LARA ✔︎

592 40 6
                                    

warning: spoilers!!

Querido Robby:

Cuando cierro los ojos, todavía te veo. Persigues la oscuridad detrás de mis párpados. Pienso en cómo podría haber sido si hubiéramos tomado otras decisiones. Mejores elecciones. Tanto tú como yo podríamos haber sido mejores personas.

Pienso en esos meses perdidos en los que eras mi mundo. Ese brillante verano en el que eras el único baluarte que se interponía entre yo y los monstruos que me perseguían en mi cabeza tras la muerte de mi madre.

Cuando el verdadero drama empezó, yo era demasiado joven, sólo tenía diecisiete años, y se suponía que tú me mantenías a salvo.

¿Pero quién me mantenía a salvo de ti?

Bueno, supongo que tú lo hacías.

Esperaba que dejaras Cobra Kai, que volvieras corriendo a mí, pero no lo hiciste. Creo que tú y yo intercambiamos lugares; tú en Cobra Kai y yo en Miyagi-Do. Creo que ahora te has enterado de que huí con Miguel por mi propia voluntad. Cómo ni siquiera pensé en Eli antes de salir corriendo con él.

Me dijiste que me odiabas, así que al sentirme no deseada de nuevo, endurecí mi corazón.

Tú me odiabas.

O eso creía.

Resulta que sólo era parte del plan de Silver. Esperando destruir Miyagi-Do. En un sentido que realmente importara.

Pero para cuando volví a California, todo había cambiado. Yo había hecho las paces con dejar ir a Eli... porque me di cuenta de que él no podría soportar la carga de mi oscuridad y Miguel era el único que podía mantenerme a raya.

Ya no había espacio en mi mundo para ti.

Lawrence.

lara + miguel  = syntax error ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora