Te conocí

153 18 5
                                    

Lan Huan era un músico talentoso, desde que tiene memoria su familia lo inscribió en distintas clases para que pudiera desarrollar su talento natural, aprendió a tocar el piano, la guitarra, el xiao, el Gǔqín, el violín y su voz era maravillosa.

La familia Lan siempre tuvo esperanza en que su hijo mayor fuera altamente reconocido a nivel mundial, sin embargo, el mundo moderno no apreciaba a un barítono nato, había buscado una oportunidad en todos los lugares que su estatus le había permitido siempre quedando a la sombra de la música moderna.

No había logrado nada realmente relevante hasta el día que su hermano menor trajo a casa a un lindo Omega que revolucionó su mundo, el chico era inteligente y muy extrovertido, Wei Ying, era su nombre y tenía grandes ideas.

Él sabía tocar la guitarra electrica mientras que WangJi había aprendido a tocar el bajo a su lado, aún cuando antes no había mostrado interés musical, pero no era algo que Huan le pudiera reclamar, después de todo parecían hechos el uno para el otro.

Wei Ying tuvo la grandiosa idea de escribir sus propias canciones y ponerle un micrófono a Lan Huan obligándolo a salir de su zona de confort y ahora, diez meses después por fin habían logrado que alguien pagara por escuchar sus locuras... en el otro lado del mundo, bien, no tan literal pero sí debían cruzar medio país en un vuelo de 5 horas.

Por desgracia no tenían dinero suficiente para un vuelo y tuvieron que programar un viaje de auto de tan solo 40 horas desde Shanghái a Urumchi.

El evento duraría desde las seis de la tarde a las once de la noche, después podrían volver a casa y con suerte serían llamados nuevamente para otro evento en quince días más.

Nie MingJue y su hermano habían sido quienes les consiguieron el contrato.
Después del eterno viaje, Wei Ying salió del auto corriendo por el lugar, Nie HuaiSang estaba esperándolos y abrazó a su viejo amigo, Wei Ying y él habían estudiado juntos.

Así que cuando le contó sobre su "nueva banda", HuaiSang hizo todo lo que estaba en sus manos para traerlo a su pueblo con el dinero de su padre.

Lan Zhan vió frustrado como su novio desapareció por una puerta con el otro chiquillo.
Nie MingJue se acercó al par que aún no se movían del auto.
- ¿Ustedes son los otros miembros? -
Lan Huan lo miró inocentemente, Nie MingJue era un alfa muy imponente y se había puesto a la defensiva por la mirada de Lan Zhan.

Lan Huan se dió cuenta y enseguida aclaró el mal entendido, los instrumentos fueron bajados del auto y la pequeña fiesta, al parecer a nombre de HuaiSang se llevó a cabo, la noche pareció ir bastante bien, el padre de los Nie parecía ser alguien importante ya que gente de alta sociedad había llegado al lugar.

Tal vez sería su salto a la fama, Lan Huan estaba delirando, solo tenía que haber dejado a su pequeño hermano salir al mundo, vaya ironía.

La noche fue grandiosa, su música fue bien recibida y los aplausos fueron algo completamente nuevo para ellos.
Sin embargo no todo podía salir bien, al terminar su presentación un alfa estúpido persiguió a Wei Ying rumbo al sanitario.

Lan Huan no se había percatado pero no se le hizo extraño que su hermano fuera detrás de su novio también, todo pasó de golpe, pronto dos alfas se estaban pelando a muerte mientras Wei Ying estaba llorando porque ese otro alfa había intentado abusar de él, por suerte WangJi había llegado a tiempo impidiendo que pasará a más.

Pero, debido a que se trataba del hijo de algún imbécil con dinero, ellos fueron los echados del evento y para colmo, solo recibieron la mitad de su pago prometido, esos serían otras 40 horas de viaje.

Lan Zhan abrazaba a su novio mientras volvían al auto.
- Hermano -
Lan Huan alzó la mano para detenerlo.
- No tienes que disculparte, no hiciste nada mal, ese imbécil no tenía derecho a acosar a tu Omega -

Volverte a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora