Para Baekhyun estar nuevamente internado en el hospital era simplemente una gota de agua en el mar, ya no se estresaba, ya no lloraba, ya no se lamentaba, solo sufría viendo a su madre que rezaba sin detenerse para que Dios le hiciera el milagro de tenerlo un día más con ella.
Baek siempre sabía cuando entraba pero no sabía cuando saldría, no tenía garantía de siquiera salir vivo de cada hospitalizacion, pero esta vez era diferente quería recuperarse rápido, no para salir sino para tener tiempo para mantenerse en contacto con Chanyeol, creía que si estaba sano tendría una mínima posibilidad de llamar su atención, de que lo viera como algo más que un paciente, como alguien más que un síndrome.
Cómo siempre su cuarto estaba aislado, sólo frías paredes blancas, sábanas blancas nada que envidiarle al cuarto de un psiquiátrico, Chanyeol sintió su corazón encogerse cuando entró a visitarlo esa noche con sólo los ojos al descubierto por la ropa estéril que debían usar para proteger a Baek, y vio su pequeño cuerpo parecía tan frágil en esa cama, su cabello plateado brillaba bajo la luz de la luna que se colaba por la ventana sellada.
- Hola lo saludo Chanyeol. Como te sientes?
- Mejor, algo aburrido pero ya no me ha dado fiebre. Su corazón latía tan acelerado que por un segundo creyó que Chanyeol podría escucharlo, tener a su crush a su lado causaba estragos en su cuerpo, aunque sólo podía ver sus ojos sentía que podía beberse todo el café de esos hermosos ojos, pero tenía que controlarse.Chanyeol procedió a examinarlo tratando de tocarlo lo menos posible para evitar perder el control. Todo parecía estar bien. Trago saliva y se sentó en una silla al lado de la cama con la intención de conversar con Baek y conocerlo mejor, estaba tan nervioso que temía tartamudear pero aún así inició la conversación con un simple... Y cuéntame Baek cómo es un día en tu vida?
Baek se sorprendió con la pregunta, pensó que quizás le interesaría saber si estaba informado de su condición, el pronóstico etc. Pero no, ahí estaba Chanyeol sacándolo de su zona de confort preguntando por su vida y eso simplemente le encantó, nunca nadie se había interesado por algo así, incluso sus padres a quien adoraba solo daban por hecho todo lo que él hacía en un día, sus grises ojos brillaron y se acomodo en la cama mirando a Chanyeol.
- bueno en un día normal me despierto muy temprano porque amo ver la luna antes de que se pierda en el horizonte hasta que regrese la noche, me gusta el silencio de la madrugada que comienza a verse interrumpido por el canto de las aves que se acercan al jardín de mi casa, sabes... Realmente envidio a esos pájaros que están libres en el jardín, cantan todas las mañanas llenos de felicidad sin saber que les depara el día, a mi madre le aterra que salga de la casa, no puedo hacer mucho solo jugar video juegos, ver películas y navegar en Internet, pero sabes que es lo que mas amo... Cantar, mi mamá dice que no lo hago nada mal, y se sonrió ruborizado,.
Baekhyun era definitivamente un ángel, la ternura que despertaba en Chanyeol aquella persona era impresionante , mientras lo escuchaba sonreía pensando en lo increíble que es, es un chico que ha aceptado su condición, y ha tratado de no perder la alegría de vivir, disfrutando cada día dentro de sus limitaciones cuando el simplemente daba por sentada su libertad, su posibilidad de oler una flor, de abrazar a alguien sin barreras que los protegieran. Pero lejos de sentir lástima por este chico, estaba lleno de admiración era increíblemente inteligente, culto y de una conversación tan fácil que en cualquier otra circunstancia dudaría que estuviera enfermo.La visita de esa noche terminó con un Chanyeol aún más esperanzado y decidido a mantener vivo a Baek contra todo pronóstico, impresionado a morir por este chico que aún siendo un adolescente era todo lo que el aspiraba en una pareja, y un Baek feliz, más ilusionado que nunca con Chanyeol, ni la enfermera que entró a la sala a cumplirle su tratamiento lograría borrar la sonrisa que se quedó en su boca al darse cuenta que nunca había pasado tanto tiempo conversando con alguien diferente a sus padres.
Se durmió sonriendo, deseando que ya llegara el nuevo día para ver a Chanyeol, el lo visitaba en la mañana como médico para evaluarlo, para hacer algún cambio de medicamentos, pero en la noche lo visitaba como amigo, aprovechando su cargo acompañaba a Baek a cenar y luego seguían conversando por horas hasta que el chico se dormía y entonces solo entonces se permitía besar su frente para desearle dulces sueños.
Baek permaneció hospitalizado por solo 10 días, la Doctora Park estaba sorprendida con la rápida evolución y ya estaba preparando todo para el alta. Baek no quería irse sin despedirse de Chanyeol y ya cuando salía su cara de tristeza cambió 180 grados para dibujar una hermosa sonrisa al ver correr a Chanyeol hasta su habitación, Chanyeol no tuvo necesidad de vestirse como astronauta para hablar con él, sólo se puso el tapabocas al igual que Baek y entró a la habitación, la madre de Baek salió para darles privacidad, ella sabía de la ilusión de su hijo y si cada día era un día más de vida para su bebé no se iba a oponer a que tuviera una amistad con ese chico que lo motivaba a vivir.
Baek con toda la timidez del mundo le pidió a Chanyeol su numero de teléfono y por supuesto permiso para escribirle sabía que el jamás lo pediría porque el era un paciente, menor de edad. Chanyeol de la forma más profesional que pudo se lo dio, sabia que estaba jugando con fuego pero no quería dejar de ver a su ángel.
Esa misma noche recibió un mensaje
- Hola Doctor Park es Baekhyun
Solo le escribía para darle las gracias por su atención y desearle buenas noches.Chanyeol tardó unos largos minutos en contestar, sabía lo que podía iniciar y no quería ilusionarse ni ilusionar a Baek por lo que se limitó a un:
- para servirle, igual para ustedNo hubo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Standby Souls
FanficSinopsis Byun Baekhyun nació después de muchos intentos por parte de los Señores Byun, todo comenzó cuando le aplicaron sus primeras vacunas... Fiebre muy intensa, irritabilidad, los médicos les dijeron que era normal, pero ese solo fue el primer in...