(Viernes 9 de Marzo 6:30 AM.)
Me levante por el despertador cuando lo iba a apagar no me di cuenta del vaso de agua de mi mesita de noche, y sin querer meto la mano en el agua... Siento como el despertador sigue sonando y lo voy a apagar pero como no veía bien ya que no llevaba los lentes puesto se cae el despertador y se rompe, "Agh estúpido despertador" pienso. Intento agarrar mis lentes para poder ver el desastre que deje, pero en vez de eso vuelvo a meter la mano en el agua y cuando la iba a sacar el vaso se me cae y se rompe junto con el despertador, me siento en la cama esta vez si agarro los lentes me los pongo y bufé "Hoy va a ser un día de mierda." pensé. Me levante a ducharme, me vestí rápidamente baje a tomar desayuno, bueno solo cogí una manzana y me fui, tome el buz y me baje fuera de la escuela, y siento como alguien me toca el hombro me doy vuelta y veo a una "chica" ya sabia quien era, venia con todo el pelo en la cara, se veía súper graciosa
-Mira ____ soy el aro.- Dijo la Mari, yo ya no aguante y solté una carcajada que estoy segura que se escuchó hasta china.
-Mari estas loca.- Dije aun riendo, vi como se arreglo el pelo y se ponía un cintillo, de... ¿Orejas de gato?, Wow encerio esta chica esta loca.
-¡Adivina que! ¡Entre a la escuela!.- Dijo súper emocionada, yo Sonreí y solté un pequeño gritito y la abraze.
-Que emoción, ¡Te felicito Mari Marima!.- Le dije, súper contenta por lo menos ya tenia 2 amigas, ojala no se aleje de mi, cuando se entere que soy una "Estúpida Nerd".
-¿Mari Marima?.- Pregunto divertida y confundida a la vez.
-Si, no se, solo se me ocurrió.- Me encogi de hombros, ella hizo lo mismo me agarró del brazo y fuimos en camino a la entrada de la escuela, íbamos caminando por el pasillo, y vimos a Jersey en su casillero peleando con un libro, fuimos con ella y la saludamos
-Hola Jer Jer.-Dije sonríendo
-¿Jer Jer?.-Dijo confundida aun peleando con el libro que no quería entrar en el casillero.
-Si, no se, solo se me ocurrió.-Dije sonriendo
-Es lo mismo que me dijo a mi.-Dijo Mari rodando los ojos y sonriendo. Todas reímos y Jersey puso cara sorprendida, la Mari y yi nos miramos confundidas y despues la miramos a ella como si estuviera loca
-Mari, ¿Te aceptaron en la escuela?.-Dijo sorprendida y emocionada.
-¡Aaah! ¡Siiii!.-Dijo emocionada.
-¡Que genial!.-Dijo abrazándola.
-Pero es que, como me iban a dejar a mi fuera de la escuela, pf... Nadie se resiste a mis encantos.- Dijo la Mari haciendo unos gestos raros con su pelo y una extraña voz, las tres reímos fuertemente, pero nuestra felicidad acabo em poco, porque la señorita "Faldas cortas" apareció.
- Am... Pero si son la salvaje, la Nerd, y ¿una chica nueva?.- Dijo viendo a la Mari extrañada.
-¡Ouh! Si soy nueva, me llamo Mari.-Dijo Mari mirándola algo asqueada por todo el maquillaje y lo falsa que era.
-Oh hola Mari.-Dijo Sarah con felicidad finjida y su voz chillóna.- ¿Te quisieras unir a nuestro grupo? ¿A las porristas?, ¡Hay di que si!.-Dijo tan irritante como siempre, la Mari la quedo viendo raro y con repulcion, le dedico una sonrisa falsa y dijo:
-Mm... No gracias, prefiero morir en el infierno o tirarme del edifico mas alto a que estar con 3 putas desalmadas que se ofrecen a cualquiera, sea hombre, mujer o animal.- Dijo Mari sintiéndole y quiñandole un ojo, vimos como Sarah se puso roja de la furia se enderezó y nos miro con superioridad
-No se crean la gran cosa pedazo de idiotas, ya se las verán conmigo, Nadie se mete conmigo.-Dijo Sarah echa una furia y se fue tambaleando sus caderas, "¡Iugh! Que asco" pensé asqueada.
