba discretamente incomoda, solo era tu primer día y ya quería que te fueras o te cambiaras de nuevo.
—Hey Sana —Su compañera de al lado le pico el hombro
—L-Lo siento ando distraída —Le volteó a ver sonrojada —¿Qué sucede Tzuyu?
—Te iba a pedir prestada una pluma, se me olvido mi lapicera —Tzuyu le miraba entrecerrando sus ojos —¿Distraída?
—N-No es nada... ten —Le dio una pluma color negro y otra pluma de color rojo —Puedes quedártelas
Tzuyu desde un principio pudo detectar que algo me pasaba. Aunque no sabía exactamente que eras tú la que me provocaba las mini rabietas en las primeras semanas. En clases eras tan silenciosa pero cálida, rápidamente te hiciste de buenas amigas que veían por ti como si fueras su familia.
—¿No quieres entrar al equipo de soccer Hwang? —Nunca entendí porque todos te decían por tu apellido, tu nombre es precioso.
—No lo sé Yeji... ¿Crees que sería buena? —Puff siempre te subestimabas y nunca te atreviste a sobrepasar tus límites. Lo bueno es que estabas rodeada de buena gente que te motivaba a correr el riesgo.
—Correr 100 metros en tan solo un minuto y medio, es considerado un record en la escuela —Yeji empezó a reír —¡Vamos! Pueden darte una beca deportiva y no tendrás que hacer examen a la universidad —Cuando me enteré de eso sentí mi sangre arder. Por primera vez en mi vida sentí envidia... pero solo fue un ratito luego ya no sentí eso.
—Mmmm... —Siempre odie tu indecisión. Pero creo que eso es algo que define a tu persona. —¡Bueno! Creo que la entrenadora Sunmi estará feliz que me una a su equipo
Ambas chicas fueron a las canchas de soccer enérgicas. Yeji sabía que T/N iba a ser una superestrella o al menos tendría una buena carrera deportiva estudiantil. Ambas como esperaban, la entrenadora Sunmi saltó de la felicidad agradecida. Prácticamente T/N se convirtió en un pilar del equipo.
—Muy bien jugando Hwang dos —Yeji y tú eran vistas como mejores amigas, aunque algunos también las veían como algo más
—Oye no le digas Hwang dos —T/N contestó molesta —Ella es Yeji
ESTÁS LEYENDO
TWICE: T-SIDES [One shots]
FanfictionCompilacion de historias varias que mi mente crea que no son lo suficiente largas para un fic pero son lo suficiente cortas para hacer un one shot ❤️ -Comisiones abiertas -+18 mayormente no son soft -Temas variados, desde politicos, contextos socia...