Capitulo 11: ¿Nueva amiga?

2K 100 5
                                    

"No podía creer que alguien estaba por aquí, este puente estaba mas que abandonado......"
Cuando me voltee y le vi la cara a la persona que me había dando un susto gigante, "No exageres, tampoco fue para tanto.-Dijo mi conciencia
Ay tu solo callate.- Le respondí."
Y vi a una chica un poco mas alta que yo, tenía el pelo rizado y anaranjado, se veía bastante tierna.
-Em... Hola!.-Dijo haciendo un gesto extraño con la mano, se veía a simple vista que era simpática.
-¡Oh! Hola.-Dije algo tímida mientras me paraba lentamente y limpiaba mis pantalones.
-Oye, em... Bueno soy algo nueva aquí y bueno mi Mamá me dijo que por aquí serca quedaba una escuela, em... Y bueno hace harto rato la eh estado buscando, pero choque con este puente, y te encontré a ti, así que pensé "porque no acercarme a esa chica? Y preguntarle".-Hizo un gesto raro, que me hizo reír.-Y bueno, aquí estoy.-Sonrió, era bastante chistosa la chica.
-Si, hay una escuela, se llama "London School", un muy original nombre para una escuela de Londres.-Dije sonriendo, y ella se río.-Si quieres te acompaño, yo estudio hay.
-¡¿Encerio!?.-Dijo saltando de alegría, no entendí su emoción, y creo que ella entendió mi mirada.- ¡Es que yo estudiare hay!, a mi Mamá la transfirieron de New York para acá y bueno, soy nueva y ¡Ya tengo una amiga!, sinceramente me aterraba entrar sola mi primer día de clases en una nueva escuela.- Dijo haciendo gestos raros, creo que esta chica era así, hacia gestos raros y era bastante habladora.
-¡Ouh! Que bien.- Dije sonriendo, la verdad me alegraba tener una amiga mas, pero se que cuando descubra como soy se apartara de mi, como todos.
-Ah, por cierto.- Dijo parando la caminata que habíamos empezado en dirección a la escuela.- Soy Maria Jose, pero puedes decirme Mari.-Dijo estirando su mano para saludar
-Encantada, soy ______ mucho gusto en conocerte.- Dije feliz y muy sonriente, creo que hace mucho que no sonreía tanto.
-El gusto es mio.- Dijo sonriendo, me agarro del brazo y seguimos en camino hacia la escuela. Estuvimos conversando y contándonos algunas cosas, en verdad esta chica era súper simpática y loca.
Ya cuando llegamos a la escuela, entramos y estaba vacía, eso era obvio porque las clases ya habían terminado.... Fuimos a la Dirección a buscar las cosas de la Mari, tocamos la puerta y se escucho un "Pase" del otro lado de la puerta, pasamos y nos encontramos con el Director del otro lado del escritorio, revisando unos papeles.
-Señor Director.- Dije llamando su atención, el levanto la cabeza y nos miro con curiosidad, porque claro era extraño ver a una alumna a estas horas en el colegio, nos hizo un gesto con la mano, indicando que nos sentáramos al frente de el.
-Hola, Director.-Dijo Mari contenta.
-Hola señoritas, ¿Que se les ofrece?.-Dijo tranquilamente abservandonos curioso, mientras entrelazaba sus dedos y los ponía en el escritorio.
-Em.... Bueno yo quería hablar con usted porque, quisiera inscribirme a la escuela, mi Mamá dice que esta escuela es muy buena, y quize inscribirme, ya que yo vengo de New York y a ella la transfirieron aquí.-Dijo Mari algo nerviosa y hablando un Pocito rápido.
-Ok, ¿Cual es su nombre señorita?.-Pregunto sacando unos papeles del cajón del escritorio, y buscando jn lápiz.
-Soy Maria Jose Ríos.-Dijo relajándose ya un poco mas confiada.
-Okey, tiene que llenar estos papeles, para la inscripción h mañana venga a dar una prueba de ingreso, si le va bien, puede entrar en esta escuela, el viernes tendrá el resultado, ¿Quedo claro señorita?.-Dijo el Director.
-Si señor Director, mañana temprano estaré acá.-Dijo Mari sonriendole y agradeciéndole al profesor, nos despedimos de el, y salimos de la escuela, caminamos un rato mas, hasta que llegamos a una cafetería "Starbucks" entramos a tomarnos un cafe y algunas rosquillas, mientras conversábamos.