-¿Nerd?.-Pregunto la Mari, mirandome a mi, yo solo baje la cabeza y no respondí.-¿Salvaje?.-Miro a la Jersey extrañada.
-Si, a la _____ todos le dicen Nerd, solo por que es mas inteligente que todos aquí, solo la molestan por eso.-Dijo mirándome algo apenada yo levante la cabeza y puse una mueca.- Y salvaje porque, pelie con esa llegua y no fue de puros insultos.-Dijo sonriendo malvadamente y guiñándole el ojo a la Mari, ella se río y después me miro.
-Tranquila ______ no te dejare sola, eres mi amiga y te apoyare ¿Si?.-Dijo la Mari
-Te apoyaremos.- Le corrijio Jersey.- Jamas te dejaremos sola ______ eres nuestra amiga.- Me sonrió y las tres nos abrazamos. Cuando ese lindo momento de amigas fue interrumpido por el timbre, las 3 reímos y fuimos a clase, ya que las tres teníamos la misma clase.
-¡Agh! Matemática.- Dijimos las 3 al mismo tiempo, reímos y nos encaminamos a clases.
Cuando ya habíamos llegado nos sentamos de las ultimas yo me senté con la Mari y la Jersey adelante, llego el profesor y empezó su clase, cúando empieza a tomar la lista se da cuenta de que hay una alumna nueva.
-Am... Creo que tentenemos compañera nueva ¿no?.-Dijo sonriendo, y todos nos quedaron mirando, hasta los idiotas de los populares... Y Niall me miro con cara de "Eres estúpida" yo solo lo ignore y mire a la Mari.
-Pase señorita, venga a presentarse.-Dijo el profesor sonriendo, la Mari algo tímida paso.
-Soy Maria Jose pero diganme Mari, vengo de Nueva York, y tengo 16 años.-Dijo tímida y sonriendo, vi como se le quedo mirando a Liam y Liam se le quedaba viendo a la Mari algo embobado y con una sonrisa de idiota. La Mari bajo la cabeza sonrojada y se devolvió a sentar a mi lado. Yo solamente reí por la cara de la Mari y la de Liam, todavía Liam no le quitaba la mirada de encima tenia cara de tonto enamorado. Cuando el profesor volvió a lo de la clase, Liam aparto su mirada. Pero aun así sabíamos que miraba de reojo.
-Creo que alguien se enamoro.- Canturre en un susurro y sonriendo, sentí como la Mari se río nerviosa y sonrojada, y me golpeo el brazo.
-¡Callate!.- Dijo en un susurro... Yo solamente reí por su actitud y seguí poniendo atención al profesor...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡Bueno! Aquí esta el capitulo dominguero que les debía y no tengo mucha imaginación ya lo saben:c pero no las dejare, ya que ALGUIEN me amenazo con que si aancelaba la historia me iba a matar, y se que va a leer esto, así que quiero que se sienta identificada kajaksj, pues les diré que no no la cancelare, lo tenia pensado, pero no lo haré, no tengo imaginación y si me dieran ideas seria mucho mejor:3.
Otra cosa... Ya mi historia tiene 100 votos, se que para muchas es poco, pero es mi primera novela y ....¡¡¡es emocionante!!! kajaksj, muchas gracias a todas la que votan y leen esta novela bien feita ksjaja.
Bueno hasta luego mis queridas lectoras.
+Voten y comenten, sobre todo comenten algunas ideas para mi novela plis:c "Las Amo": 3
ESTÁS LEYENDO
LA Nerd (CANCELADA)
Fanfiction"-¿¡Porqué lo hiciste?!-Dijo ella llorando. -¡Lo siento!, no te quise lastimar, fue... ¡fue un impulso! Yo te amo, eres todo para mi, lo... Lo que hice, la apuesta ¡lo hice sin pensar! ¡Te amo!.- Dijo el desesperadamente, mirando a su amada destroza...