14 El Despertar

37 10 5
                                    

Había pasado un año desde que la guerra había terminado y Neji estaba en estado de coma, lo que significaba que su hijo había nacido y ya tenía un año.

TenTen no pudo visitar a Neji por culpa de los Hyuga por lo que su hijo no había conocido a su padre, solo le quedó hablarle de él cada día y eso hizo que la primera palabra del bebé fuera "papá".

Gai y Lee ayudaron a TenTen en todo lo que necesitó para los cuidados del bebé.

El bebé se llamaba Todeki y al contrario que su padre era muy hiperactivo incluso más que su madre. Cuando aprendió a caminar no hubo quién lo parara iba de un lado a otro fascinando se por cada cosa nueva que descubría y que no pudo ver en los brazos de su madre como por ejemplo las armas cosa que TenTen tuvo que quitar de en medio y cambiarlas por unas de goma para que su pequeño no se hiciera daño.

Todeki a pesar de tener solo un año preguntaba por papá a TenTen, pero ella solo le decía "volverá pronto" no era capaz de decirle que estaba en coma.

TenTen: (Neji... Cuando vas a despertar... Tú hijo te necesita...)

Todeki: la mira preocupado porque la ve algo triste

TenTen: se da cuenta Estoy bien hijo

Todeki: ¿Segua?

TenTen: Por supuesto

Todeki: Ta bie

TenTen: ¿Quieres comer?

Todeki: Asiente enérgicamente

TenTen preparó una papilla y se la dio de comer

Todeki: comiendo cada cucharada que le daba TenTen

TenTen: le limpia la boca Así me gusta que comas todo

Todeki: sonríe

TenTen: sonrie x2 (Neji Ojalá pudieras ver esto)

Mientras tanto en el hospital

Hanabi: Tú hijo ya tiene un año, le fascinan las armas como a su madre y diría que es muy listo sonríe Ojalá pudieras conocerle... Suspira

Neji estaba ahí tumbado conectado a una máquina sin dar ninguna respuesta a Hanabi

Hanabi: Por ahora el clan no sabe que Todeki es tuyo y espero que así sea... No quiero imaginar lo que podrían hacerle...

Neji: respirando

Hanabi: suspira de nuevo

Hanabi se fue y llegó la noche, una noche que todos recordarían

Neji abrió los ojos lentamente, la luz le molestaba, se sentía cansado, confuso, asustado por no saber dónde estaba. Intentó pedir ayuda pero simplemente no podía debido al tubo que tenía puesto qué lo ayudaba a respirar.

Su corazón se empezó a acelerar y así la máquina empezó a pitar, gracias a eso los médicos acudieron en su ayuda, mientras lo estabilizaban se dieron cuenta de que Neji había despertado, era un milagro.

Después de estabilizarlo llamaron a los Hyuga y comenzaron a hacerle pruebas.

Las pruebas fueron un éxito pero Neji seguía confuso, pero gracias a Hiashi supo todo lo sucedido.

Neji no dudó un segundo en pensar en TenTen ¿Estaría bien? Muchas preguntas pasaban por su cabeza y sabía que si le preguntaba a Hiashi no obtendría respuesta, pero si sabía que podía preguntarle a Hanabi. Espero a que Hiashi se fuera y a qué entrase Hanabi

El Inicio NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora