Capitulo 12: "Prueba de ingreso"

1.9K 97 7
                                    

(Jueves 8 De Marzo, 6:30 A.M.)
Me desperté por el sonido del despertador, me puse los lentes y fui al baño, me di una ducha de unos 10 minutos y me vestí (Ropa Multimedia), mi ropa estaba sucia y mi Mama todavía no la lavaba, y esto era lo único que me quedaba aun que no me gustaba, la tenia que utilizar mi otra ropa estaba sucia, esa ropa me la dio mi Mamá, ella quiere que sea como las estúpidas plásticas del colegio o algo parecido pero yo solo quiero ser como soy. Cuando estuve lista me puse nuevamente los anteojos y baje, fui a la cocina saque una manzana, y tranquilamente me fui a la escuela. Hoy la Mari tenía que dar la "Prueba de ingreso" ojalá que pueda entrar, la encontré súper simpática y no es como las demás, Platica, falsa y odiosa, ella era distinta, loca, simpática, basgante amigable y muy graciosa. Cuando llegue a la escuela vi en la entrada estaban todos los populares "Maldita seas, ¡No pases por hay! Dijo mi subconciente.
" Pero... ¡No tengo otra opcion!.-Le dije algo desganada."
Pero.... Creo que hoy era mi día de suerte, porque vi a la Mari sentada debajo de un arbol, corrí hací ella y me senté a su lado.
-Hola Mari.- Dije algo agitada por correr, y arreglandome la ropa.
-¡Wow! ¡Niña me asustastes!.-Dijo con lo ojos como platos y agarrándose el pecho, como si hubiera visto un fantasma.
-Lo siento.-Dije riendo.- Bueno, ¿Vamos a la escuela?.- Pregunte con la esperanza de que dijera que si, para no ir sola a la entrada de la escuela.
-Em... Claro, te estaba esperando para que me acompañaras a dirección.-Dijo sonriendo. ¡Wow! Eso no me lo esperaba, era raro tener una amiga que quisiera esperarme.
-¡Ouh! Entonces, andando.- Dije feliz y justo cuando nos íbamos parando para ir en dirección a la escuela, llega la Jersey contenta.
-¡Hola Hola!.- Dice sonriendo contenta y mirando extraño a la Mari
-¡Jersey! Hola, mira Jersey ella es Mari.- Dije apuntándola.- y Mari ella es Jersey.- Dije haciendo lo mismo pero esta vez con la Jersey.- Jersey, ella va a dar la prueba de ingreso.- Dije presentándolas y conténta, de poder tener 2 amigas.
-¡Ouh! Entonces vamos.-Dijo Jersey contenta. Empezamos a caminar a donde el Director. Lo bueno es que los populares no hicieron nada cuando entramos, solo se me quedaron mirando raro, debe ser porque estoy con la Mari y la Jersey, estábamos por llegar a la sala del Director cuando Michael se nos acerca muy sonriente.
-Hola _____ y amigas.-Dijo sonriendo mirando a las chicas, las saludo con un beso en la mejilla.
-Hola Michael.-Dije algo triste pirque no me saludo a mi.- Bueno ella es la Maria Jose, pero dile Mari y ella esa la Jersey, ya la conoces.-Dije presentándolas.
-¿Eres nueva?.- Le pregunto Michael a Mari.
-No, bueno no todavía, tengo que dar la "Prueba de Ingreso".-Dijo sonriendo.
-¡Ouh!, bueno entonces hablamos después, los chivos me están esperando.- Se despidió con un beso en la mejilla de todas y se fue trotando en dirección contraria a la de nosotras. Llegamos a la oficina del Director y dejamos a la Mari hay porque justo el timbre había sonado.
-Bueno, Nos Vemos al receso.-Dijo la Mari algo nerviosa.
-Tranquila Mari, todo va a salir bien.-Dije dándole ánimos, se veía nerviosa pero el Director no era malo, y las pruebas de ingreso no son han difíciles, yo se que ella lograra entrar.
-Si Mari tranquila.- Dijo la Jersey, apoyándola al igual que yo.- Bueno, nosotras tenemos que ir a clases, Chao.-Dijo despidiéndose al igual que yo, con un movimiento de manos.
-Chao Mari.-Dije despidiendome de ella. Fuimos a la clase que nos tocaba ahora, que era historia, y nos sentamos hasta el final, justo después de sentarnos llega el profesor O'Donell.
***
Las clases estaban por terminar para ir al almuerzo, la Mari ya había hecho la prueba y se había ido a su casa a descanzar porque tenia los nervios de punta. Estábamos en el almuerzo con Michael, Calum, Ashton, Luke, la Jersey y yo. Estábamos almorzando y conversando cuando llegan los idiotas de los populares, Sara y su "amigas" bien perras.
-Vaya, vaya, vaya pero si es la nerd y su "nuevos amigos".-habló ella haciendo comillas con sus dedos.
-¡Hey! puedes dejar de molestar.-dijo Mike ya cabreado.
-¡Uy! creo que el héroe se enojo.-mire a Mike y éste tenia los puños apretados fuertemente.
-Puedes callar tu boca ya.-habló Jersey levantándose de su lugar y caminando hacia Sara.
-Y que si no lo hago.-se acerco a ella amenazadoramente-mira como tiemblo.-Dijo burlonamente.
-Oh ahora si te pasaste perra.-Jersey le jaló el cabello fuertemente.- Y seres una puta, para de molestarnos te quedo claro.-Sara se retorció de dolor y asintió difícilmente-Ahora largate tu y tus putas.-Dijo llena de ira. Jersey soltó a Sara y está la miro mal.
-Esto no se quedara así.-Dijo apuntando nos, ya eramos el centro de atención en el comedor.- Todos ustedes la van a pagar muy caro....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lo siento!!:c no tengo mucha imaginación, eso que mi amiga la Mari me ayudo:/, pero les prometo que el día domingo si subiré, y puede que suba 2 capítulos ¿si? Bueno este es el capitulo Mierquero xD, okno:c Kahajsjs se supone que es el " Dominguero" pero bueee..:c Las quiero y lo siento.
+Voten y Comenten plis:c

LA Nerd (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora