ADVERTENCIA SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA Y ÚLTIMA TEMPORADA
Kyoto
Estabas caminando por los pasillos del colegio cuando viste Mechamaru mirando unas fotos del colegio.
__: oí Mechamaru que tal?
Mechamaru: __
__: que haces ?
Mechamaru: observando las fotos de clases anteriores a la nuestra.
__: pero
Notaste una imagen con una cara familiar.
__:esa no es la profesora Utahime ?
Mechamaru: así es, con sus antiguos compañeros.
__: ehh si que cambió.
Mechamaru : tecnicamente la última foto que estar aquí sería la de la clase del primer año de este año. Osea tú y tus supuestos compañeros de clase.
__: ...
Mechamaru: pero ya que no estuvieron más alumnos de tu edad era inútil dejarte solo.
__: como sabes tanto?
Mechamaru: Utahime sensei nos contó antes de tu presentación.
__: ah, vaya.
Mechamaru: por cierto, ahora que recuerdo, tu japonés. Ya es muy fluyente ahora. Progressiste bastante.
__: gracias mi estimadou amigo.
Mechamaru: es "estimado". Sigues con ese error.
__: ... Bueno. Tenía pensado hacer algo después de la cena te apetece unirte a nosotros?
Mechamaru: desafortunadamente no voy a unirme, tengo que descansar, está que me duele todo el cuerpo.
__: cierto... perdón...
Mechamaru: tranquilo, la culpa no es tuya.
__: seguro debe haber algo que te cure, lo averiguaremos después del examen de este fin de mes te parece?
Mechamaru: no hay nada que hacer, pero estaré contigo si quieres buscar más informaciones seguro estaré ahí.
__: y si mejor te visitamos? Por ejemplo por tu cumpleaños?
Mechamaru: preferiría que no me vieran en este estado sobretodo aiz-...
__: acaso estabas por decir-
Mechamaru: tengo que irme.
__: jeje ya veo, te ayudaré en ti objetivo kokichi!
Mechamaru: ...
31 Octubre, 17:00.
__: entonces hoy te mandan en misión
Nobara : avisaron de un problema en la estación de Shibuya. Veremos qué sucede.
__: que mala suerte que tienen ustedes.
Nobara: te prohíbo salir ... Que te parece así no te diviertes hoy.
__: ... Que chistosa
Nobara : yo hablo seriamente jeje
ESTÁS LEYENDO
Brujería ( __xNobara)
FanficHistoria creada por mi , pero personaje y anime no me pertenecen . __, chico normal pero con un poder especial , no de tanto nivel , pero tampoco de bajo nivel . Podrás saber más sobre ti y Kusigaki Nobara en el prólogo .