Park Jung-woo es agradable.
No se sabe si nació con una personalidad buena o una personalidad que se endureció mientras crecía, pero Jung-woo es amable. Hasta hoy, cuando cumplí veinticuatro, puedo contar con mis diez dedos las experiencias de rechazar las solicitudes de otras personas.
No es suficiente quedarse despierto toda la noche con una historia para probar la amabilidad de Jung-woo. Si la otra persona chocó con Jung-woo porque no miró hacia adelante, Jung-woo se sorprendera y se disculpara. Pensando que es su culpa por que sus hombres son demasiado anchos y debido a eso se disculpe una y otra vez.
Pero, por decir lo menos, es algo bueno, pero también es frustrante. Jungwoo también es muy consciente de sus problemas de personalidad. El cabello tupido que acentúa aún más la personalidad estirada y los anteojos poco sofisticados que cubren la mitad de la cara. Incluso los grandes hombros que se estremecen cuando alguien le llama.
El mismo Jungwoo sabía mejor que nadie que tenía un cuerpo alfa y un carácter no alfa.
Para Jung-woo, Yoo-geon es un amigo único. Las relaciones personales de Jung-woo son estrechas, ya que no es sociable y tiene una personalidad que es aún menos capaz de acercarse a él primero. Un estudiante de primer año en la escuela secundaria, Jung-woo fue asignado a la misma clase que Yoo-geon. Yoo Geon, que estaba muy interesado en el judo en ese momento, se interesó en Jung-woo cuando descubrió que el padre de Jung-woo era un atleta nacional de judo y los dos se hicieron amigos en un instante.
Para Jung-woo, Yoo-geon era su mejor amigo, pero para Yoo-geon no. Porque Yoo Geon tiene más de 20 amigos a los que considera su 'mejor amigo'.
Cuando Jung-woo, un estudiante de último año de secundaria, se transfirió a otra área, el contacto se cortó naturalmente, pero los dos se encontraron nuevamente en una recepción para estudiantes de primer año en el departamento de administración de empresas de la Universidad de Hankuk.
Para Jung-woo, que no podía pretender conocerlo a pesar de que había descubierto a Yoo-geon antes, Yoo-geon sonrió y lo saludó con una sonrisa alegre, tal como lo hacía en la escuela secundaria. Aún así, estábamos bastante cerca, pero ¿cómo podríamos cortar todo contacto tan pronto como nos transfiriéramos?
Al ver a Jung-woo, que no estaba seguro de qué hacer con su arrepentimiento, Yoo-geon sonrió. Penso que en verdad no había cambiado en absoluto, un año no era mucho tiempo, pero me reí como un hábito al verle.
Hasta el día de hoy, Yoo Geon se convirtió en el mejor amigo de Jung Woo.
'Jungwoo, hay un río de miel entre los ríos de miel llamado Montaña Munsa, ¿te gustaría ir ahí? ¿eh? ¿podría por favor? ¿por favor?'
Jung-woo, que no es lo suficientemente bueno y como el, se convirtió en una presa fácil para sus compañeros de clase en la agitada vida universitaria. Había un tipo de persona que conocía a Jung-woo que no podía negarse si preguntaba abiertamente, y hubo un caso en el que dejó todas las asignaciones grupales con una expresión de mucha disculpa. Pero Yoogeon era diferente. Durante mucho tiempo, Yoo Geon nunca le había hecho una petición difícil a Jung Woo. Entonces, Jung-woo no pudo rechazar la 'solicitud difícil' hecha por Yoo-geon por primera vez.
'¿Puedes hacerlo ? ¿si? Te esclavizaré por un semestre. ¿O debería comprarte 50 vales de comida? Solo dime si quieres o no, y yo realmente escucho.'
'Oh no. No, tu amigo decidió formar equipo contigo... ¿No te gustaría hacerlo conmigo? … ?'
Solo hay un criterio para la selección de conferencias de artes liberales de Jung-woo. La presencia o ausencia de trabajo en equipo. Todo lo demás no importa. Ya fuera una buena calificación o una F, Jung-woo eligió una conferencia de artes liberales basada solo en la presencia o ausencia de un trabajo de equipo. Por lo tanto, [Caminata Cultura y Sociedad] ni siquiera se consideró para la inscripción al curso. Al principio, ni siquiera sabía que Munsasan era el río de miel que representaba a la Universidad de Corea.
'¡Oye, no tienes que preocuparte por eso! Lo convencerá. ¿Y es tan estricto y minucioso que nunca viaja en un autobús así? La cantidad de papel la maneja con una atención a los detalles insoportablemente meticulosa, por lo que no tiene que preocuparse en absoluto.'
'… … Bueno. Entonces solicitaré la corrección de calificaciones anteriores mañana.’
'¿Wow en serio? ¿lo haras? lo prometiste. Hazll justo antes de la fecha límite, por lo que puede recogerlo tan pronto como comience la corrección mañana. Jungwoo Salvaste a una persona.’
Ni siquiera fue una petición tan difícil, pero Yoo Geon estaba temblando y agradecido. Jung-woo estaba feliz de poder cumplir con el primer pedido de un viejo amigo. Pude regocijarme porque no sabía que el 'amigo' del que hablaba Yoo Geon era mi doloroso primer amor y mi amor no correspondido.
En la sala de conferencias, Sa-ha, Jung-woo entra en pánico. Intenté mantener la calma, pero era imposible. No lo he visto en algunos años. Ni siquiera pude responder correctamente a la pregunta de Se-yoon porque solo estaba calculando. A pesar de que acababa de tomar una clase de administración financiera, Jung-woo estaba desconcertado en la medida en que los cálculos simples eran imposibles. Era un plato donde tenía que contarme los dedos frente a mi primer amor que volví a ver después de 5 años.