-Bueno, yo me tengo que ir Mari.- Dije ya cuando terminamos de pagar y salimos de la pequeña cafetería.
-Si, yo también voy a estudiar un pocito para la prueba.- Dijo riéndose, nos despedimos y seguimos nuestros caminos, estaba caminando en dirección a mi casa cuando vi el parque y me fundí en el, era un parque muy frondoso, tenia muchos arboles parecía bosque, y se veía mucho mas lindo cuando nevaba, me senté en una banca y vi como algunas hojas caían de los arboles, también vi a algunas parejas pasar tomadas de la mano o con bebes, a ancianitos de la mano y felices, pero había una pareja que me había llamado la atención el chico estaba de espalda y la chica enfrente de el, se estaban besando muy apasionadamente, como si quisieran ir a la cama, hice una mueca de asco y me pare para poder irme, empeze a caminar por el parque y cuando pude ver bien quienes eran la "parejita feliz" me di cuenta y claro... Eso era obvio era Niall y Sarah, como no me di cuenta antes era asqueroso verlos besarse así, cuando terminaron de besarse se agarraron de las manís y caminaron de lado contrario al mio, intente ocultarme para que no me vieran pero fue en vano. "Maldita seas, ¿porque a mi? ¿Porque no al perro que esta sentado? Agh! Maldita existencia" pensé, los vi acercarse me pero intente caminar mas rápido hasta que...
-Nerd! .-Dijo Sarah, no le hize casi y seguí como si no la hubiera ecuchado, lo bueno es que tenia los audífonos, me los puse rápidamente para que pensaran que no los escuche por que estaba escuchando musica. Sentí como me agarraban del brazo y me tiraban hacia atrás, yo me hize la enojada y confundida y vi a Sarah y Niall tomados de la mano a Sarah echando humos y Niall, con cara de... "No me interesa nada, muerte ñeee" okey eso último no, pero bueno...
-Oye, te estoy hablando.-Dijo Sarah indignada, yo hize como que no la escuchaba me saque los audífonos puse cara de "¿Que decías?" .
-Perdón, ¿Que dijistes?.- Dije "desentendida"
-Aish, nada solo quería ver que hacías vestida hací, osea te ves patética.-Dijo haciendo unos gestos estúpidos y una sonrisa sínica. Yo solo le Sonreí y intente darme vuelta pero me volvió a tomar del brazo...
-Hay Nerdita, pero que amargada que eres, deberías conseguir te un novio como el mio, es excelente en todo, y cuando digo todo es todo.-Dijo sonriendole a Niall y mirándolo como si se lo quisiera comer, Niall le dio una sonrisa sínica y ella lo agarro del poleron que estaba usando y lo beso, "Iugh! Que asco, estoy precensiando una escena de porno, dios se le ve hasta las lenguas, que asco" hice una mueca de asco antes de marcharme de hayen dirección a mi casa de nuevo, no podía creer que Niall fuera hací de sínico, ayer me andaba rogando un beso y ahora esta con la patética de Sarah, ¿Porque me pidió un beso si tiene a su novia?. "Hey, ¿Recuerdas quien es? Niall Horan el MUJERIEGO de la escuela, se tira a todas las mujeres que se le cruzan ¡No caigas en su sucio juego!" Me dijo mi conciencia, tiene razón no debo caer, cuando llegue a mi casa, mi mama no estaba suponía que debía estar en el trabajo, rebice la hora en el reloj de la sala y vi que eran las 9, y ya tenia sueño. Subí las escaleras a rastras, llegue a mi habitación me cambie de ropa, me puse mi lindo pillama y me fui a acostar, tenía mucho sueño así que cuando caí en la cama, lo único que hize fue dormirme altiro. ;)

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
Buenop, hay esta el capítulo dominguero xD, ojalas les guste, este Capitulo es especial porque esta mi Amiguita xD la niallercomelona akjsjss Que en ese caso seria la Mari Kajsksks Wueno xD Mari por eso te dije que este capitulo seria Especial ;) xD apareces tuuu *0* y eso pss...
Bye bye! Criaturitas soñadoras!!:3
+Voten y Comenten!!

LA Nerd (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora