Llevabamos rato largo revisando las cosas que no parecian tener sentido alguno...
Artículos que parecían salidos de los libros que yo leia, ropa rara, mensajes y otras cosas que revisamos hasta el último detalle sin poder encontrarles un sentido...
Volvimos a revisar todo pero no aparecia nada que entendieramos, por fin cuando estabamos muertas de hambre nos rendimos y fuimos por algo de comer.
Decidimos pedir pizza para no cocinar y mientras esperabamos a que llegara, volvimos todas las cosas de mi tia a su lugar para asegurarnos de que no se de cuenta de nada.
Una ves que llego la pizza pusimos 2 platos, 2 vasos y nos sentamos a comer.
Despues de 10 minutos a penas habia mordido la porción ya que no podia dejar de pensar en todo lo que habiamos revisado.
Pasaron 5 minutos mas y Eli decidio hablar.
-¿Qué pensas?
-No lo se- respondí todavia confundida- yo.. no le encuentro el sentido a nada de esto
-Lo se- dijo- yo tampoco
-Ahora estoy empezando a creer que tenes razon
-Gracias- dijo sarcastica, y despues prosiguió- para mi deberiamos anotar con lujo de detalle todo lo que vimos y fijarnos que no haya quedado evidencia antes de que llegue tu tía y antes de olvidarnos todo lo que vimos- dijo y paro para comer un pedazo de pizza
-Esta bien, terminemos de comer y despues hagamos eso.
El resto del almuerzo transcurrió en silencio. Luego lave los platos haci no se notaba que habiamos comido ahí ya que "como en la escuela" y fuimos hacia mi habitación.
Después de horas de escribir todo con cualquier minimo detalle visto, y de asegurarnos de que no quedara nada sospechoso, estabamos muy cansadas.
-Creo que por hoy es todo- dije- estoy cansada y en un rato debe llegar mi tía - y lamente lo que dije después - sigamos otro día
-Me parece bien
-Te queres quedar a dormir hoy, así conoces a mi tía y de paso nos relajamos un poco después de tanto trabajo?
-Claro!- dijo entusiasmada - ya se que no es el mejor momento, pero nos tendriamos que relajar! Hagamos una "noche de chicas"
Me pareció una buena idea para relajarnos por lo cual decidí mandarle un mensaje a mi tía que decía:
Tía! Falto un profesor por lo cual volví antes de la escuela y vine con una amiga... ¿No hay problema en que se quede a dormir? ¿A qué hora volves? Beso
después de 2 minutos de mandado el mensaje me llego la respuesta:
Me alegra que hayas traido una amiga Meli! No hay problema. Llego a las 4. Beso
-Mmm- dijo Eli a penas leyo el mensaje- haci que te llamas Melisa.
-Bueno si- dije bajando la mirada- pero me recuerda a mi "otra vida"- dije haciendo comillas con las manos- por lo cuál decidí que me llamen "Isa"
-Bueno, perfecto Isa- dijo sonriendome- voy a llamar a una amiga a pedir los apuntes de hoy, porque no conoces al profesor enojado! - dijo Eli- y así despues tenemos libre la noche de chicas.
Para las 5 teníamos hecho toda la tarea de su clase. En el medio de que copiabamos habia llegado mi tía nos habia saludado a las dos y se habia metido en su habitación diciendole a Eli que cualquier cosa que necesitara la llamara.
Salimos de compras para la noche de chicas... Compramos 1 kilo de helado,chocolate, dulces, varias películas, algunos esmaltes ya que yo casi ni tenia y Eli decidió pasar por su casa a buscar "un par de cosas" que termino trayendo una valija mas o menos.
Conocí a su mamá y a su papá muy buena onda y que me hicieron sentir como en mi casa y partimos.
Ya que faltaba para la noche Eli decidió despues de ver mi placard que debiamos ir de compras. Nos fuimos hasta un centro comercial que no quedaba tan lejos.
-Necesitas ayuda-dijo - unos cuantos tops, polleras y cosas para salir si este año queremos hacer fiestas!
-FIESTAS!!!???- grite y todos los del lugar voltearon a vernos
-Si, claro
Pasamos por un lugar de zapatos en el que depués de probarme 3 pares horribles terminé comprandome unas zandalias de plataforma negras con tachas y tiras muy lindas.
Eli se compro dos pares de tacos agujas y salimos.
Despues me compre un top que decía "yo amo la moda" y otro que decía "i love mi oufitt", mientras que Eli dijo que no necesitaba remeras.
Fuimos a un local en el que era todo brillos en donde me compre un short dorado de lentejuelas y una remera negra con una tira por afuera de lentejuelas plateadas. Eli se compró un short dorado igual al mio y uno plateado. Una remera con muchas tachas y un moustahce y otra multicolor.
Despues de eso (que voy a pagar en cuotas obvio) decidimos volver.
Cuando volvimos eran 9.30 y mi tía pedido pizza, por lo cual estuve a punto de decirle que era lo mismo que habiamos comido al mediodia pero me acorde que no podiamos decir nada por lo cual, le hize una seña a Eli, le agradecí a mi tía y nos fuimos a mi cuarto con la pizza.
Cuando terminamos de comer vimos el nuevo capítulo de Gossip Girl (serie que seguimos las dos) y vimos "En llamas" (película que yo ya habia visto, pero que ella no por lo cual la acompañe)
Nos pintamos las uñas y nos probamos toda la ropa nueva y toda la de mas de mi placard mientras comiamos el chocolate (aguila negro, nuestro preferido lo cual me hizo darme cuenta cuantas cosas tenemos en comun).
Ya eran las 12 cuando decidimos apagar todo y sentarnos en la cama a comer el helado y contarnos cosas.
-Y bueno- dijo- cuentame, tienes novio?
-No y hace mucho que no tengo uno - dije- ahora vos... vos tenes?
-No - dijo poniendose un poco trizte- corte con el hace un mes pero ya lo tengo superado y empeze a ver chicos - me dijo guiñandome un ojo
-Lo lamento - dije
Seguimos hablando, no mucho, y decidimos dormir ya que era la 1 y mañana - por lastima- teniamos escuela.
ESTÁS LEYENDO
Cambiante
Teen FictionMi vida cambio tras la muerte de mis padres. Por mas oscuros que sean, todos los secretos salen a la luz. Amistades, Romance y muchos secretos por descubrir.