'Esto es diseño soy Jeong Sanha. Escuché que tienes la misma edad que yo, ¿puedo hablarte informalmente?
Seyoon se presentó como 'Jeong Sanha'. El nombre del amigo que Yoo Geon me dijo también era 'Sanha'. Sin embargo, definitivamente era Seyoon quien tenía la feromona del bosque sutil. Seyoon tenía sus mejillas brillantes sin un solo punto o peca, y ojos negros que se reflejaban firmemente entre sus largas pestañas. Lo único que cambió fue que la línea de la mandíbula era un poco más afilada que antes.
Sobre todo, no había forma de que Jung-woo pudiera confundir a alguien que no fuera Se-yoon con Se-yoon. Porque una de las pocas cosas en las que me considero bueno fue encontrar a Sanha en un breve descanso en un auditorio de unas 400 personas.
Después de regresar a su propia habitación, Jung-woo revisó cuidadosamente lo que sucedió hoy. A menos que estés soñando ahora mismo... Hice un juego de equipo con Seyoon.
"Disparates… … .”
Jungwoo cayó sobre la cama y murmuró. Es realmente absurdo. Habían pasado cinco años desde que volví a ver a Se-yoon.
Jeong Se-yoon, clase 6, clase 21, primer año en la escuela secundaria afiliada.
Y Jeong Se-yoon, clase 20, clase 3, estudiante de segundo año.
A Jung-woo le gustó en secreto Se-yoon durante dos años. Como se mudó a otra área de acuerdo con las órdenes de su padre, el amor no correspondido tuvo que guardarse en una caja vieja. Estaba sellado con varias capas de cinta para evitar que se sacara accidentalmente. Hubo días en que mi amor no correspondido, incapaz de aceptar la realidad de no poder ver más a Se-yoon, trató de arrancar la caja y se echó a llorar.
Jung-woo se regañó a sí mismo cada vez que eso sucedía. Además, el hecho de que si fuera codicioso, podría hacer que Se-yoon se sintiera mal, me aterraba.
Es una buena cosa que tengo que ir a la universidad. Es mejor no ver a Seyoon antes de que mi corazón se haga más grande, antes de que mi amor no correspondido empeore.
Si me regañaba así, estaría bien. Si puse mi amor no correspondido en el fondo de una caja vieja y fingí olvidarlo, valió la pena vivir.
Después de aprobar el SAT, graduarme de la escuela secundaria, me convertí en estudiante universitario.
En mi vida diaria, hubo días en los que Se-yoon de repente me vino a la mente. ¿A qué universidad fue Seyoon? Como era bueno dibujando, podría haber ido a la escuela de arte que quería. Esos pequeños pensamientos.
No esperaba volver a ver a Seyoon. Incluso si nos encontramos, todavía tendré que mirarlo desde la esquina y esconder mis aurículas rojas. Entonces, sin conocer el tema, podría molestar a Se-yoon.
No fue un acto que llegó a través de un accidente lo que impidió que Se-yoon dejara caer un sermón. No fue un pensamiento arrogante que no perdería la oportunidad de conocer a Se-yoon. Jungwoo solo tenía curiosidad.
¿Por qué 'Sanha' y no 'Seyoon'?
“Seyoon… seyoon... Jeong Se Yoon... … .”
Con la cara enterrada en la almohada, Jung-woo recordó el antiguo nombre de San-ha.
Se-yoon realmente encajaba con el nombre de Se-yoon. Cuando estaba en la escuela secundaria, el nombre que pronuncié una y otra vez en mi mente el día que pasó por el pasillo. El nombre que llena todos los rincones del área de práctica de matemáticas en los días en que la concentración se ve perturbada aunque sea un poco durante las horas de clase. Solía pasar las páginas de un lado a otro, con miedo de que me descubrieran después de escribirlo.
Nunca soñé que Seyoon fuera a la misma universidad que yo.
¿Cómo es posible que no nos hayamos visto antes?
Seyoon no me habría reconocido, pero si fuera Jungwoo, habría encontrado a Seyoon a poca distancia. Eso fue lo mejor que hizo Jung-woo en el mundo. Encontrar a Se-yoon entre la multitud.
La escuela de arte está separada de la escuela de negocios. El camino a la universidad de arte es empinado, pero será difícil ir a la escuela.
No mucho después, mi mente estaba llena de Seyoon. Jungwoo abrazó la almohada y se dio la vuelta. Esta vez, traté de murmurar torpemente el nuevo nombre que aprendí hoy.
“Sanha… Jeong Sanha… … .”
Algo era extraño. Fue incómodo como si alguien pronunciara un idioma extranjero que había aprendido por primera vez. Después de todo, Se-yoon se adaptaba mejor al nombre Se-yoon.
Jungwoo tuvo un sueño después de mucho tiempo. No soy del tipo que sueña a menudo, pero cuando tengo un sueño corto, el personaje principal siempre es Seyoon. Pensé que me había graduado de la escuela secundaria juntos para soñar con la aparición de Seyoon, pero parece que estaba equivocado.
Lo afortunado es que no fue un sueño fangoso. Si hubiera soñado con Seyoon, ya se habría estado golpeando la frente contra el azulejo del baño.
El sueño era claro. El sueño de aquellos días en que me enamoré apasionadamente durante dos años. Fue algo que experimenté de primera mano, pero de alguna manera en mi sueño, me convertí en un observador observando la situación. Park Jung-woo, un estudiante de secundaria desde el punto de vista de un observador, en realidad, no había nada que ver.
El sueño fue el día en que Se-yoon habló por primera vez con Jung-woo. Una sala de ciencias en verano, donde el olor a verde fluía a través de las ventanas abiertas.
'¡Hola, Park Jung-woo! No traje una caja de lápices. Tienes un bolígrafo.'
'Oh, aquí esta.'
Un niño con uniforme escolar le pidió prestado un bolígrafo a Jung-woo y volvió a su asiento.
La escuela secundaria afiliada fue seleccionada como escuela piloto especial para la operación de piscinas y brindó lecciones de natación a estudiantes de primer y segundo año. Para hacer pleno uso de la piscina de cinco carriles durante solo dos meses en mayo y junio, la escuela cambió el método de funcionamiento de las clases durante dos meses. El método consistía en realizar una clase de educación física y una clase de movilidad con la siguiente clase. Así que Jung-woo y Se-yoon pudieron tomar clases de ciencias juntos durante dos meses, aunque no estaban en la misma clase.
A pesar de que tomó la misma clase que el niño del que estaba enamorado, Jung-woo no estaba nada feliz. ¿No es bueno estar cerca de la persona que te gusta? Jung-woo estaba seguro de que quienes dijeron eso deben ser personas que nunca han tenido un amor no correspondido.
Resulta que, por amor no correspondido, mantener la distancia era la vida.
Lo suficientemente cerca para amarte en secreto, pero tan lejos que nunca se puede detectar el hecho de que me gustas.
Desafortunadamente, durante los dos meses de clase de ciencias, a Jung-woo se le asignó el asiento junto a Se-yoon. Como resultado, Jung-woo no podía dormir los días de clases de educación física y ciencias.
Tan pronto como el niño tomó prestado un bolígrafo y se fue, Seyoon se sentó a su lado. Con una toalla blanca, se secó el cabello ligeramente seco y le hizo un chin a Jungwoo.
'Oye, no tienes un bolígrafo.'
'Oh… … ?'
Jung-woo no sabía que Se-yoon me estaba hablando. Solo miré a un lado como de costumbre y me sorprendió cuando nuestros ojos se encontraron.
'Después de prestarlo, te lo daré nuevamente.'
'Oh, eh, está bien. Puedes dármelo más tarde... no te preocupes … … .'
Mi corazón estaba latiendo. Era la primera vez que corría con tanto dolor que me asusté.
'Usa el mío.'
'¿Oh?'
No puedes devolverlo. De todos modos, ¿dónde lo consigo?
'No, estoy bien, asi'
Despiértame cuando venga la maestra.
Seyoon cayó sobre su escritorio en el laboratorio de ciencias. Cuando me acosté con la capucha puesta, la mayor parte de su cara estaba cubierta. Las pestañas densamente colocadas que no estaban completamente cubiertas y el puente nasal alto hicieron que Jung-woo se sintiera aún más avergonzado.
El bolígrafo que Se-yoon le dio era un bolígrafo negro a base de aceite que comúnmente usan los estudiantes de secundaria. Si lo obtuviste de alguna parte, incluso el nombre de la empresa anunciada en el portalápices habría sido impreso, pero la superficie estaba limpia y sin rastros de uso. No digo que de dónde lo saqué sea mentira, pero... Jungwoo estaba golpeando sin razón.
Debería haber terminado ese día. Debería haber hecho un buen recuerdo de recibir un bolígrafo como regalo de un niño que me gusta y transferirlo a la escuela.
Después de despertar del sueño, Jung-woo enterró su rostro entre sus manos y se arrepintió durante mucho tiempo. Aunque podría haber sido un buen recuerdo, todo fue mi culpa por ser codicioso y equivocado.
Jungwoo levantó su pesado cuerpo y se dirigió al baño. Hoy fue el segundo día que miraria a Seyoon, es decir, a Sanha.
Jung-woo escuchó la clase del profesor Joo Soon-young y trabajó incansablemente para no mirar a su alrededor.
Sanha, quien llegó al salón de clases 5 minutos antes de la clase, vio a Jungwoo y lo saludó brevemente. Jung-woo también recordó que deberíamos dejar de hablar de ahora en adelante.
Naturalmente, solo saludaré.
Jung-woo lamentó su error y lo lamentó tanto. Avergonzado, Jung-woo coqueteó y escupió un idioma extranjero que no era ni a medias ni respetuoso, como 'hola'.
Hola hola hola...… … .
Pero ahora ni siquiera puedo hablar correctamente. Quería golpearme la cabeza con la computadora portátil con un bloc de notas en blanco.
El cálido aroma del bosque se acercó a la punta de las fosas nasales de Jung-woo.
La feromona de Sanha perduraba suavemente a tres pasos de distancia, y cuando te sentabas junto a ella así, el olor se esparcía ligeramente. Es como estar en el bosque. Es posible que otros no noten una gran diferencia, pero al menos para Jung-woo, la concentración de feromona que cambia con cada paso es misteriosa.
Jungwoo se duchó dos veces hoy. Esto se debe a que recordamos que los alfas dominantes tienen una sensibilidad a las feromonas muy alta en comparación con los alfas normales. Aunque sabe que no hay correlación entre la concentración de feromonas y la ducha, Jung-woo se preparó frotando debajo de la clavícula, donde se encuentra la glándula de feromonas de un Alfa. No quería verme mal. Así que pensé que sería bueno no pensar que era repugnante.
