Era... ¿Niall? ¿Que Plopus hace el en mi casa? ¿Me quiere hacer más daño de lo que ya me a echo? Aparte ¡Me esta robando mi comida!
Cuando veo que comienza a despertar me espante y nuevamente con lo cobarde que soy grite, cerré los ojos y le pegue con la sartén en la cabeza, “Uuh, quedara un gran chichón en su cabeza” Dijo mi conciencia. “Si, creó que me pase” le dije a mi conciencia.
Lo tome por las axilas y lo lleve a rastras a la sala, pero pesaba mucho y me caí con todo su peso encima, lo intente sacar con todas mis fuerzas y lo logre sacar con una patada que hizo que se golpeara con el mueble que estaba a el costado derecho de nosotros, yo sólo me Rei bajo y lo tome de un pie para darlo vuelta y llevarlo haci hasta el sillón.
-Uy, que pesas Niall, ¿Que comes? ¿Rocas?.- Empeze a preguntarle sabiendo que el no iva a responder.Cuando llegamos a la sala intente acostarlo en el sillón pero pesaba demasiado, busque muchas maneras pero me canse y me rendí.
-Mami, no quiero comer ese rico pollo con papas duquesas.-Escuche balbucear a Niall, lo mire y me rei hasta que se me salieron lágrimas, ¿Estaba hablando inconsciente? ¿Y soñando con un pollo? Volví a reír hasta que ví cuando se empezó a mover, puse cara de terror pero de me paso cuando vi que se movía como un ¿Gusano? ¿Y a este que le pasa? (Gif en multimedia) este estaba realmente loco por la comida, lo vi moverse y me aleje corriendo pero caí en el sillón. Me hice bolita en el sillón para que no me viera pero el sólo se puso de costado con las piernas hincadas y se metió el dedo gordo a la boca como un bebé, yo solo me reí bajito y lo deje hay tranquilo, estaba cansada así que me fui a dormir pero antes lo tape con una frazada de conejitos y le puse una almuháda en la cabeza para que no se resfriara ni estuviera tan incómodo. Puede que el sea malo conmigo pero yo no tengo porque ser mala con el, me a echo daño pero aún así no pienso pagarle con la misma moneda, no soy mala ni mucho menos cruel. En la noche baja mucho la temperatura y no quiero que se resfrié, y que quede claro que sólo lo hago porque no soy mala, sólo por eso. Después de eso subi a mi habitación, me tome una pastilla para dormir y me fui a la cama.
Al día siguiente me desperté con flojera, era fin de semana pero aún así me levantaba un poco temprano, me restriegue los ojos para poder ver mejor, busque mis anteojos en la mesita de noche y me los puse, salí de mi pieza y baje las escaleras, escuche ruidos en la cocina seguramente era mamá, llegue a la cocina y estaba en lo sierto era mamá.... Espera, ¡Mamá!, ¡Niall! Por dios, ¿Donde esta? Salí con cuidado de que no me haya notado y fui a ver si Niall estaba donde lo deje, y ¡No! No lo estaba ¿¡Donde se habrá metido?!, comencé a buscarlo con algo de desesperación, hasta que mi madre sale de la cocina y me ve extrañada.
-_____ ¿Buscas algo?, estas algo desesperada, hija ¿Te encuentras bien?.- preguntó algo preocupada y extrañaba por mi comportamiento mañanero.
-Me reí nerviosa - Pf... Claro Mamita, to.. Todo esta bien, cuando llegaste... No.. ¿No viste nada ex... Extraño?.-Dije demasiado nerviosa, me mataría si supiera que Niall estuvo aquí.
-Emmhh.. No, hija ¿Tendria?.-Preguntó extrañada acercándose pero se alejó cuando grite:
-¡No! Para nada, sólo preguntaba -Rei nerviosa - ¿Estas haciendo el desayuno?.
-Si, ¿Me ayudas?-Preguntó sonriente.
-Si, claro pero primero dejame.. Emh ir a buscar algo -Dije apurada, y salí corriendo por los pasillos de la casa, busque en cada puerta, y no había nadie, subi al segundo piso y abrí la puerta mi hermano, si se me olvido decirles que tenía un hermano es mayor de edad y esta trabajando en España, mi madre quiso dejar la pieza completa para que cuando el quiera vuelva. Bueno como decía, abrí la puerta y esta estaba oscura, con las cortinas cerradas, camino hacia la ventana y abro las cortinas para que entre el sol, me doy vuelta y casi pegó un grito cuando veo a Niall escondido debajo de la cama.
ESTÁS LEYENDO
LA Nerd (CANCELADA)
Fanfiction"-¿¡Porqué lo hiciste?!-Dijo ella llorando. -¡Lo siento!, no te quise lastimar, fue... ¡fue un impulso! Yo te amo, eres todo para mi, lo... Lo que hice, la apuesta ¡lo hice sin pensar! ¡Te amo!.- Dijo el desesperadamente, mirando a su amada destroza...