Capítulo 12

80 6 5
                                    

Mat me dejó en la casa de Eli a las 11:30 y se despidió.

Toqué el timbre de Eli dos veces y despues de unos minutos salió.

-A vos te parecen estas horas de llegar?- dijo Eli a penas abrió fingiendo estar enojada- te pasaste una hora y media de tu hora de acostarte- dijo agarrandose la cabeza

-Bueno- dije casualmente - si queres me voy a mi casa y no te cuento nada

-Pasa- dijo Eli terminando su actuación, para empujarme dentro y cerrar la puerta a mi espalda- y ya mismo me contas todo

Era una casa grande pero no gigante. Y se nota que las otras veces no le habia prestado mucha atención.

A penas entramos nos encontrabamos en un patio amplio, techado y pintado de un lindo color manzana que convinaba con las cortinas.

Al fondo a la izquierda habia una escalera y a su derecha habia 3 puertas.

La primera puerta pertenecía a la cocina.

Toda blanca y con azulejos rosas haciendo juego con el mantel. Una mesa grande de madera y una mesita con un televisor.

La segunda pertenecia a un hall pintado de blanco, que daba al baño todo blanco y bastante grande.

Y la tercera era la del cuarto de los padres de Eli.

Era grande, con una cama de dos plazas y a cada lado una mesita de luz. Un gran placard de madera oscura y una estufa.

Subiendo la escalera habia dos puertas la primera de un baño chico y todo blanco y la segunda era de la pieza de Eli.

Estaba pintada de rosa claro y las cortinas fuxia al igual que el acolchado.

En el centro una cama de una plaza y media y a su lado una mesita de luz. Del otro lado y contra la pared un enorme placard.

En frente de la cama habia una tele y en una esquina habia una mesita con su notebook.

Habia una estufa en la otra esquina (prendida, que agradecí ya que tenia mucho frio.)

Si seguías para arriba en la escalera habia una terraza que daba a otra terraza lugar que a Eli le gustaba mucho.

Mi amiga entró detras de mi y cerró la puerta.

-Contame- dijo una ves sentada en la cama y haciendome un gesto para que me sentara en frente suyo

-Bueno- dije empezando a relatar la historia desde que nos encontramos, con todo detalle, incluido el beso- basicamente eso es todo lo que sucedio esta noche- dije dando como terminado el relato.

-wau- dijo

-Eso es todo lo que vas a decir?

-Wau- repitió- estaba segura que iba a pasar- dijo emocionada - y yo, por otro lado, conseguí el número de un chico

-Estaba bueno?- pregunté interesada

-Más que eso!- dijo emocionada

-Nombre?- pregunté

-Gonzalo

-Edad?

-20

-Altura?

-Al rededor de 1,75

-Color de ojos?

-Grises

-Color de pelo?

-Castaño oscuro- dijo ya mirandome raro

-Gusto de helado?

-Ya terminó tu cuestionario?- preguntó algo irritada

CambianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora