La lengua de Childe era una bola de algodón en una boca que sabía a vodka barato y vómito, y sus jeans aún no estaban completamente subidos alrededor de su cintura.
La mezclilla arrugada marcó en una mano de dedos sueltos hasta que la conciencia volvió a él y, chillando miserablemente, tiró de la cremallera con pánico y dobló el botón superior de sus jeans y los cerró, como si esto de alguna manera pudiera salvar su dignidad en peligro crítico.
Definitivamente no lo hizo.
A lo largo de los interminables segundos que se prolongaron, Childe se volvió muy consciente del peso de los ojos de Zhongli sobre él, observando, esperando, tal vez a que él dijera algo primero, en completo silencio.
Nunca antes había conocido a un cliente.
¿Qué se suponía que debías decir en esta situación? Childe no tenía ni idea. Ni siquiera un atisbo de uno.
Incluso con la cantidad de clientes que había tenido en el pasado, las posibilidades de que algo así sucediera habrían sido de una entre mil, tal vez incluso de una entre un millón, y le había gustado de esa manera, porque una cosa que esta línea de trabajo había asegurado era que sería capaz de mantener a la gente a distancia mientras seguía cobrando el alquiler del mes y algo más.
Ni siquiera se suponía que existiera el riesgo de que esto sucediera, mucho menos de que realmente sucediera, mucho, mucho menos de que sucediera con un tipo que realmente le importaba un carajo. Pero lo había hecho, y en ese horrible y prolongado silencio que descendió entre ambos, Childe se dio cuenta de que no tenía a nadie a quien culpar por eso excepto a sí mismo.
Él fue el que le dio a Rex su número. Él.
Y ahora aquí estaba el hombre mismo, parado justo afuera del baño de Childe, parado dentro de la habitación de Childe, todavía agarrando su teléfono en una mano aunque hacía tiempo que había desconectado la llamada.
¿Qué más podía decir excepto la cosa más simple que Childe podía pensar en preguntar?
"Entonces... ¿te apetece una taza de café?"
* * *
Si las tazas de café de cerámica tintinearon un poco contra la diminuta mesa cuadrada de la cocina de Childe cuando las dejó, tanto Zhongli como Childe fingieron no darse cuenta. Zhongli se había sentado en una de sus desvencijadas sillas de cocina mientras Childe se ocupaba con cucharadas de café premolido, sin hablar de nada, y eso había dejado a Childe tembloroso y ansioso.
No era propio de él estar tan ansioso, pero simplemente no podía obligar a sus manos a estar firmes, no cuando se movió para apoyarse en su mostrador, ni cuando vio a Zhongli tomar el primer sorbo de café de la mañana, y especialmente no mientras rezaba para que ese sorbo fuera al menos un poco a la altura.
Zhongli tomó su café solo, sin crema, sin azúcar; si el café estaba débil, no habría forma de ocultar el sabor acuoso y diluido de una taza mal dosificada o mal preparada, lo que ni siquiera explicaba el hecho de que La máquina de Childe había visto días mejores. Se requería una ciencia exacta para preparar la taza perfecta, y no creía que pudiera soportar la pequeña humillación adicional de haberle hecho al otro hombre una terrible tasa de café.
Claro, fue una humillación que habría sido increíblemente pequeña en comparación con la multitud que había acumulado durante las últimas horas, pero en este momento su ego necesitaba un vendaje ligero, no más heridas.
ESTÁS LEYENDO
Hung Up (Childe x Zhongli)
Fanfiction[Genshin Impact / AU Moderno] Childe trabaja como operador de sexo telefónico para pagar sus facturas. Zhongli, un hombre afligido que busca a un extraño que lo escuche rompe la creciente monotonía de sus llamadas nocturnas, pero Childe eventualment...