ROBBY ✔︎

119 20 4
                                    

Queridos lectores:

Una parte de mi naturaleza que viene de mi madre es cómo manejo a la gente. O más exactamente, cómo las manipulo. Algunas personas son tan fáciles de manipular, que ni siquiera me doy cuenta de que lo estoy haciendo. Es una segunda naturaleza para mí.

Por ejemplo, Sam.

Si preguntas a la mayoría de la gente que conoció a Sam antes y después de nuestro malogrado amorío, dirán que fue durante ese tiempo en Cobra Kai cuando la retorcí, la corrompí.

Eso no es cierto.

Fue mucho antes de eso.

Aunque el razonamiento seguía siendo el mismo. Ahora me doy cuenta de que incluso en ese momento, estaba tratando de manipular a Sam para que se convirtiera en un partido para mí. O más exactamente, estaba tratando de moldearla en la mujer que ya era la pareja perfecta para mí.

Lara.

En ese entonces, yo no entendía que si tienes que destrozar a una persona y reconstruirla para que encaje en una imagen, el resultado final no sería una compañera o una igual. El resultado sería una cáscara retorcida y rota.

Tal vez por eso, las personas que me resultan más fascinantes son las que me cuesta manipular. También las encuentro mucho más frustrantes. Gente como Miguel. Y Lara.

Robb.

lara + miguel  = syntax error ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora