Viento Blanco (Minayeon)

215 15 57
                                    

Buenas tardes a todos!!! les dejo otro One Shot, este es especial ya que quise hacerlo deferente forma a lo que acostumbro hacer.

Para ser este one shot me inspire en la canción Yen de Slipknot y la película A single raider, esta cargada con mucho sentimiento.

Nota: Este One shot toca temas muy sensibles, lean bajo su cuidado, recuerden que todo esto es ficción.

Nota 2: Ya hay comisiones abiertas de nuevo <3

———

La nieve caía lentamente que me hacía mirar enamorada por la ventana del estudio, el invierno era una de mis temporadas favoritas ya que eso significaba dos cosas: la primera era estar en cama todo el día viendo películas y tomando café o chocolate calientito, y la segunda era estar con tu pareja acurrucados en las cobijas.

Como les dije, ahora mismo estoy en el estudio de grabación para terminar mi tercer álbum, no saben lo feliz que me siento, aunque... no puedo decir al 100%, me siento amarrada aquí mismo, todo el día grabando y desechando maquetas.

En estos momentos desearía estar con mi esposa... la extraño demasiado, ella siempre me da ánimos todos los días mandándome mensajes llenos de cariño y calor, creo que sin ella estaría perdida totalmente, me pregunto, ¿qué será de ella?

Un día decidí salir del estudio y caminar por las calles cubiertas de la blanca y suave nieve, yo pensaba que el frio estaría insoportable, pero era como primavera, el clima era cálido y la gente feliz aprovechando el tiempo con sus seres amados era el plus necesario.

Decidí ir de camino a casa, yo estaba fascinada por como la nieve cubría los arbustos y los árboles, como era costumbre saludé a la señorita Minatozaki, ella estaba casada con una chica taiwanesa que ama con toda locura con la que tiene 3 hijos, hay veces que me imagino múltiples escenarios junto a mi esposa con varios pequeñines corriendo por la casa.

Una vez salude a la señora Minatozaki (no me regresó el saludo, a lo mejor está ocupada), llegue a casa, para mi sorpresa estaba vacía, no había señales de mi esposa y el lugar parecía un desierto.

—¿En dónde estará esa mujer? —No les mentiré, hay veces que mi esposa me oculta muchas cosas, pero no la culpo, todos los matrimonios tienen secretos —Bunny... ¿por qué nunca estas en casa?

Estoy casada con Im Nayeon, a ustedes les debe emocionar ese nombre, ella es una famosa actriz y cantante miembro de su grupo 3MIXX del cual es el único girl group de la tercera generación que supero la maldición de los 7 años.

Sin poder evitarlo pasé a nuestra alcoba —puff tremendo desastre —Dije entre risas, Bunny nunca ha sido fan de mantener en orden sus cosas —¿Será prudente arreglar? —Solo negué con mi cabeza y fui abajo de nuevo

La casa la compramos juntas con nuestros ahorros, recuerdo cuando la conocí, éramos un total desastre en quiebra, Nayeon había debutado en otro grupo llamado ''The God, The Bad and The Queen'' y yo estaba sufriendo con mi primer álbum que aparentemente era un fracaso comercial.

—¡Odio mi vida! —Nayeon había gritado mientras azotaba su celular en el piso —¿Qué hice para merecer esto?

—¿Te encuentras bien? —Una chica se acercó a ella

—Lo siento... es solo que me exalté al escuchar que el grupo donde debuté, lo cancelaron sin avisarnos —Se agachó para tomar su celular para después tronar su boca al ver que la pantalla estaba estrellada por completo

—Myoui Mina —Le ofrece su mano —Lamento escuchar eso, ¿entonces su contrato ha finalizado?

—Para terminar de amargar el día... sí —Estrechó su mano —Im Nayeon, al menos tienes un día mejor que el mío —Suspiró pesado y se estiró

TWICE: T-SIDES [One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora