Capítulo 8

71 8 3
                                    

Sentí como los labios de Matías rozaban los míos y como el viento soplaba alrededor.

Cuando nos estábamos por besar, vemos pasar a Eli y nos separamos de golpe , sentándonos bien en el banco.

-Hay- dijo Eli tratando de encontrar palabras- no quise interrumpir – dijo guiñándome el ojo- que estaba pasando aca?

-No, no interrumpes nada- dije yo disimulando – que haces por acá?

-Es que me pelee con mi mama- dijo- y te mandé un watsapp a ver si me podía quedar a dormir en tu casa y como no contestaste vine a tu casa- dijo resumiendo la historia

-Ahh- dije- claro, no hay problema, junto mis cosas y vamos

-Dale, te espero en la esquina. Chau Mati- dijo Eli y se fue caminando a la esquina.

Junté mis libros y mi carpeta en mi bolso y miré a Matías.

-Bueno- dije- creo que tendremos que dejar esto para otro día

-Claro. Divergente?

-Divergente. Mañana hablamos. –dije y me dio un beso en el cachete

Me fuí caminando y me encontré tal como me había dicho a Eli en la esquina esperándome.

-Que estaban haciendo Mati y vos?- me pregunto emocionada

-Nada- dije sonrojándome y mirando para otro lado- solo vinimos a hacer la tarea y me estaba mostrando algunos de sus libros

-LIBROS?- preguntó picara

-Eli ya déjalo – dije cansada- y ahora contame que paso en tu casa

-Nada- dijo- lo habitual. Mi mamá se enojo porque no mande mensaje de a que hora volvía. Yo me enoje diciéndole que no me deja ser libre y me fui dando un portazo.

-Cuando salí,- prosiguió- pensé ¿En donde me voy a quedar? Pero mi orgullo no me permitió volver a entrar por lo cual pensé en vos.

-Ah- dije- bueno vamos para casa. Le voy a mandar un mensaje a mi tía de que venís.

Tía: Perdón que te avise a ultimo momento, pero viene Eli a dormir. Te molestaría poner un plato mas?

Contestó un minuto después:

No hay problema. Tenes suerte de que hice comida de mas! cuando vienen? Que no se les haga tarde!

A lo que le conteste:

Llegamos en 5.

-Listo- dije- no hay problema. Vamos antes de que se haga tarde- dije mirando la hora- Wau se hicieron las 9 vamos.

El camino fue silencioso ya que Eli estaba cansada y yo me quedé pensando en el casi beso con Matías.

Cuando llegamos me encontré a mi tía poniendo la mesa.

-Hola tía

-Hola Ángela- dijo Eli

-Hola Meli- dijo dándome un beso en la mejilla- Hola Eli! Puedes decirme Ange!- dijo dándole también un beso a ella.

-Tengo un hambre –dije

-Yo igual- dijo Eli

-Bueno tienen suerte que cocine Arroz con salsa.

-Mmm- dije- que rico!

Nos sentamos las 3 a comer.

-Y como les fue hoy?- pregunto mi tía y Eli se apuro a contestar

-Fuimos a Sturbucks y luego nos volvimos todos por separado

-Ahh- dijo- que bueno. Y estuvo en tu casa no?

-De hecho- dijo Eli como preguntándome si decía o no, A lo que la fulmine con la mirada- Si, fuimos a la plaza a hacer la tarea

Terminamos de comer y mi tía dijo que no hacia falta que lave los platos por lo cual la despedimos y subimos a mi habitación.

Una vez en mi pieza. Me cambie, le preste ropa para dormir a Eli, armé un colchón para ella al lado de mi cama y nos sentamos en mi cama.

-Bueno cuéntame todo con Matías- dijo desesperada

-Shhh- dije- baja el volumen. Ya te conté fuimos a la plaza, hicimos la tarea y me estaba mostrando algunos de sus libros

-Cuando yo llegue se estaban por besar! – dijo emocionada- ah y perdón por estropearlo

-No no y no- dije

-Isa- dijo seria- desde que te hable me dí cuenta de que podríamos llegar a ser mejores amigas. Tienes que ser sincera con migo y contarme tus cosas.

-Bien- dije resignada- siempre ganas... Nos estábamos por besar pero no pasó

-Perdón, perdón y perdón de nuevo- dijo

-No pasa nada en serio- dije- bueno yo te conté mi historia es hora que me cuentes la TUYA –dije y me senté dispuesta a escuchar.

---------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE AUTORA:

HOLA! COMO DISCULPA POR HABER TARDADO TANTO EN EL CÁPITULO ANTERIOR, SUBÍ ESTE RAPIDO. FUE COMO UN MINI MARATON. ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO (AUNQUE ESTE CÁP ES MEDIO CORTO)

HACI QUE CUENTENME ¿QUE LES PARECIERON LOS ULTIMOS DOS CAP?

PERDÓN DE NUEVO Y ESPERO PODER SUBIR EL OTRO PRONTO!

BESOS! CAMI:)

PD: LES DEJO EN MULTIMEDIA UNA FOTO DEL AUTO DE MATIAS!

LAS QUIERO!

CambianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora