A lo largo de mi vida muchas personas me han dado conceptos variados sobre el amor y el hecho de enamorarse de alguien.
Para mi mamá el amor hacia alguien es el hecho de poder compartir todo y a la vez tener el poder de tener secretos hacia esa persona, sintiéndose ambas partes cómodas con eso, ella dice que el enamorarse de alguien es un poco difícil de entender, ya que no hay mucha teoría, en cambio, cuando lo llevas en práctica es algo que entiendes de inmediato sin saber explicarlo.
Mi padre decía que el amor no solo se puede experimentar hacia otra persona y que tampoco con la misma intensidad, él decía que podríamos amar cosas que tal vez otras personas jamás podrían entender y que eso para él al mismo tiempo era enamorarse, él decía que estaba enamorado del ruido de las hojas al caer en otoño, estaba enamorado de la sensación que tenía su rostro con el viento invernal después de pasar la mayoría de horas de la noche en fiestas navideñas con su familia, él estaba enamorado del increíble universo de mi madre como este era tan diferente al suyo.
Sin embargo, y aunque viviera en una casa de dos completos enamorados, el amor y el enamorarse aún parecía absurdo para mí.
Lo sé, tal vez en este momento te preguntes ¿Qué te hace creer que el amor es absurdo?
Bueno, considero que el romance no es para mí, soy demasiado amigable como para ser algo más que una amiga, pero también bastante explosiva de energía para que alguien me soporte oh y además de que mi porcentaje de heterosexualidad es nulo.
Aunque tal vez mi rechazo al amor sea por mis varias rupturas amorosas y así haciendo que posiblemente me haya dado por vencida en el número del amor.
Sin embargo, quien diría que el destino quería darme una lección sobre el amor, cruzando en mi camino un par de ojos cafés, una sonrisa linda, y un universo distinto al mío, el cual yo estaba curiosa por conocer.
Pero yo no era la única que quería vivir una historia de amor digna de relatar.
Yo soy Natalia, la chica Lesbiana que sin creer en el amor de cuentos termine enamorada y con una historia de amor.
🌈✨📙
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨
Teen FictionTenemos como primer plano el amor adolescente, un grupo de amigos y un destino por descubrir. Primero nos encontraremos con Natalia, una chica Lesbiana que poco le importa lo que la gente diga de ella, además de que pareciera que el amor no es su á...