El examen parcial ha terminado. El proyecto de Munsasan en abril se resolvió yendo a ver un musical. Fue una suerte que el plazo para presentar el informe de Munsasan fuera amplio.
Sanha y Jungwoo volvieron a pasar sus respectivos días. El tiempo pasó.
Jungwoo siguió pensando en Sanha desde ese día y su corazón se aceleró. Fue la primera vez que vio a Sanha sonriendo brillantemente frente a su nariz. Jung-woo contó cuántas veces al día quedaba el jueves. Dobló los dedos hasta los dedos de los pie y contó el tiempo restante. El jueves tomaria la clase de Munsasan y podría ver a Sanha. Así que paso otro día esperando con ansias el jueves. Era una rutina diaria que no había cambiado en lo más mínimo desde antes.
Sin siquiera intentarlo... ... Sí, Sanha, eres una buena persona. La voz sin vacilaciones de ese día se escuchó. Después de que la voz le vino a la mente, la textura de su cabello encrespado tocando las yemas de sus dedos y sintió la suave parte posterior de su cabeza en su mano. Por último, se transmitió el hábito de dormir que solo se puede ver en los recién nacidos, y el calor de la mano que apretaba suavemente un dedo. No sabía por qué estaba haciendo esto.
Al principio, lo descartó como un sentimiento de culpa. Me compró papilla y me cuido, pero lamento haberlo hecho todo bajo la lluvia, así que me sigue viniendo a la mente ese momento. Así que Sanha envió un mensaje de texto de la nada hace aproximadamente una semana. ¿Bajó la fiebre? Fue una confirmación interminable mientras comprobaba que estaba bien incluso en la clase de Munsasan y el día que fui a ver un musical.
La respuesta llegó rápidamente.
Sí, todo está bien desde ese día. Gracias por tu preocupación ^-^
Un emoticón sonriente parecía superponerse con Jungwoo. Si Park Jung-woo también sonríe, ¿no serían así sus ojos? Puede parecer que se está doblando. Nunca me había mirado a los ojos correctamente, pero de alguna manera se sentía así. Mi mente estaba llena de pensamientos inútiles.
La fiebre ha bajado. Entonces sucedió. Cuando Sanha volvió a tomar el lápiz de la tableta, sonó una notificación de mensajería.
Duerme bien, Sanha.
Cuando leí el texto, la voz de Jung-woo se vino a mi mente automáticamente. Sanha cayó boca abajo sobre el escritorio. Golpeé mi frente contra el escritorio, pero la voz, el tacto y la temperatura se repitieron nuevamente. Los sentidos me hicieron pensar en Jungwoo a través de los cinco sentidos, como si se riera de las excusas de Sanha.
El sentimiento desconocido no desapareció. Ciertamente no era un sentimiento de arrepentimiento o culpa.
Sanha, que tenía sueño, se secó la cara con la mano. Los días que no podía dormir, solía ir corriendo al trabajo. Entonces no había nada que soñar y trabajar. El sueño que no quería tener casi nunca lo soñé durante varios años tuve insomnio. Era solo tres o cuatro veces al año. Sin embargo, si Sanha no podía dormir ni un poco, se sentaba derecho en su escritorio y se quedaba despierto toda la noche. Era un hábito que comenzó cuando tenía alrededor de diecinueve años.
El problema es que últimamente me he quedado despierto toda la noche. Se necesita uno o dos días para trabajar toda la noche para ser eficiente, pero después de unos días de acumulación, hay días en que sale el sol después de mirar fijamente el monitor en lugar de eficiencia. Cuando estaba medio consciente y miraba el monitor, pensé en Jungwoo. No estaba claro si pensó en Jung-woo o si pensó en Jung-woo porque estaba aturdido.
El recuerdo de sus pensamientos era borroso, pero cuando lo veo, quiero tocar su cabello, que era más suave que la seda, una vez más. Si lo toco, definitivamente dormiré bien.
ESTÁS LEYENDO
Forest Gray / VOL 1 [ESPAÑOL]
Romance𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒖𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒄𝒂𝒐́𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏...