NOTICIAS : weyes , ya me compré el manga 11 y se vienen el 12 y el 13 de Jujutsu .
Estoy un poco nervioso , veremos qué sucede .Comencemos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era el segundo día y Nobara ya había acabado las horas de trabajo del día .
Mei Mei : bien , si quieres regresa a la academia . Yo seguiré aquí en caso de emergencia .
Nobara : está bien . Nos vemos mañana .
Nobara se fue del centro de Kyoto .
Mientras tanto en la academia .
Mai : que aburrimiento
__: ... Tienes razón .
Kazumi : ya ahora termina la clase .
Utahime : se callan ?
Todos : perdón .
Luego de que terminaran las clases fueron a sus cuartos en el camino de regreso te encontraste a nobara por los pasillos .
__: nobara-san
La chica volteó
Nobara : oh , buenos días __-san .
__: qué tal te fue ?
Nobara : hoy fue muy tranquilo . Tu ?
__: iré a almorzar y luego entrenaré .
Nobara : te entrenas cada día ?
__: más o menos . Ya almorzaste ?
Nobara : no.
__: entonces vamos a almorzar .
Nobara : está bien .
Empezaron a ir caminando juntos .
__: tengo que dejar mis cosas y luego vamos .
Nobara: ok .
Llegaron a su cuarto y tu entraste mientras que ella se quedó en la puerta .
Ella observaba tu cuarto , era normalito , no lo habías personalizado como hacen todos en las academias . Un poster de algún personaje famoso , una radio para escuchar musica , libros o lo más típico , foto de familia .Nobara : tu cuarto está ...
__:...?
Nobara : muy simple , no lo personalizas ?
__: con que ?
Nobara : no se , yo puse un póster de mi banda favorita y unas fotos y algunas flores .
__: parece bonita .
Nobara : de echo me encanta . Tendrás en algún lado unas fotos de tus amigos .
__: en el celu .
Nobara : libros ?
__: no leo mucho , y lo que leo es online , no me gusta que usen los árboles para hacer libros .
Nobara: y las fotos de familia ? Tendrás alguna foto de tu mamá y papá .
__: ....
Hubo un silencio incómodo .
Estabas agachado poniendo a su sitio tus cosas del día y dando las espaldas a nobara .Nobara : __-san?
Volteaste a mirarla y ella se quedó algo impactada .
__: ... No .
La estabas mirando con una mirada con poco ánimo , el color de los ojos algo oscurecido .
__: vamos a comer .
ESTÁS LEYENDO
Brujería ( __xNobara)
FanfictionHistoria creada por mi , pero personaje y anime no me pertenecen . __, chico normal pero con un poder especial , no de tanto nivel , pero tampoco de bajo nivel . Podrás saber más sobre ti y Kusigaki Nobara en el prólogo .