Cuando los cerezos florecen en abril, el paisaje del campus de la Universidad de Hankuk está en su apogeo. El festival que regresa todos los años también se lleva a cabo a tiempo para los cerezos en flor, por lo que en abril el aire rosado inundaba todo el campus.
Yoo-geon, un alumno de cuarto grado al que le remuerde la conciencia mientras disfruta cómodamente del festival, está muy molesto. Para Yoo Geon, quien quien se retraso porque le gusta jugar, la clase en la que se graduó no fue diferente a una tortura. Con los brazos colgados como un zombi camino por el campus lleno de flores de cerezo pero con el corazón húmedo.“Se está aclarando… Aunque soy un estudiante de cuarto grado, tal vez pueda jugar un poco durante el festival... … ?”
“Parece que juegan mucho en su tiempo libre”.
“… … ¿Qué? ¿Es contra la moral humana abandonar el festival y estudiar? ¿Puedo jugar un día o dos? ¡además! ¡Yo también pensé lo mismo!"
Yoogeon gritó en voz alta. El nivel de decibelios era tan grande que abruma por completo la canción de amor seleccionada por la emisora de la escuela que salió del parlante de la farola. Sanha se cubrió la oreja izquierda y sacudió la cabeza con lástima. Emocionado de divertirse o no, Yoo Geon miró las cabinas de cada departamento instaladas a lo largo de la acera.
“¿Van a empezar con el stand de la Escuela de Negocios? Escuché que mis jóvenes van a hacer kimchi. Oh, dijeron que no pueden vender alcohol, así que si vas a beberlo, cómpralo en una tienda de conveniencia. ¡Vamos a comprar un trago, trago! ¡alcohol! ¡alcohol!"
"Ve solo".
Sanha dio una mirada fría y se volteo hacia el estacionamiento. Jeong San-ha! El sonido de los gritos de Yoogeon se alejó más. Al final de la mirada de Sanha mientras se acercaba al estacionamiento, era algo familiar se dio cuenta. era jungwoo
Jung-woo, que vestía una capucha gris con un pequeño logotipo de marca impreso en el pecho y vestía unos vaqueros poco característicos, esta vez otra vez, fue atrapado por una persona que era mucho más pequeña que yo por la muñeca. Sanha se detuvo y observó al pez luna sin moverse más.“Aww, nuestro Sanha-sama. ¿Cómo cambiaste de opinión?”
Yoo Geon, quien entendió mal que San Ha se había detenido, corrió hacia atrás y se agachó.
"¿Oh? Jungwoo, ¿qué está haciendo allí?”
Con solo mirarlo, parecía que un culto estaba llevando a cabo actividades de propaganda aprovechando el período del festival cuando la seguridad de la escuela estaba relajada."Vamos a salvarlo".
"por qué yo."
Yoo-geon, que intentaba arrastrar el brazo de Jeong San-ha, se dio por vencido rápidamente. Fue mi culpa por esperar este tipo de favor del celestial Jeong Sanha. Al final, Yoo Geon se acercó a Jung Woo solo y San Ha se quedó en su lugar. No fue al estacionamiento ni fue a ayudar a Jung-woo, sino que observó la situación desde donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Forest Gray / VOL 1 [ESPAÑOL]
Romance𝑫𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒇𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒖𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒄𝒂𝒐́𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏...