1* Las novedades en el reino.

2.9K 119 0
                                    

Ya estoy cansada de montar, necesito beber un poco de agua y desentumirme.
- Lord
- Si mi princesa - su voz es grave y adulta, su barba blanca con caída hacia al suelo me causa un poco de gracia.
- Quiero caminar un poco, estoy a dolorida de tanto montar potros - suelta una pequeña carcajada, sujeta las riendas de su potro y lo frena.
- ALTO!! - da un grito pera mas bien es una orden, miro a la pequeña jornada de soldados que va detrás de nosotros.
- Haremos una parada, descansen. - los soldados bajan de sus potros al mismo tiempo y se petrifican a lado de estos.

Las ramas se enredan en mi vestido, odio mis vestidos son muy esponjados y grandotes pero es lo que le gusta a mi madre, tiene tiempo que no la veo por culpa de mi padre, los combates entre los reinos lo tienen muy ocupado, nunca tiene tiempo para la familia, la ultima vez que lo vi me dijo << no hagas tonterías y mantén tu postura >> su voz fue cortante y orgullosa, yo esperaba mínimo un abrazo de su parte pero no, solo me miro orgulloso y se retiró con paso firme y con el una banda de soldados de vigilancia, quería llorar pero resistí, en cambio mi madre me abrazo y se derramó a llorar en mi hombro, me besaba cada 2 minutos mi rostro y su pulgar tocaban mejilla con delicadeza, sus ojos llenos de lagrimas se despedían de mi, mi rostro le regalo un sonrisa consoladora, sus mechones rubios se mojaban con sus lagrimas, ese día fue muy difícil para mi, el Lord fue un gran apoyo para mi, sus historia de cacería eran muy buenas.
A pocos metros observó un riachuelo, camino hacia el, me siento en la orilla , sumerjo mis manos en el agua, las saco reteniendo un poco de agua y bebo, me sorprendo al ver que no esta el Lord atrás de mi, por lo regular siempre lo esta, cuidándome. Una bocanada de fuego retumba entre los árboles, me levanto rápidamente y escapo del bosque.

La princesa y el dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora