Regresaste a tu dormitorio, te duchas te y fuiste a cenar con los otros .
Después de eso regresaste a tu cuarto y ahí estuviste mirando por la ventana y pensando en que valores creer .
Las palabras de nobara , sobre que hacer con la vida , sobre los deseos de cada uno , de tus deseos .En eso tocan a la puerta .
Mechamaru: __-san
__: pasa .
Entró al cuarto .
Mechamaru: te olvidaste tu sudadera en el comedor .
__: muchas gracias mechamaru ....
Seguías mirando afuera .
El chico que observaba desde lejos , veía como estabas distraído, mirando siempre al cielo oscuro .Mechamaru : pasó algo ?
__: ...
Mechamaru : ... Me retiro
__: cual es el sentido
Mechamaru : que ?
__: tu , en la academia , eres la persona que más sufre . No es cierto ?
Mechamaru : si , es cierto . Mi condición física es una maldición.
__: hoy me pregunté que sería si todos tuvieramos una vida tranquila y normal ... Imaginé a todos , hasta tu jugando con Kasumi y Todo .
Mechamaru: que hay de ti ?
__: es eso el problema , no me lo imagino yo viviendo una vida tranquila .
Entonces me pregunto ... Cual es el sentido de la vida , si estás echo a pedazos ?Mechamaru : yo hago esto porque la organización me mantiene a salvo y nunca me hace faltar algo .
Y como tú , lo pienso de la misma manera ,pero aunque no sea posible , me imagino que algún día pueda salir del cuarto en el que estoy encerrado y que vaya donde ustedes y conocer a mis amigos .__: ya veo . Algún día te conoceré .
Mechamaru : veremos si lo mereces .
__: .... Si .
El robot se fue dejándote a tus pensamientos .
__: el también protege a nosotros .
Decías mientras regresabas a mirar el cielo .
El día siguiente pasó tranquilo para Nobara, la misión seguía con tranquilidad , todavía no habían encontrado la maldición , pero ya habían encontrado una guía.
Y a la hora de almorzar.La chica estaba sentada en la mesa , sola comiendo su arroz y curry .
Mai : si sabes que ese plato te hará engordar verdad?
Nobara: deja de molestar inútil.
Mai : oh solo te quiero que no engordes más
__: mai
Mai : ... Mph 💨
Te sentaste con ella y los otros se sentaron a la misma mesa , obviamente no todos .
Noritoshi : escuché que estás en misión , como te va ?
Nobara : bastante bien , hoy encontramos nuevas informaciones sobre la maldición que podría estar ocurriendo por un viejo edificio de oficinas.
Mechamaru: como es trabajar con Mei Mei ?
Nobara : es buena conmigo , da muchos consejos para mejorar .
Mechamaru : como siempre .
Kasumi : mechamaru trabajó con Mei Mei .
Nobara : ya veo .
ESTÁS LEYENDO
Brujería ( __xNobara)
FanficHistoria creada por mi , pero personaje y anime no me pertenecen . __, chico normal pero con un poder especial , no de tanto nivel , pero tampoco de bajo nivel . Podrás saber más sobre ti y Kusigaki Nobara en el prólogo .