Hola, sean bienvenidos a una nueva versión de esta historia, es un placer tenerlos por aquí.
Antes que nada quisiera aclarar algunos puntos sobre esta historia, me gustaría compartir con ustedes sobre que temas hablara la historia además de su estructura para así evitar problemas en un futuro cercano. 🥰
📙 Temas que se hablaran en la historia 📙
Romance LGBT
Amistad
Descubrimiento de la Sexualidad
Trastornos Mentales
Homofobia
Transfobia
Abandono de hogar
📕 Estructura de mi historia 📕
Ahora hablemos de la estructura de mi historia, la idea inicial era simplemente como una serie, ir saltando entre cada historia dependiendo del personaje, aunque poco duro esa idea, no lo se quería probar algo nuevo, así que, en cambio, decidí dividir esta historia en 4 partes, algo como 4 Temporadas, estás cuatro partes contaran con una historia totalmente distinta, pero todas están conectadas entre sí.
No revelaré demasiados detalles sobre el que tratara cada parte aunque creo que ya revele mucho en la sinopsis. En cambio, cada que comience cada parte dejaré como un tipo de prefacio entre cada parte para diferenciar, además de que el protagonista de cada parte nos dará una idea de lo que tratará esa parte.(No sé si me explique bien en cuanto como diferenciar cada parte supongo que en cuanto avancen más en la historia lo entenderán)
Para terminar solo quiero agradecerles a todos ustedes, espero que tú como lector, puedas disfrutar esta historia y puedas apoyarla por igual.
Por último los invito a seguirme en mis redes sociales con el mismo usuario de Wattpad en Tiktok, Instagram y Twitter, obvio no es obligatorio, pero si lo haces en verdad lo agradecería.
🌈✨📙
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨
Teen FictionTenemos como primer plano el amor adolescente, un grupo de amigos y un destino por descubrir. Primero nos encontraremos con Natalia, una chica Lesbiana que poco le importa lo que la gente diga de ella, además de que pareciera que el amor no es su á...