Solo había un alfa dominante entre mis compañeros de administración de empresas, que tenía el mismo carácter que el subordinado. En la fiesta de bienvenida para nuevos estudiantes, el compañero de clase puso cara de timidez a Jung-woo.
—oye, hueles a feromonas.
Jung-woo se disculpó con un rostro sonrojado. Yoo Geon consoló a Jung Woo diciendo que fue grosero porque el alfa dominante parece ser más inteligente que un alfa normal, pero Jung Woo no lo culpó. Es de buena educación esconder bien la feromona, pero acabo de pensar que el control de la feromona era inmaduro.
Al final de la clase, el profesor concluyó la presentación y llamó la atención.
“Después de que las tediosas teorías hayan llegado a su fin, ahora tengo que dar la tarea, ¿verdad?”
Un pequeño suspiro se dispersó entre los estudiantes.
「“¿No esten triste si ya tienen un momento que tanto odias? Las tareas de Munsasan también serán divertidas, así que no te preocupes demasiado. Bueno, la tarea de la segunda semana es una actividad para compañeros de equipo y formación de relaciones. Tal vez en otras conferencias, se llevó a cabo como una encuesta, pero eso no es divertido, ¿verdad? Además, la mayoría de ustedes ya deben conocerse, pero ¿qué haces cuando sabes sobre tu familia, hermanos y la razón por la que elegiste tu carrera? Así, la charla de la caminata cultural y social se preparó con algunas preguntas especiales. Las siguientes preguntas se enviarán como tareas con nuevas respuestas al final del semestre. No se sientan agobiados porque pueden escribir lo más corto que pueda pensar. Me pregunto si la narrativa de los compañeros de equipo puede cambiar después de un semestre de caminar juntos por la cultura y la sociedad”.」
El profesor terminó la conferencia anunciando que había subido el archivo de la tarea al aula en línea. Los estudiantes abandonaron el aula uno por uno y los afiliados guardaron por separado las notas de las conferencias. A pesar de que los exámenes parciales y finales fueron reemplazados por tareas, la razón por la que tomaba notas más que en mi clase principal era porque quería asistir a la clase del profesor Soon-Young Joo.
Sanha miró alrededor del salón de clases donde quedaban pocos estudiantes y preguntó.
"Creo que la tarea podríamos terminarla pronto. ¿Te gustaría hacerlo aquí?"
“Eh, sí. Me parece bien"
Después de escuchar la respuesta esperada, Sanha descargó el archivo de tareas del aula en línea. Sólo había cinco preguntas en el expediente. Pensando que hay una razón para el famoso río de miel, Sanha leyó el cuestionario.
A. ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando ves a tus compañeros?
Fue fácil. Un buen temperamento para atrapar. Sin embargo, hubo un punto en el que lamenté usar esto tal como está.
─ La feromona no está nada mal para un alfa.
Esto es aún más irrespetuoso. Sanha borró la oración con retroceso.
─ Tengo buen cuerpo.
Era un cumplido, pero Sanha odiaba más que nadie felicitar su apariencia al principio. No quería hacer a los demás lo que no me gustaba. Sanha hizo rodar el lápiz de la tableta entre sus dedos. Cuando miré a Jung-woo, que estaba sentado frente a mí, mis ojos ni siquiera se encontraron, pero endurecí mi cuerpo rápidamente y luego bajé la cabeza. La mirada de Sanha estaba fija en la coronilla redonda y el cabello rizado.
─ Cabello que quieras tocar.
Lo pensé, pero mi mano se movió primero. Sanha miró fijamente la pantalla de la tableta y esta vez también borró la oración. No tenía la intención de elogiar la apariencia, pero era una frase ambigua para mostrar.
El cabello de Jungwoo era único en muchos sentidos. Era grueso y parecía que no lo habían cuidado, por lo que no estaba bien organizado. Lo más distintivo del cabello rizado que llegaba debajo de las cejas era el color. ¿De qué color debería ser? Mientras lo miraba mientras contemplaba, pensé que quería tocarlo. Eso fue todo. Al igual que cuando ves un cachorro con pelaje esponjoso, tu mano sale primero.
Mientras tanto, Jung-woo apretaba y enderezaba repetidamente los puños sobre el teclado. Es una lástima que la pantalla de la computadora portátil estuviera oscurecida. Si hubiera mostrado esto, Sanha habría pensado en mí como extraño.
¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando ves a tu pareja? Había tantos que no sabía qué escribir. primero… … .
─ La compañera de clase Jeong San-ha es muy bonita.
Después de escribir una oración corta, solo hay un par de lugares que deben corregirse. Aparte del hecho de que la parte de "acuerdo" todavía se siente incómodo, el tono es como una carta de amor obsoleta. Presioné la tecla de retroceso en sucesión con cuidado para no estorbar, y Jungwoo respiró profundamente en secreto.
─ El estudiante Jeong Sanha va bien con el Departamento de Diseño.
Fue más satisfactorio de lo esperado. El lindo Sanha fue bien con el departamento de diseño. De hecho, cuando pienso en el departamento de diseño, solo tengo una vaga idea de qué dibujar, pero de todos modos, me llevaba muy bien con Sanha.
"Oye, lo escribo todo".
Por supuesto, Jung-woo, pensando que San-ha me estaría esperando, llamó a San-ha.
"¿Oh sí? Así que hagamos la siguiente pregunta".
Todavía no he decidido una respuesta a la primera pregunta, así que Sanha leyó la siguiente pregunta.
B. La respuesta a la pregunta A como piensa su compañero de equipo.
“¿Qué crees que escribiría de la primera impresión cuando te vi?”
Jungwoo se frotó las palmas de las manos en sus jeans. Es frustrante, no sé qué decir, tengo una personalidad rara. Las respuestas variaron. Si buscas una buena respuesta entre estas... … .
"Es tímido... … .”
Jungwoo murmuró en voz baja. La última sílaba fue apenas audible. Sanha rápidamente ingresó la palabra sin ninguna respuesta. es timido tú también lo sabes De hecho, parecía más difícil no saberlo.
Después de escribir, Sanha miró a Jungwoo. Si camina así, ¿puede ver el frente? La mitad de su visión estaba cubierta por anteojos y la otra mitad estaba obstruida por flequillo rizado.
Jung-woo hizo contacto visual con San-ha y se puso las gafas con el dorso de la mano. Incluso sus movimientos eran lentos y cuidadosos, haciendo que Sanha le recordara a varios animales. No puedo recordar qué tipo de animal es, pero ciertamente se parece a algo. Algo con cero poder de ataque.
"Tu… … ?”
Cuando Jung-woo se humedeció los labios, San-ha salió de sus pensamientos.
“Um, bueno. No sé."
Había una ligera arruga en la frente debajo de Sanha. Pensé que eras el primero en verme. Probablemente sea 'bonito' o 'guapo'. Era una palabra que Sanha había escuchado más que su nombre en su vida. Pero incluso cuando me pusieron un cuchillo en la garganta, no quería hablar con la boca. Sanha encontró otra palabra adecuada.
"¿Estás bien vestido?"
Aunque odia alabar su apariencia, especialmente a primera vista, no tiene objeciones a los elogios sobre la ropa. Me gustaba encontrar ropa que me quedara bien y mezclarla, y lo hice muy bien.
Mis compañeros de clase le gritaron consignas a Sanha, diciendo era el mejor que todos incluso si usaras una bolsa de basura basada en el volumen como ropa, aún así se vería muy bien, pero Sanha no estuvo de acuerdo. Elegir y combinar prendas a juego requería un sentido estético. Entonces, pensé que el piropo que se puede escuchar agradablemente durante la primera reunión o entre extraños es sobre vestirse bien.
“Uh, uh, cierto, tú, eso,”
Jungwoo dudó en elegir una buena respuesta.
Cuando estabas en la escuela secundaria, solo usabas una cremallera con capucha sobre tu uniforme escolar, pero ¿te gustaba la ropa original? Nunca pensé que me gustara la ropa porque solo uso alternadamente cremalleras grises y negras con capucha. Pero creo que aun así estaba bien vestido. Creo que irá bien con cualquier cosa que se ponga.
Entre los muchos pensamientos que me vinieron a la mente en un instante, ninguno de ellos era bueno.
Sanha tenía curiosidad por ver a Jung-woo, con un remera fuerte, pero decidió que tenía una personalidad inusual y pasó a la siguiente pregunta.
C. Lo que mejor me describe a mis compañeros de equipo.
Después de leer la pregunta, Sanha respondió sin siquiera pensarlo.
“Lo haré primero. Me gusta dibujar."
Jungwoo asintió y escribió la oración. Fue la elección correcta ya que Sanha se fue bien con el departamento de diseño. Jungwoo ocultó sus labios para ocultar las comisuras de sus labios que estaban a punto de levantarse. Si hubiera un cuestionario con un subtema, estaba seguro de que registraría un alto porcentaje de respuestas correctas.
"¿Estás bien?"
“Eh, yo… … .”
Me quedé sin palabras por un momento. Tenía que decir lo que me gusta también. Sin embargo, a Jungwoo no le gustaba ni le disgustaba. Incluso en la comida que lucha codo con codo en el mundo de Internet, no hay ronquera evidente. Si se miraba bueno, me lo comía, si no lo era, no lo comía. Era difícil entender por qué la gente alzaba la voz entre abucheos y chillidos. Cuando se les pidió que lo sirvieran, se lo comieron, y cuando se les pidió que lo comieran mojando, lo comieron. Siempre estaba frustrado conmigo mismo, sin tener nada que me gustara o disgustara.
Así que Jungwoo una vez pensó que si me convirtiera en un color, sería gris. Ni esto ni yo, el color que le vaya bien al fondo. color apagado.
Jung-woo abrió la boca apresuradamente, temiendo que San-ha se sintiera frustrado si pensaba más en ello.
"A mí, a mí, a mí me gusta el gris".
Lo que me llamó la atención fue la tableta gris de Sanha.
"¿gris?"
"Sí… … .”
"A mi también."
"¿Oh?"
“A mí también me gusta el gris. Es hermoso."
Jung-woo, que solo miraba el teclado de la computadora portátil porque no podía hacer contacto visual con San-ha, de repente levantó la cabeza. Lo es. El gris es un color bonito. Nunca lo había pensado de esa manera. Sin embargo, pensé que era un color muy bonito porque a Sanha le gustaba. Porque a Sanha no le pueden gustar los colores feos. A Pretty Sanha solo le gustarán los colores bonitos.
Las comisuras de los labios de Jungwoo se torcieron ligeramente. En el futuro, si alguien tiene curiosidad sobre su color favorito, prometo responder que es el gris.
“Tu color de cabello es similar al gris, ¿te lo teñiste?”
Sanha, que es sensible al color, preguntó mientras miraba el cabello de Jungwoo. No era completamente gris, así que escribí una expresión que se le pareciera.
Está cerca del negro, pero es de color gris. Se me ocurrió la idea de intentar averiguar el código de color extrayendo el color de mi cabello con un cuentagotas.
Jung-woo parpadeó con los ojos cubiertos por el marco de sus lentes, luego levantó su mano derecha y torpemente se tocó el flequillo.
"UH no. Es solo mi cabello original, pero el color es un poco extraño. Si no miras de cerca, no puedes verlo bien... Sanha Puede que te parezca extraño, ah, no es que seas raro en absoluto... Quiero decir, Sanha, haces arte, así que es un poco extraño para ti".
"qué. ¿Cuándo dije que era raro?”
Después de un rato, Sanha dejó de hablar con moderación porque pensé que estaría de mal humor hasta la noche.
En términos de color, era único y hermoso. También era cierto que le gustaba el gris. Sanha, que puede clasificar con precisión todo en el mundo en 'me gusta' y 'no me gusta', permitió excepciones solo a los colores. Los colores se dividieron en colores favoritos y colores que no les gustaban, colores que no les gustaban y colores que les gustaban.
El color de cabello de Jung-woo, que parece unas pocas gotas de pintura gris sobre un fondo negro oscuro, claramente pertenecía a la categoría de 'no'.
“Eh, sí. No dije que fuera raro... … .”
"¿Puedo tocar tu cabeza?"
“Sí, ¿eh? ¡¿Oh?!"
Jungwoo respondió con una gradación. Pensé que era extraño asentir con la cabeza desde el principio de la respuesta sin saber cuál era la pregunta, pero cuando comprobé la reacción de Jung-woo, quise burlarme aún más. Escondió la risa que estaba saliendo, y Sanha preguntó sarcásticamente.
“Quiero tocar tu cabello. ¿Está bien?”
“… … .”
Las aurículas de Jungwoo se pusieron rojas en un instante. Mi corazón latía rápidamente. Era un sentimiento familiar.
Cuando Sanha, que entendió el silencio como un permiso, extendió la mano y cerró los ojos con fuerza con todas sus fuerzas. Apretó los puños con tanta fuerza que dolía y se concentró solo en controlar la feromona. Por lo general, cuando estás molesto o emocionado, es difícil controlar tus feromonas. Si no puedes controlar la feromona alfa, será molesto. Tenía miedo de que Sanha volviera a verme como un Alfa repugnante o una chica alfa.
Sanha, quien puso su mano sobre la cabeza redonda de Jungwoo, inclinó la cabeza. Traté de tocarlo una o dos veces y traté de detenerme, pero su mano acariciaba el cabello de Jung-woo como quería. Era tan suave Se sentía como si estuviera tocando el ombligo de un bebé. Me recordó la vez que toqué el cabello de mi sobrino, que aún no había pasado mucho tiempo. El cabello de Jung-woo era quebradizo por fuera, como si no lo hubiera cuidado, pero era tan suave que dudé que se derretiría en cuanto lo tocara.
Sanha no podía soltar su mano y seguía tocándole la cabeza. El pelo que le corría entre los dedos con un chirrido le hacía cosquillas y era suave.
El murmullo continuó, no era lo que Sanha pretendía.
"Es bonito."
“… … … … Hib!”
Jungwoo se cubrió la boca con ambas manos.
Era un viejo hábito de Jung-woo tener hipo cuando estaba avergonzado. Me tapé la boca hasta el punto en que mi mandíbula se apretó para contener la respiración, pero el hipo no disminuyó. Cada vez que hipaba, el pecho de Jung-woo se hinchaba y se apagaba repetidamente. Jung-woo, que dejó de ocultar su hipo, buscó otra forma.
“¡Vamos, bub, almuerzo, bub! Lo siento, lo siento, lo siento. En primer lugar… hip! ¡Vamos, hib, cangrejo!”
Fue una fuga. Jung-woo puso su computadora portátil en su escritorio y salió corriendo con una bolsa de lona en la mano. Literalmente, salió corriendo por la puerta principal del salón de clases y huyó.
Sanha, que había estado observando la huida de Jung-woo a toda prisa, entendió la situación solo después de que Jung-woo desapareció por completo. La risa se escapó, y no pude contenerme, y me reí a carcajadas. Algunos estudiantes que permanecieron en el salón de clases miraron a Sanha, quien sonreía solo. Sanha se rió entre dientes mientras él se inclinaba hasta la cintura, sin prestar atención a la mirada.
¿Almorzar?. Incluso las excusas inventadas a toda prisa eran graciosas. Se acerca la hora de la cena y de repente sientes que has estado almorzando.
Después de reír por un rato, Sanha finalmente miró su mano derecha, que tenía aire suave en su rostro con una sonrisa en su rostro. No quise sorprenderte, pero me sentí incómodo. Lo mismo vale para decir que es hermoso. Era una palabra de la que no estaba al tanto.
Es porque es bonito con cabello gris oscuro que no está uniformemente moteado. Es tan suave que derrite la palma de tu mano.
¿Sientes que te juzgan por tu apariencia?
Sanha recordó las mejillas y las aurículas de Jung-woo, que estaban calientes. También recordé el gran tamaño que me sorprendió hasta con una pequeña broma. Finalmente, pensó en un animal desconocido que estaba asociado con Jung-woo. pez luna Park Jung-woo era solo un pez luna.
El lugar donde escapó Jung-woo fue el baño en el tercer piso del Centro de Artes Liberales. Tan pronto como Jung-woo entró en el espacio vacío, apoyó la espalda contra la puerta del baño y se sentó. No le importaba que el suelo estuviera sucio. El sonido de los latidos de mi corazón resonaba en mis oídos. Todo su cuerpo latía como un corazón.
Jungwoo abrazó sus rodillas y enterró su rostro entre sus rodillas.
"Ay Dios mío… … .”
