Pasaron las semanas y tu te la pasabas saliendo con tus amigos a entrenar , estudiar , luchar también. Pero sobretodo a pasarla bien . Luego de lo que había ocurrido te la estabas pasando genial y más con Mai y Todo .
Y Kugisaki? Pues seguías escribiéndote con ella pero ella también estaba ocupada con su rehabilitación para su pierna , y después todas sus amistades que diariamente venían a pasar tiempo con ella .
En cuanto a vuestra "relación" se había quedado quedada inmóvil. Ni un progreso desde la última vez que se vieron . En parte también por lo que conté anteriormente, pero sobretodo porque los dos querían retomar todo esto luego de que se arreglaran los dos luego de la pelea con sukuna .En Kyoto , a los alrededores de la estación central de trenes .
( No entiendo porque watp puso la foto al revés pero bueno , foto echa por mi mismo y de frente a la estación de trenes está la Kyoto tower )
Se podía ver un trío de amigos caminando por las calles con la chica mirando por fuera la ropa expuesta en las tiendas .
Todo : se que recién llevamos 20 minutos después de la primera tienda pero estoy algo cansado de hacer esto .
Mai : pero si solo visitamos una tienda !
__: Vamos , habíamos acordado que hoy hacíamos lo que quería Mai.
Todo : es cierto ... Ok sigamos !
Mai : demonios ! Porque no hay más tiendas de mi estilo ? Lo único que le envidio a mi hermana es que viva en Tokyo. Ahí encuentras muchas tiendas de vario tipo .
(Confirmo pero no tuve tiempo para ir a hacer compras de ropa )
__: online podemos encontrarlo .
Mai : si pero quisiera probarlo .
__: mmm .
En fin siguieron caminando un poco hasta que pasaron por una tienda de ropa juvenil.
Entraron y habían muchos chicos de vuestras edades aunque también había algún niñato que quería sentirse como un adolescente.
Revisaron la ropa y luego de un giro por la tienda .
ESTÁS LEYENDO
Brujería ( __xNobara)
FanfictionHistoria creada por mi , pero personaje y anime no me pertenecen . __, chico normal pero con un poder especial , no de tanto nivel , pero tampoco de bajo nivel . Podrás saber más sobre ti y Kusigaki Nobara en el prólogo .