El día después, te encontraste con el buenos días de Nobara.
Ayer antes de irse a dormir se habían escrito y todo como buenos enamorados que son.(Al parecer hice un error en decirles que ya eran pareja, porque al parecer si en 3 citas no le dices te quiero como novia, estás fuera y no es de que si ya siguen ya todo listo)
Nobara: hoy vas a hacer algo?
__: no, y mañana tengo que volver a Kyoto. La profesora nos quiere allá para mañana.
Nobara : entonces no sería mejor que te vayas hoy?
__: yo y los otros nos inventaremos algo, al final el próximo examen es sencillo.
Nobara : que tienes examen ? De cual ?
__: Maldiciones de grados especial.
Nobara : y que tal tus calificaciones, yo apenas voy por lo mínimo .
__: quizás tenga que darte una mano, porque mi media es de 9.6/10.
Nobara : 9.6!? Enserio ?!
__: así es .
Nobara : eres el más inteligente?
__: no soy el 5°.
Nobara : y entonces quién está por delante?
__: Mechamaru, Noritoshi, Mai y Todo al primer puesto .
Nobara: ese gorila es el más inteligente?
__: aunque no me creas es así .
Nobara : increíble.
De echo Utahime era conocida por tener preparados teóricamente a sus alumnos. Mientras que Gojo la teoría medio que no, pero bueno ya sabemos que son capaces sus alumnos.
Nobara: entonces hoy es tu último día aquí?
__: si, si hubiese podido pedir más tiempo lo habría pedido. Pero me dijeron que a mitad de noviembre hay una pausa antes de navidad .
Nobara : osea que después de Halloween te veré?
__: si.
Nobara : entonces hay que verse hoy.
__: tienes en mente algo?
Nobara : quizás tenga algo en mente en donde te pueda superar, aunque en realidad no voy a jugar por mis condiciones.
__: de que se trata?
Nobara : lo descubrirás. Pero antes de eso que te parece si vamos a pasear y hacer unas compras por Shibuya?
__: está bien.
Nobara : encontramos nos para ir a comer algo juntos .
__: Podemos comer katsudon?
Nobara : para que te lleve suerte en tu examen?
__: si.
Nobara: está bien .
(El katsudon plato típico de estudiantes antes de un examen)
Las horas pasaron y en Shibuya ya te encontrabas esperando a nobara delante de un restaurante de katsudon viendo cómo salía la gente y entraba.
En eso.Nobara : te hice esperar? Perdóname
__: pero si llegaste en horario.
Nobara : igual perdoname.
__: ok? Vamos?
Nobara : si, tengo hambre .
Esperaron un poco para que se liberará una mesa y pidieron dos katsudon, aunque nobara se pidió uno con huevo crudo.
Comieron platicando de exámenes y hablando de sus compañeros de clase .
ESTÁS LEYENDO
Brujería ( __xNobara)
FanficHistoria creada por mi , pero personaje y anime no me pertenecen . __, chico normal pero con un poder especial , no de tanto nivel , pero tampoco de bajo nivel . Podrás saber más sobre ti y Kusigaki Nobara en el prólogo .