Hiashi después de saber la información por parte de Conan no dudó en informar a los ancianos de que Neji había tenido un hijo y que estaba con TenTen.
X: Por dios es repugnante
Y: ¿Cómo es posible?
T: Esa mujer merece un castigo
X: Y Neji también
Y: De paso también un castigo para el niño
Hiashi: El castigo para ambos será la perdida del niño
T: ¿Vas a matarlo?
Hiashi: No, pero si lo enviare lejos de ellos
Y: Me gusta el plan
X: ¿Y TenTen?
Hiashi: La encerraré, ni siquiera un Hyuga podrá encontrarla
T: Maravilloso lord Hiashi
Hiashi: Solo quedaría adelantar la boda lo antes posible
T: Por supuesto
X: Enseguida lord Hiashi
Hiashi: sonrie malévolo
Los ancianos se retiraron para hacer todos los preparativos.
Hiashi por su parte habló con varios ninjas, unos secuestrarian a Todeki y otros a TenTen con un plan perfecto.
Está vez Hanabi no supo nada para poder avisar a TenTen, Hiashi ganaría y para cuando se dieran cuenta sería demasiado tarde.
La noche llegó era muy fría pero eso no retrasaría la misión de los ninjas que secuestrarian a Todeki y TenTen.
Antes de entrar en la casa de TenTen echaron un gas somnífero para que así ninguno despertase, esperaron unos segundos se pusieron las mascaras y lograron su cometido sin que nadie se enterase, ni siquiera la vecina chismosa.
Dos de los ninjas se fueron de Konoha y dejaron a Todeki lo más lejos de ella, tal fue el caso que tardaron una semana en dejarlo en algún lugar.
Por el lado de TenTen Hiashi la encerró en el sótano el cual tenía un sello que bloqueaba el chakra por lo que no podría usarlo para escapar.
Hiashi sonrió malévolo, todo iba según lo planeado, ahora solo quedaba que Neji se casase y todo estaría perfecto.
Migite: (Debería hacer algo... Pero no sé cómo... ¡Vamos piensa!)
Pasaron dos días y Neji se preocupó por TenTen y Todeki pero pensó que TenTen tendría una misión o algo así y por eso no había ido.
Pasó una semana y eso ya lo preocupó aún más.
No podía hacer nada, así que pidió a su amigo Shikamaru que justo estaba de visita que fuera a casa de TenTen a revisar que sucedía.
Shikamaru no lo dudó y fue a casa de TenTen.
Llamó a la puerta y nadie abría, reviso las ventanas y una de ellas estaba abierta así que decidió entrar a revisar la casa.
Las camas estaban sin hacer, los platos del fregadero sin limpiar lo cual hacía que oliera fatal ya que llevaban una semana ahí.
Shikamaru decidió ir a preguntar a las chicas, pero el resultado fue que ninguna había visto a Todeki ni TenTen.
Ahora no solo era Shikamaru buscando a Todeki y TenTen, las chicas y los chicos también, Shikamaru le dio la noticia a Neji y quedó en shock
ESTÁS LEYENDO
El Inicio NejiTen
FanfictionLa vida de Neji y TenTen desde sus días de academia hasta...