Nos instalamos en una pieza en un hotel barato de un pueblito de Bariloche.
Cada una tenía una mochila y teniamos algo de comida.
Las dos teniamos algo de plata ahorrada por lo cual decidimos que yo pago el hotel y ella si hay algo de comida y todo lo que tengamos que comprar.
Eran las 6 de la tarde y acababamos de terminar de merendar en silencio.
-Bueno- dije yo rompiendo el silencio- aca- dije revolviendo mi mochila y sacando unos papeles arrugados- esta la factura de celular y la de telefono de mi tía de este mes, como sospechabamos de ella hace tiempo les saque fotocópia y las devolví a su lugar... Creo que nuestra primera pista es el registro de llamadas.
——————————————————
Revolvimos números, los investigamos y sacamos toda la información de cada uno de ellos.
Teníamos 4 números sospechosos y con muy pocos datos.
Y la lista era:
"Marc Anthony". Si, muy chistoso.
"Alicia Gargamel" (Y... se nos hacen los chistosos)
"Nicolas Pisano" (no era raro el nombre si no que habia pocos datos sobre el número)
y...
Angel swift (el mas raro)
Así que armamos una lista con los nombres de los sospechosos, los pocos datos que teniamos de cada uno y una mochila con plata, un mapita del pueblo y otras cosas que podían servir que fuimos a comprar.
Eran las 9 y bajamos a un pequeño comedor con bastante gente -que parecian todos turistas con poca plata- a comer.
De entrada nos dieron una sopa caliente que ayudo ya que hacia mucho frio y la calefacción andaba bastante mal.
-Eli
-Decime- dijo dando un largo sorbo a su sopa
-No podes escapar, te estoy metiendo en un problema que es mío! tus papas te castigaran, te vas a perder la escuela y...
-En la escuela solo voy a faltar 2 dias y voy a conseguir un permiso medico, tengo contactos - dijo guiñando el ojo
-Y tus padres ?! no solo después no me dejarán quedarme con vos y tendría que volver a la casa de mi tía y ya no tendré escusas, a parte, te van a castigar!
-No me importa Isa entende! Me importa más que vos estes bien que mis papas esten enojados con migo! puede ser que a vos te haya conocido hace un mes pero sos importante para mi en cambio mis papas que me mienten y son mi familia!?
-No quiero arruinarte la vida!
-No me la arruinas! Tengo cierta edad para decidir que hacer de ella sola no?!
-Tengo miedo, no se que va a pasar, que voy a hacer y una ves que desde que se murieron mis padres tenia a un familiar desconfio de ella y no puedo ni enfrentar la situación si no que me escapo! Soy una egoista!
-Isa no digas eso, no estas sola! Me tenes a mi y no sos una egoista, te la pasas pensando en los demas, cosa que deberías dejar de hacer y pensar un poco en vos!
De repente me dí cuenta que todas las miradas estaban puestas en nosotras y algunos hasta se les habia escapado alguna que otra lagrima...
-Eli, no entiendo que haría sin vos!- y se lanzó como siempre a darme un abrazo cuando de fondo se escuchaban algunos chiflidos y alguna lagrima
-Si queremos pasar desapercibidas no nos esta funcionando- susurró Eli a mi oido
Terminamos de comer, subimos y después de cerrar con llave la habitación y de dejar todo "escondido" -por si las dudas- nos acostamos.
Estabamos cansadas y mañana será un día distinto.-------------------------------------------------------------
Nos levantamos a las 8 para empezar nuestro trabajo, desayunamos, agarramos nuestra mochila y decidimos empezar investigando a Nicolas Pisano.
Teniamos solo un número de celular.
-Hola- hablo Eli en altavoz
-Hola
-Queríamos hablar con Nicolas Pisano
-Soy su asistente. Que necesitan ustedes?
-Es para un trabajo- mandó rápido Eli
-Cómo lo contactaron?
-Una persona a la que le hizo un trabajo, conocida mía, que me lo recomendo
-Digame su nombre señorita
-Eli Swit- dijo y la Miré raro a lo que levantó los hombros
-Espere un momeneto
En cuanto escuchamos que el tipo se fue a buscar a alguien a alguien hablé rapidamente.
-En qué estabas pensando!? Que sabes que clase de cosas hace, de casualidad la embocaste con lo de que te hace un trabajo pero no sabemos que clase de trabajo! y a parte diste mi apellido!
-Tranquila Isa, tenía que ser familiar de Angela, pero no con el mismo nombre por si las dudas, no te preocupes
-Hola-dijo el tipo del otro lado de la línea- puede venir hoy a las 3 y que nadie las siga
-Perfecto, ahí estamos
Y colgó.
-Que nadie te siga!!??- grité en cuanto colgó- qué clase de negocio es!?
-No se sinceramente en que nos metimos.
—————————————————---
Nos había pasado por mensaje la dirección, y aca estabamos, a dos cuadras de un lugar que para decir verdad no es muy agradable y este era el plan:
Eli iba con plata, mis documentos y vestida al estilo mio, ya que era peligroso que fuera yo -según ella-. La iba a llamar en cuanto entrara y me iba a asegurar de dejarlo en mute mientras ella estaba a dentro y si algo sucedia mal tenia el telefono de la policia en marcador rápido.
No era tan complicado, pero estaba asustada.
Eli se acercó en silencio al lugar, revisando que no haya nadie y entró.
Que empieze el plan.
——————————————————
Holaaaa! Bueno, este es como disculpas de haber tardado tanto en el anterior... Espero que les guste y el proximo todavia no se cuando lo subiré ya que esta algo complicado...
Bueno eso gracias por todas las personas que leyeron!!!! Cada ves somos mas!
PD: les dejo una foto de la hermosura de Eli
Besooos :)
Cami
ESTÁS LEYENDO
Cambiante
Novela JuvenilMi vida cambio tras la muerte de mis padres. Por mas oscuros que sean, todos los secretos salen a la luz. Amistades, Romance y muchos secretos por descubrir.