Chanyeol y Baek pasaban largas horas conversando de cosas triviales, mientras uno tocaba la guitarra, el rubio cantaba, para Chanyeol era como escuchar música celestial cantada por un ángel, lo amaba, mucho, lo quería con el por siempre, soñaba con eso pero sabía que estaba pidiendo demasiado.
Baek por su lado sufría en silencio, sabía que moría poco a poco, amaba demasiado a su Channie y no quería que permaneciera atado a él hasta el final. No soportaba la idea de saber que sufriría.
En una de sus tantas salidas decidió hablar con él, y así lo hizo.... - Channie, sabes que te amo con locura verdad?
. - Si Baek pero... Que pasa?
. - Me he estado sintiendo muy mal, se que no me queda mucho tiempo, y aunque te amo muchísimo ya no me quedan fuerzas, tengo todas las ganas del mundo pero mi cuerpo simplemente ya no sirve.. - Baek que dices?? Tu no puedes rendirte, mi amor, por favor.
Las lágrimas corrían como ríos por las mejillas de ambos
. - Dejame terminar. Sabes... Te conocía mucho antes de verte en persona, te busque en Internet y me pareciste el hombre más atractivo que había visto, eres un Dios griego y cuando por fin te vi en la consulta de tu madre por primera vez en mi vida me agrado la idea de estar enfermo y sabiendo que tu me ibas a atender, se que son locuras de un adolescente, quien en su sano juicio se puede alegrar de estar condenado? Gracioso no? Pero yo quería estar contigo, conocerte, la primera vez que te quedaste conmigo y me preguntaste mis gustos, pensé que ya podía morir en paz, el hombre que quería se había interesado en mi, y no en mi enfermedad, por fin alguien me trataba como una persona y no como el Chediak Higashi del aislamiento 1, y ese día te ame, y quise vivir, estar contigo, me ilusione, me imagine una vida a tu lado, pero la vida no es tan bella verdad? Saber que te interesaba despertó mi deseo de estar sano, de mantenerme vivo y el día que me dieron el alta y me diste tu número fui tan feliz que creí que mi corazón se me iba a salir del pecho.
Tu ese mismo día acabaste con mi felicidad, sabes... Que no haya respuesta también es una respuesta, ese día lloré como nunca, me sentí poco menos que nada, por mi cabeza pasaron todas las ideas locas que te imagines, que te habías burlado de mi, que te era totalmente indiferente, que realmente para ti no tenía ni siquiera un nombre solo un diagnostico, que solo figuraba en tu vida como un número más, un sujeto de experimento y sufrí, sufrí muchísimo, porque a pesar de que eso es lo que he sido toda mi vida, creí que contigo sería diferente y no.
Como te dije ya no tenía motivación estar vivo o morir era lo mismo, fui descuidado, me lesione a propósito para acelerar mi muerte y mira... No funcionó.Pedí que vinieras y te juro por Dios que nunca pensé que realmente lo harías, y ese día me di cuenta que solo verte hacia que valiera la pena despertar cada día, te obligue y lo siento muchísimo, no era mi intención, hubiese querido que fuera diferente, que tu hubieses querido estar conmigo solo porque si, perdoname Channie, perdoname por forzarte a esta situación, perdoname por ser un adolescente caprichoso, perdoname por amarte, perdoname por no ser lo que tu necesitas, se que por eso nunca quisiste besarme, te daba repulsión cierto?? - no me contestes. Ya no creo poder soportar un rechazo más.
Fui feliz, estos días que me acompañaste fui feliz, me sentí querido, apreciado, pero sobre todo, me sentí un ser humano.
Jamás fue más cierto ese dicho que dice " no me alcanzará la vida para agradecerte" le pusiste magia a mis tristes días y ya con eso estoy seguro que ganaste un puesto en el cielo.Sabes me gusta pensar que cuando finalmente muera mi alma va a quedar en standby esperando por la tuya, quiero conocerte en mi próxima vida, y tal vez, solo tal vez, los dos estemos sanos y pueda finalmente hacer que te enamores de mi, porque yo te voy a amar como te amo hasta la última de mis reencarnaciones.
Creo, no, estoy seguro de que es el momento de dejarte ir, mereces ser feliz, eres un gran hombre, un gran profesiónal, eres absurdamente guapo, y tienes una vida,, una gran vida por delante. Como te dije ya te ganaste tu lugar en el cielo, fui tu más loable obra de caridad. Gracias por hacerme feliz, por existir. Te amo y te amaré por siempre mi Channie.
ESTÁS LEYENDO
Standby Souls
Fiksi PenggemarSinopsis Byun Baekhyun nació después de muchos intentos por parte de los Señores Byun, todo comenzó cuando le aplicaron sus primeras vacunas... Fiebre muy intensa, irritabilidad, los médicos les dijeron que era normal, pero ese solo fue el primer in...