5 TenTen Descubriendo su Talento Oculto

50 9 8
                                    

Han pasado 6 meses desde que el equipo 9 se había formado, meses duros de entrenamiento a causa de su sensei Gai.

Lee había mejorado bastante en el Taijutsu gracias a sus arduos esfuerzos en los entrenamientos.

Neji era un genio del equipo era el mejor aunque debía tener cuidado con Lee y TenTen por si acaso, era considerado un congelador por la mismísima TenTen aunque eso no le molestaba si se lo decía ella o si le decía genio, si otra persona se lo decía le molestaba, no sabía el porque de esa razón.

TenTen sin embargo no había mejorado tanto como sus compañeros y eso le estaba frustrando, se esforzaba igual que ellos pero todavía no había encontrado su talento.

TenTen decidió trabajar duro y empezar a buscar cual es su talento, uno que pudiera servir al equipo y en los combates.

Decidió empezar por el ninjutsu médico para así poder ser igual que Tsunade, lo intento como le habían dicho pero, no tenía suficiente control de chakra para el ninjutsu médico, así que tuvo que dejarlo y buscar otra cosa.

TenTen: (Demonios, no pensé que me saldría mal, debo pensar bien que hacer, Lee y Neji son mejores que yo y no me quiero quedar atrás de ellos)

TenTen fue de aquí para allá buscando que podría hacer, en todo fallaba y eso cada vez le frustaba aún más.

No todo iba a ser fácil para TenTen, hasta que un día Gai decidió enseñarle a invocar, TenTen se burló de la tortuga y esta se enfadó bastante con ella que desapareció.

Gai: Intentemos algo diferente, que tal que invoques armas de pergaminos

TenTen: ¿Armas en pergaminos? (Eso lo enseñan en la academia más o menos)

Gai: Si y aunque lo enseñan en la academia tú podrías hacerlo a un nivel incluso mayor, llevado a los extremos

TenTen: ¿A los extremos?

Gai: Podrías crear tu propio talento, piensa en las armas, eres mejor que Lee y Neji y si las sellas en pergaminos podrías usar más de mil armas

TenTen: Mi propio talento... ¡Ya está seré la mejor ninja en el Fuinjutsu!

Gai: ¡Bien dicho TenTen! Ahora práctica hasta el cansancio y lograrás ser la mejor e incluso superar a tus dos compañeros

TenTen: ¡Si!

Gai: (Está muy motivada, se convertirá en una gran Kunoichi, que orgulloso estoy de mis queridos pupilos, salieron de la academia, pasamos un año maravilloso y luego seguirán creciendo se casarán y tendrán hijos) soñando despierto

TenTen: (Creo que Gai ya está soñando despierto otra vez, espero que no esté pensando cosas raras)

TenTen bien decidida corrió y comenzó su entrenamiento, sellando primero Kunais y Shurikens lo hacía una y otra vez durante cada día, así iría mejorando poco a poco, también comenzó a entrenar más con los Kunais y Shurikens, mejoró tanto que incluso acertaba sin mirar, por fin había encontrado su camino ninja, ser la mejor ninja Kunoichi en todos los tipos de armas que existen en el mundo ninja, tal fue el caso que se volvió loca con las armas tal vez demasiado.

El tiempo pasaba y con ello TenTen ya sabía utilizar Senbon, Katanas, Kunais explosivos, arcos, cadenas, nunchaku y un largo etc de diferentes tipos de armas, si le preguntas cuál es su favorita ni siquiera ella misma lo sabe, no sabe cuál escoger todas les parecen fascinantes.

Neji vio el potencial de TenTen y le pidió ayuda para poder entrenar una de sus técnicas, ya que TenTen era lo suficientemente rápida para lanzar muchas armas a la vez y en diferentes direcciones.

Neji: Mmmm TenTen...

TenTen: ¿Sí?

Neji: Gracias por ayudarme con la técnica... (Creo que es de las pocas veces que hablo con ella)

TenTen: No hay de qué, para eso están los compañeros de equipo

Neji: Si...

TenTen: Además tú siempre me ayudas escuchando todos mis problemas así que lo compensa

Neji: (Pero si ni siquiera hablo en que le ayuda eso)

TenTen: También puedes contarme si tienes algún problema, te escucharé y no te juzgaré no soy de las que juzgan

Neji: Lo tendré en cuenta... (Creo que ella podría ayudarme... Tengo esa sensación... Pero aún así el clan... Maldita sea...)

TenTen: Ahí estaré para ti le sonríe

Neji: (Esa sonrisa... Por alguna razón me hace sentir bien)

TenTen: (Se siente bien estar con el, me hace sentir bien, siempre está ahí cuando tengo problemas a pesar de que no habla mucho, tampoco sonríe ojalá pudiera ver una sonrisa suya algún día, tal vez yo pueda hacerlo sonreír de algún modo, debería hacer un plan para eso)

Neji: Ya me tengo que ir, nos vemos mañana TenTen

TenTen: Claro, nos vemos buenas noches Neji le sonríe y se va

Neji: suspira y se va pensando en TenTen

Neji llegó al templo Hyuga y se encontró lo de siempre Hiashi esperando

Hiashi: Llegas tarde

Neji: Tenía entrenamiento

Hiashi: Aquí también tienes obligaciones, si no las cumples sabes perfectamente lo que sucederá

Neji: Que si, que ya se, me llevas repitiendo la misma retahíla desde que tengo 5 años

Hiashi: A mi no me hables así

Neji: Déjame en paz, ve y molesta a la heredera del clan que ni siquiera tiene potencial es una inútil y siempre lo será

Hiashi: Activa el sello

Neji comenzó a gritar de dolor mientras se tiraba al suelo y se agarraba la cabeza, Hiashi mantuvo el sello un par de minutos que para Neji fueron eternos.

Cuando Hiashi desactivo el sello Neji se levantó como pudo y se fue a su habitación, no tenía ganas de cenar solo de llorar en la almohada e intentar dormirse, al cabo de un rato lo consiguió de manera especial, solo tuvo que recordar la sonrisa de TenTen para que eso le tranquilizase y se durmiera.

TenTen por otra parte llegó a su casa y se dio una ducha después de tanto entrenamiento le hacía falta.

TenTen pensaba que desde que conoció a Neji y el hecho de tener el equipo era como tener una familia, aquella que no pudo tener debido a que sus padres murieron hace muchos años cuando ella era pequeña, estaba feliz de lo que tenía ahora y no quisiera perderlo nunca, se fue a dormir feliz pensando sobre todo en Neji y luego Gai y Lee

Espero que os haya gustado el capítulo

El Inicio NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora