(dedicado a mi mejor amiga, que me apoya con la novela, Ailu)
Las próximas dos semanas pasaron sin muchas novedades.
Eli y yo, nos juntábamos de ves en cuando para hacer tarea y de paso ver si averiguábamos algo mas sobre mi tía. Llenamos libretas de evidencia, suposiciones y detalles sin llegar a nada preciso.
Ya que ahora estábamos centradas en exámenes, decidimos que cuando terminaran seguiríamos averiguando.
Matías había estado con un engripado fuerte, por lo cual, volvería este lunes recién, y aunque me cueste aceptarlo ya quería conocerlo ya que todos hablaban de el.
Hoy era domingo, mañana lunes volvía Matias y para festejar decidieron "salir" por lo cual a la tarde iríamos a Sturbucks nuestro grupo: Pablo, Diego, Jaz, Matias y yo.
Hoy, ansiosa por la salida de mañana, ya había elegido toda la ropa: Un jeans "roto",una remera blanca con una pupera negra de mostacillas y mis nuevos tacos. Una carterita celeste en forma de flor y para combinar, una pulsera y sombra de ojos también celestes.
Desde que vine acá, es el primer día que espero un día con ansias, lo cual a mi tía la pone muy contenta.
En estas dos semanas, había enganchado un montón con mis amigos. Jaz, Eli y yo habíamos hecho varias pijamadas para conocernos mejor.
Eli era muy parecida a mi en distintos aspectos y era la tipica chica que siempre quiere estar a la moda, flaca, muy maquillada (en eso no nos parecíamos, ya que yo era bastante relajada) y nos habíamos hecho muy amigas.
Jaz, en cambio, era bastante distinta a mi: A la hora de hablar era bastante tímida, sacaba fotos y muchas veces estaba en su mundo o mirando a Pablo (chico del que esta enamorado, pero no se anima a decírselo) Es morena, de pelo castaño oscuro, ojos también oscuros y bastante petisa.
Y Diego... bueno, con el voy a salir el martes...
Creo que le gusto... Me tiró varias indirectas, pero le deje en claro que yo lo quería como amigo, lo cual lo decepcionó pero no pareció rendirse.
Les voy a contar sobre el... es lindo, caballero, simpático y el típico chico tímido a veces... Me caía súper bien (mas que Pablo), y teníamos bastantes cosas en común, pero no lo veía para nada como un novio. Aparte lo que menos necesito ahora es un novio, no quiero problemas y mucho tengo con Eli y el tema de la investigación (que ya se volvía bastante insoportable).
Después de eso no había novedades.
Comí en silencio con mi tía, me despedí y me fui a acostar ya que mañana era LUNES.
Me levanté 15 minutos antes de lo habitual y me puse la ropa preparada ayer.
Cuando baje a desayunar, mi tía había dejado una nota sobre la mesa que decía:
Meli: lo lamento pero tuve que ir a hacer unas compras al mercado, vuelvo a las 4.30 como siempre... Te mando besos y que te vaya bien en el colegio. Besos. Ángela
Desayune rápido y subí a maquillarme. Después me peine con hebillas arriba sosteniendo algunos pelos haciendo que el peinado luzca informal pero lindo.
Después de chequear que todo este bien salí a la puerta a esperar el micro. Cuando llegue a la escuela me crucé con Eli.
-Hola Eli- dije mirando para todos lados a ver si veía a algún amigo nuestro a Matias
-Hola- dijo- por si te preguntas si vino Matias, no, no vino todavía
-No todo en el mundo es el eh- le dije levantando una ceja
ESTÁS LEYENDO
Cambiante
Teen FictionMi vida cambio tras la muerte de mis padres. Por mas oscuros que sean, todos los secretos salen a la luz. Amistades, Romance y muchos secretos por descubrir.