L + M
lara & miguel
«Ella amó mucho más a Miguel antes que a mí, lo sepa o no»
¡ En donde Miguel Díaz y Lara Lawrence se escriben cartas !
O
¡ Robby Keene encuentra un gran paquete de cartas y añade unas más !
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Dijiste que la flor de la envidia que había en mi corazón había acabado con nuestro amor, pero se te olvidó decir que esa "flor" tenía ojos de cobre y cabello negro.
Así que ahora te declaro la guerra, porque el amor lo hace cualquiera.
— robby
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Aún hablando el mismo idioma dejé de entenderte. Tus labios decían "te odio" pero tu tono decía "no es cierto".
Te amo es una promesa que ambos hicimos y que ambos rompimos. Debería significar que te elijo por encima de todo. Te quiero más. Te necesito siempre. No puedo vivir sin ti. Haré cualquier cosa para que nuestras vidas no se separen.
Pero tú no me vas a elegir. Y yo tampoco lo haré.
— lara
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Siempre creí que el sensei tuvo que tener cuidado con Robby, pero al final, no fue él quien cortó el último hilo de cordialidad entre Robby y yo.
Fue Lara Lawrence.
El brillante tonto de Robby no pudo mantener a la vista todo lo que era suyo (tenía al sensei como padre, tenía a Sam como novia y tenía a Lara como hermana), y lo poco que era mío.
No puedo creer que no lo viera como lo que era desde el principio: un lobo con piel de oveja. Y ahora yo soy la oveja que finge ser un lobo.
— miguel
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
fic dedicado a:
1000vidas -Mxlfoy- -natipotter
♥️
«Yo soy la sombra
de la flama»
SEASON 4 — SEASON 5
COBRA KAI
ESTÁS LEYENDO
lara + miguel = syntax error ✔️
General FictionLara y Miguel tienen su propio mundo. Pero ambos saben que ya no es lo mismo de antes.