Cada vez que veo a Sanha, mi corazón se marea. Secretamente miró a Sanha, queriendo recordar cada momento. Jungwoo descartó esto como una reacción al amor no correspondido. Debido a que había estado enamorado durante mucho tiempo, luché por concluir que los recuerdos frotaban mi corazón a voluntad.
No lo fue A Jungwoo todavía le gustaba Sanha. Tenía que admitir que no decidí hacer un trabajo de equipo juntos solo porque tenía curiosidad de por qué mi primer amor cambió su nombre, eso era solo una excusa.
Decidir unirme al equipo de Munsasan fue la segunda y peor elección de mi vida.
Mi teléfono vibró en el bolsillo de mi capucha. Jung-woo se movió, revisó a la persona que llamaba y luego respondió la llamada.
"Sí, hola."
─ Jungwoo-ya, soy Park Ji-hoon y mi gato se enfermó repentinamente, así que no creo que pueda investigar los datos hasta hoy. ¿Puedes hacer algo por mí?
“Sí, esta bien. Lo terminaré esta noche y lo pondré en los documentos compartidos".
─ ¡Vaya, gracias! Te veo en clases
Jungwoo tiró a la fuerza de las comisuras de su boca y sonrió. Cuando estaba a punto de terminar la llamada, escuché la voz de Jihoon desde el otro lado.
「─ Oye, ¿qué te dije? Porque este bastardo hace toda la tarea. maldito hogu(*)」
Parecía que Jihoon estaba charlando con su compañero de clase, sabiendo que el teléfono había sido desconectado. Jungwoo colgó el teléfono lo más rápido posible. Si Jihoon descubre que el teléfono no ha colgado, se avergonzará.
Jungwoo abrazó sus rodillas con más fuerza y hundió la cabeza profundamente. Hubo días en los que no quería sobresalir del mundo doblando mi gran cuerpo en pequeños pedazos.
Como hoy
Sin embargo, el respaldo sólido, que hizo lo mejor que pudo y se retiró, no fue más que un torbellino, contrario al deseo de Jungwoo.
* * *
El tema de la clase de marzo de [Caminata por la cultura y la sociedad] fue el Homo erótico, el amado humano. Montaña Munsa, que tiene un tema diferente para cada mes, finaliza con un tema libre para cada semestre, pasando por el amor, la amistad y la sociedad.
Jung-woo, quien llegó temprano al salón de clases hoy, revisó la puerta principal de Yeon-sin. Tuve que explicarle a Sanha que me escapé la semana pasada. Por supuesto, con manzanas. Como siempre, Sanha, quien apareció en el salón de clases 5 minutos antes de que comenzara la clase, encontró a Jung-woo y se acercó a él, y el ruido de los estudiantes se hizo más fuerte. En los chismes de los estudiantes, se repetían palabras como 'Jeong Sanha', 'Es el más Hermoso de la Universidad'
"¿Hola?"
Sanha dijo con voz tranquila sin alto ni bajo.
"Sí, hola… … .”
Estaba avergonzado porque de repente me fui la semana pasada. En realidad, comí demasiado en el almuerzo ese día, así que tal vez por eso no lo digerí bien. Lo siento mucho.
Jungwoo iba a sacar la oración que practicó en voz alta mientras daba vueltas en la cama anoche, pero Sanha de repente le ofreció un café para llevar.
"¿Dices que solo bebes americano helado?"
"Oh… … ?”
“Cuando le pregunté a Kim Yoogeon qué bebes, dijo que no bebe nada más que Americano”.
Sanha me pasó otra taza de café mientras yo miraba la taza. Jung-woo se encogió de hombros, se frotó las palmas de las manos en los pantalones y tomó el café con cuidado.
"Yo, ¿me lo estás dando?"
"¿Quién está aquí aparte de ti?"
“Eh, sí. Eso, gracias. Te daré el dinero ahora, espera un segundo".
Deje un momento mi café y busque mi billetera rápidamente
"No lo necesito. Yo invitó"
Había una ligera molestia en la voz de Sanha, por lo que Jungwoo frenó la acción de intentar sacar su billetera.
“… … Gracias. Lo Beberé.
Jungwoo dijo con voz entrecortada.
Jung-woo ni siquiera pensó en beber café y tocó la superficie fría de la taza de café con la punta de los dedos. Cuando miré otro vaso de comida para llevar que Sanha había dejado sobre el escritorio, estaba lleno de un líquido denso. El día de la orientación, cuando Yoo Geon y los tres fueron a un café, Sanha bebió eso.
cual era ese nombre Menta… Era un nombre muy largo. Jungwoo prometió en secreto que ordenaría eso la próxima vez. Me preguntaba a qué sabría la bebida favorita de Sanha.
Sanha se sentó y reunió sus materiales de clase y recordó un juego de consola al que Yoo Geon se había vuelto adicto hace varios años. El juego, ambientado en el fondo del mar, ha sido popular durante bastante tiempo, a pesar de que era solo uno de esos juegos producidos en masa, sobre derrotar al enemigo que invadió un pueblo pacífico. Aunque nunca había tocado un juego que lo hiciera reprobar dos materias en un semestre, conocía las reglas a grandes rasgos porque hablaba tanto que se aburría.
El elemento de personaje llamado Sunfish era lo suficientemente poderoso como para derrotar al enemigo en un instante con solo usarlo, pero había un problema. Después de intentarlo diez veces, nueve de ellos no pudieron activar el elemento porque daba miedo. La temperatura del agua estaba demasiado fría, la luz era demasiado fuerte, etc. Era un personaje que se escapó a la cueva y se escondió, temblando con sus aletas y revoloteando con sus aletas.
