Julieta, Linda y Paola iban llegando al lugar donde los chicos estaban. Caminaban a su paso ya que llevaban a Camilo tomado de la mano, aunque el pequeño corrió en cuanto vió a su padre junto a sus amigos.
— ¿ y ese chavo quien es? — pregunta Paola al ver a alguien más.
— Ah... No se — respondió Julieta soltando una risa
— Es Federico viñas, compañero de jorgie — respondió Linda para ambas.
— Espera.. ¿ Jorge siguió mi Consejo? — pregunto Julieta divertida
— eso parece ya que, solo veo a Fede por aquí.
— ¿ de que hablan? — quizo saber Paola.
— Julieta le dijo a Jorge que te presentara a un amigo — explicó Linda burlona mente.
— ¿ que ? — se detuvo — ¡ Julieta!
— Oye, mi hermano estaba diciendo que no te quería aquí de mal tercio.
— Ah y por eso me andas buscando citas sin yo saber — reclama
— dah, ni siquiera sabemos si Fede viene por ti.
— ¿ y si es así?
— ay ya no te hagas, bien que quieres un novio futbolista
— si.. Pero no por que me quieran conseguir uno.
— ya se que tu le ves las piernas a los futbolistas — se burla Julieta
— ¡ ssshh!, alguien nos puede escuchar
— mejor vámonos ya, tonta.
Paola solo rodo los ojos siguiendo a su amiga, pues Linda se habia adelantado a estar con su esposo.
Cuando llegaron todos se saludaron, exceptuando a Paola y Federico.
— Mira Fede, te presento a Paola, es la mejor amiga de mi hermana — habla Jorge.
— mucho gusto, Federico Viñas — se presenta el uruguayo con su acento.
— mucho gusto.. Solo dime Pao, a secas — se presenta la chica algo sonrojada
— si bueno, ahora jugaremos boliche en parejas — comenta Sebastián dando unos aplausos al aire
— ¿ hace cuanto no salíamos así? — pregunto Linda feliz.
— Desde que Sebas nos abandonó — dramatizó Jorge.
— como si eso dependiera de mi — se quejó Sebastián
— bueno ya, vamos a jugar — pidió Julieta
— si mejor, luego jorgie se pone sentimental — bromea Fede
— deja que le robe a su hermana y se pondrá peor — le siguió la broma Sebastián
— ¡ sobre mi cadáver Francisco! — exclamó Jorge causando las risas de todos
— Bromitaa, ya vente a jugar
Los seis chicos fueron a comprar los boletos para poder entrar al boliche, se colocaron los zapatos especiales y después, comenzaron a jugar en parejas como habían dicho.
Primero harían un piedra papel y tijeras para saber, que pareja se iría a la gran final como jorgie habia dicho.
Habian ganado Julieta y Sebastián, así que esperarían a ver el duelo de Linda y Jorge vs Fede y Paola.
ESTÁS LEYENDO
Uno Más / Sebastián Córdova
Fanfic𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚕𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚕𝚘𝚛 𝚢 𝚜𝚒 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚜 𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚛, 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝙐𝙣𝙤 𝙈á𝙨.