No pasó mucho tiempo después de eso, solo dos días después, durante la primera ola de frío real del año, que su padre falleció.
Aunque Petya Rybakov no volvió a despertarse, Childe sintió que todo lo que se hubieran dicho habría sido inconexo. No había nada que decir, pero no en el sentido en que Childe lo encontraba tan despreciable como para no querer decir nada; no había nada que le hubiera hecho odiar a su padre, particularmente esto, pero después de su paseo por las calles heladas de Morepesok, Childe estaba en paz con el silencio, en paz con el escenario que se había desarrollado ante él como un pergamino divinamente maldito.
Honestamente, por primera vez en su vida, se encontró simplemente en paz .
Era como si la tormenta interminable que se había desatado dentro de él durante años por fin se hubiera calmado. Su paso había dejado escombros, seguro, pero al menos eso era algo que Childe podía empezar a recoger de nuevo.
Después de la muerte de su padre vino el asunto de hacer los arreglos del funeral, y su madre lo manejó con el típico sentido práctico morepesokiano. Cuando llegó el momento de enterrarlo, lo manejó con eficiencia militarista: fue espartano, limpio y superficial.
Según, todos sabían, la petición de su padre.
Estaban, en su mayor parte, conmocionados pero intentándolo, e incluso con las sombrías circunstancias que lo habían traído aquí, Childe estaba feliz de estar en casa, feliz de volver a ver a su familia, de poder comer con ellos en la misma habitación cálida, en la misma zona horaria, para no tener que comunicarse con ellos por chat de voz o videollamada.
Rodeado por ellos, amado por ellos, Childe sabía que eso lo hacía más fácil, que no podía tragarse el dolor solo. Estaba agradecido de haber vuelto con ellos, y más agradecido de haber sido convencido de hacerlo.
Pero debido a esto, no pudo evitar preguntarse: ¿A quién había tenido Rex, cuando falleció su novia?
¿Había estado solo? ¿Todavía lo estaba?
* * *
Después del servicio, su familia se abrigó para protegerse de una nevada fresca y regresaron a una casa llena de amigos, comida y bebida. Susurraron entre ellos, sus sonrisas se desvanecían una vez que una cabeza giraba hacia otro lado, solo para regresar después de tragos de vodka o entre bocado y bocado del kolyva de su madre.
Sin embargo, lo que sucedía en el interior tenía pocas consecuencias para Childe, ya que estaba muy ocupado armando una familia de muñecos de nieve grumosos con sus hermanos menores. Necesitaban la distracción, pensó, incluso si eso significaba afrontar las piernas empapadas de los pantalones de su traje en la nieve.
Y, añadió para sí mismo, yo también lo necesito.
"Estoy haciendo un muñeco de nieve de superhéroe", declaró Teucer, con la barbilla levantada. "¡Es el tipo de héroe que no necesita salvar a la gente por la noche! Está en todas partes, por todos lados, y los malos nunca pueden esconderse de él. ¡Él puede ver a través de las paredes!"
Childe continuó empaquetando la sección media de su muñeco de nieve. "Wow, eso es genial, Teucer".
Anthon arrugó la nariz. Amargado por el viento, se había vuelto de un rojo brillante y mocoso. "Es lamentable. ¿Qué tipo de muñeco de nieve puede ser un héroe? Simplemente se derretiría."
Teucer sacó la lengua. "Es mejor que lo que estás haciendo. ¿Quién ha oído hablar de un muñeco de nieve doctor?
El rostro de Anthon se iluminó aún más. "¡Nadie te preguntó!"
ESTÁS LEYENDO
Hung Up (Childe x Zhongli)
Fanfiction[Genshin Impact / AU Moderno] Childe trabaja como operador de sexo telefónico para pagar sus facturas. Zhongli, un hombre afligido que busca a un extraño que lo escuche rompe la creciente monotonía de sus llamadas nocturnas, pero Childe eventualment...