Cada vez que aparece una ventana que dice que no se puede activar después de usar el elemento pez luna, vi muchas palabrotas y bofetadas en la frente de Yoo Geon, por lo que fue memorable. Yoogeon solía gritar como un ataque sobre si tendría sentido tener miedo del tema de un elemento del juego.
Cuando Sanha escuchó el nombre de pez luna, se imaginó un pez pequeño del tamaño de una anchoa.
No sé si es por la forma en que se ve sorprendido de sí mismo incluso con un movimiento insignificante, o porque tiene un físico más fuerte que la mayoría de los atletas, pero Jung-woo extrañamente le recuerda al pez luna en el juego.
No sabía que iba a huir por el hecho de tocarle la cabeza, pero pensé que podría haber sido una exageración para el pez luna. Entonces, Sanha decidió reemplazar el precio que sorprendió al pez luna con café. Han pasado 4 meses desde que nos vimos, pero fue divertido incluso disculparme seriamente por eso.
“El tema del primer informe de Munsasan es el amor. No importa qué tipo de exposición sea, ya sea una película, una actuación, una novela, arte o una exposición experiencial. Todo lo que tienes que hacer es elegir un género artístico con el tema del Homo erótico y experimentarlo. Sin embargo, el género artístico seleccionado este mes no se puede utilizar en futuros informes de Munsasan. Porque el propósito de nuestras clases es experimentar varias culturas y artes. El informe tiene sólo cuatro páginas. Solo necesitan escribir dos páginas por persona, ¿de acuerdo?”
Cuando el profesor terminó su explicación, un estudiante levantó la mano y preguntó la fecha límite para la presentación. Cuando el profesor respondió que podría enviarse al campus en línea dentro de un mes, los estudiantes rompieron en aplausos.
“Quedan unos diez minutos de clase. Tengamos tiempo para hablar con nuestros compañeros de equipo sobre el informe, luego la clase de hoy termina aquí”.
Cuando el profesor salió del salón de clases, el salón de clases inmediatamente se volvió ruidoso con el sonido de las conversaciones de los estudiantes que marcaban la dirección de sus tareas.
Sanha guardó las notas de la clase de teoría. Jung-woo, que lo vio de lado, recordó las palabras de Yoo-geon de que a San-ha le gustaba el profesor Joo Soon-young como fanático. Dado que tanto los exámenes parciales como los finales son en su mayoría tareas, la mayoría de los estudiantes escucharon la conferencia con un oído y la derramaron por el otro.
Sanha, que estaba concentrada en la clase, no le prestó ni un poco de atención a Jung-woo, por lo que era bueno que incluso si Jung-woo espiaba a San-ha desde el asiento de al lado, no lo atraparon.
“¿Qué hay de la primera tarea? ¿Que piensas?"
En el momento en que Sanha habló, Jungwoo rápidamente evitó su mirada.
"¿Oh? Oh… Eso sigue siendo... … .”
“Entonces veamos una película. Hay algo que quieras ver.
"Okey. Me gusta todo."
Jungwoo levantó sus lentes con el dorso de su mano y asintió. Sanha revisó los horarios de proyección de los cines en su teléfono celular y Jungwoo se tomó el tiempo para mirar las manos de Sanha.
Incluso el dedo que sostenía el teléfono era bonito. Era un teléfono celular bastante grande, pero no parecía demasiado pesado en su mano larga y grande. Sus manos eran bonitas, con las articulaciones ligeramente rojas, como si las hubieran teñido con polvo de hojas de camelia.
“La película no es popular, hay muy pocos cines”.
Cuando escuchó la voz de Sanha, Jungwoo de repente levantó la cabeza. No me habría dado cuenta de que estaba mirando fijamente. No cometí ningún delito, pero estaba nervioso.
"Es solo cerca de Gwanghwamun, ¿estás bien?"
Gwanghwamun está muy lejos de la escuela, pero ahora no le importa a Jung-woo. Jungwoo asintió con la cabeza varias veces.
"Sí, iré a tiempo".
"Está bien, nos vemos el fin de semana".
Sanha, quien envió la información de la reserva a través del chat, trató de agarrar ligeramente el hombro de Jungwoo. Tenía la intención de decir adiós, pero Jung-woo se sorprendió y retrocedió. La mano de Sanha se detuvo al azar en el aire.
Así es, era un pez luna.
Sanha recordó el hecho de que este hombre, con el físico de un boxeador o luchador de judo, era en realidad el mejor pez luna del planeta. Incluso el más mínimo toque de una masa que distraía se sobresaltó, como si hubiera sido electrocutado. Incluso en este momento, cuando tuvo un ataque sin piel desnuda y apenas se dio palmaditas en el hombro, estaba claro que Park Jung-woo era la reencarnación de un pez luna.
De todos modos, debería haber dicho adiós. Con ambas manos, agarró suavemente el cuello de la manga de la camisa de Sanha y lo colocó sobre su hombro. Era algo desconocido para Sanha, pero para Jungwoo, fue un acto de valentía único en su vida. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, Sanha sonrió levemente y palmeó el hombro izquierdo de Jungwoo.
“Nos vemos el fin de semana.”
"Sí. Adiós."....Era como un niño... un chico divertido.
🌿
Hogu= tonto // 🥺 el desgraciado Jihoon me le dijo a mi Jungwoo "Maldito tonto" >:c
ESTÁS LEYENDO
Forest Gray / VOL 1 [ESPAÑOL]
Romance𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒖𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒄𝒂𝒐́𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏...