LARA ✔︎

125 22 5
                                    

Querido Robby:

Volví con Miguel. Todavía no sé exactamente por qué. La magia unida a la necesidad de pertenecer, tal vez.

Originalmente, nos habíamos unido por un dolor de corazón que cada uno llevaba. Miguel pensó que el mío era por el noviazgo de Eli y Sam, quien en su momento también me había amado. No lo era. Al menos no lo era todo. Cuando nos juntamos, Eli había sido un chico al que quizás algún día llegué a amar, pero cuando regresé a California, se había transformado en una criatura que yo apenas reconocía.

Sé que sabes cómo es eso.

Sam era muy parecida. Fue creada para ser una estela de luz, pero la liberé. Liberé a la mujer de la Bestia. Pero al igual que Eli (como tú) su amor por mí la torció y mi amiga se convirtió en un monstruo también cuando le rompió el brazo a Tory.

Y así, una noche, con el corazón enfermo de nuevo, Miguel y yo caímos juntos. Por una vez, no me pregunté ni justifiqué nada. Simplemente dejé que sucediera. El chico que te odiaba, tenía su boca, sus manos, su cuerpo sobre el mío y yo dejé que sucediera. Me encantó que sucediera.

Algunas culturas creen que el enemigo que vemos en los demás suele encontrarse originariamente en nuestro interior. Un pedazo de esa persona.

Así que, en cierto modo, estuve contigo de nuevo.

Lawrence.

lara + miguel  = syntax error ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora