𝟏.𝟏💔𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐 𝒎𝒖𝒍𝒕𝒊𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 🌈

198 20 3
                                    

Tal vez muchos piensen cosas erróneas de las personas que pertenecemos a la comunidad LGBT sobre como descubrimos nuestra orientación sexual, de hecho, a veces pienso que los heterosexuales creen que solo apretamos el botón de Gaysocidad máxima y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez muchos piensen cosas erróneas de las personas que pertenecemos a la comunidad LGBT sobre como descubrimos nuestra orientación sexual, de hecho, a veces pienso que los heterosexuales creen que solo apretamos el botón de Gaysocidad máxima y listo ya eres gay en cuestión de segundos.

Bueno, digamos que es más complejo que eso y de hecho ni siquiera es algo que una persona LGBT pueda controlar, en mi caso supongo que siempre estuvo ahí en la manera en la que me relacionaba con las niñas, el cómo mi personaje favorito en alguna caricatura activaba mi "lesbian panic" y posiblemente la manera en la que jugaba con mis muñecas, ¿Qué? ¿Suponías que todas las lesbianas no jugaban con muñecas o eran femeninas?, Bueno lamento decepcionarte, aunque la mayoría de mis Barbies no tenían de pareja un Ken, así que tocaba con otra Barbie y eso no me molestaba en lo absoluto.

De hecho, opino que el problema con las infancias LGBT es que muchas veces no sabemos lo que pasa a nuestro alrededor, siendo niños pequeños las personas nos ligan a ciertos estereotipos y obviamente al romance heterosexual y muchas veces por ese tipo de costumbres es lo que hace pensar a un niño que pensar en estar todo el tiempo con otro es una conducta errónea, sin embargo, por suerte mis padres me criaron para salir del molde.

Siempre he sido una chica amigable, podría decirse que mi personalidad hacía que la mayoría de las personas tuvieran una buena idea sobre mí, sin embargo, el hecho de ser lesbiana a muchas personas les parecía algo impuro y asqueroso en realidad, sin embargo, eso me importaba una mierda.

Una cosa que había dejado muy en claro mis padres en mi vida era esta frase.

"No dejes que las personas cambien lo que eres porque al final de cuentas nunca lograras que esas personas queden conformes, así que vive tu vida de la manera que te haga feliz a ti."

Tal vez crean que fue algo triste para mí, pero la realidad es que no, tenía una familia la cual siempre me apoyo en cualquier situación, de hecho, al salir del closet supe quiénes eran mis amigos en realidad y con quienes podría confiar en cualquier situación, los cuales ya no eran solo mis amigos sino más bien mi raro grupo multicolor o mucho más importante una familia no biológica, así que prepárense para escuchar sus maravillosos nombre y descripciones que yo misma hice sobre ellos.

🌻🌞Sofía (El pequeño solecito de nuestro grupo)🌻🌞

Sofía es una chica alegre y carismática con la cual siempre podrás contar, siempre te escuchará y estará dispuesta a ayudar en cualquier situación, la conozco desde hace 3 años, pero sin duda supe que podía confiar en ella en lo absoluto, Sofía se caracteriza por su gran sonrisa y el cómo siempre parece irradiar luz (Pero cuidado porque recuerda que el sol también puede quemarte)

🥳🎉Yael (El alma de la fiesta y también el más extrovertido de nosotras)🎉🥳

Solamente hay cinco palabras que describen muy bien a este chico ES UNA BOMBA DE ENERGÍA en serio es como si tomaras 5 tazas de café en menos de una hora, a él lo conozco desde que prácticamente nací, ya que nuestras madres son amigas así que siempre estuvo conmigo y mi hermano, lo que caracteriza a Yael es su constante ánimo para llevarte de fiesta, pero también para simplemente pasar una tarde viendo películas en la sala o simplemente quedarse a tu lado sin decir nada y simplemente existir contigo.

🌞🌠Teresa (La lista de mi grupo)🌞🌠

Teresa es una chica seria y un tanto tímida, pero eso no es pretexto para que no sea alguien divertida y simpática además de que posee de un gran intelecto, podría decirse que es la más responsable de todos como la mamá de los pollitos, aunque de vez en cuando, su cabeza empieza a inundarse de pensamientos los cuales a veces la hacen sentirse en el fondo del pozo, sin embargo, eso no la detiene para volver a salir y por supuesto en confiar de sus amigos, a Teresa la conozco desde preescolar, sin embargo, nuestra amistad se volvió más unida cuando iniciamos el secundar, algo que caracteriza a Teresa es su inteligencia y su manera de divertirse.

Como puedes ver, cada uno de ellos tiene un mundo distinto, pero eso no es un obstáculo para nosotros si no más bien es el conjunto de universos y así es como volvemos un grupo de amigos en un universo entero.

Oh, por cierto, olvide describirme a mí.

🌈📕✨Natalia (La chica gay fuera del molde)🌈📕✨

Soy el arcoíris de mi grupo, suelo ser alguien un tanto extrovertida, aunque eso no evita que a veces me encierre en mi cuarto a escuchar canciones de Lana del Rey o Melanie Martinez a todo volumen, sin nadie más, ¿Amor?, bueno no en un futuro cercano, o al menos eso espero.

✨❤️✨

✨❤️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora