Capítulo 27

32.9K 2.4K 374
                                    

Dedicado a @azurathmy... <3 Más de mil seguidores. Los quiero mucho, y gracias por estar ahí leyendo.

-¡Ah! Ten más cuidado Thea.- Puse los ojos en blanco, y suspiré.

-No seas tan llorón. Tengo que limpiarte las heridas, tienes como veinte. Si vas a comportarte así en todas, mejor dejo que se te infecten.

Mark apenas hizo una mueca. Traté de tomarla como una sonrisa. Pero el gruñido que vino después hizo que me sienta más culpable.

-¿Sabes que Apolo tiene razón, verdad?-Tiré el cuarto algodón al tacho, y lo miré, antes de sacar otro pedazo.

-Tal vez...

-Tú no tienes la culpa de nada-dijo como si leyera mi mente- La verdad es que me las arreglé bastante bien, pude pegarles a bastantes y usar mis poderes...- Sus ojos se habían desinflamado, gracias a lo que le había puesto hace unas horas, pero todavía tenía la cara hinchada y con moretones- Pero hubo momentos en que eran demasiados.   

Agarré, esta vez, una gasa. La mojé con agua oxigenada, y la apoyé lo más despacio que pude en su abdomen. Tenía muy pocos cortes en las piernas, pero su espalda y torso estaban con heridas demasiado abiertas. Algunas las tuvimos que cocer, claramente no podíamos llevarlo a un hospital. Así que lo hicimos nosotros. Bueno, Apolo.

-Todos dicen lo mismo, pero yo me sigo sintiendo mal. Culpable. Tal vez... si solo me entrego...- pensé que lo había dicho más como un susurro, pero me equivoqué. Con todos los cortes y todavía con la gasa en su pecho, Mark se levantó y tomó mi mano.

-Ni si quiera lo pienses. Si Apolo no pudo hacerte ver que... estás totalmente equivocada, entonces nadie lo hará. Pero te diré que si lo haces, sería la cosa más estúpida del mundo. Porque estarías entregándole lo que tanto quiere, y todo lo que hemos hecho hasta ahora, será en vano.

Aparté mis manos de las suyas, y saqué la gasa que había quedado pegada en su pecho. Exhaló un poco de aire, su cara era dolor y frustración.

-Recuéstate-ordené y tiré la quinta gasa\algodón- No hagas movimientos bruscos. Te quedarás aquí en mi casa. No quiero que salgas así.

Mark me miró como si estuviera tratando de descifrarme.

-Está bien.


Cuando terminé de limpiarle las heridas, y ponerle gasas para protección, Jav y Apolo lo llevaron a una habitación. Las cosas ya estaban armadas, le diríamos a papá que sus padres se fueron de viaje y que nos pidieron que se quede en con nosotros por seguridad. Mamá va a hacer nuestra coartada, diciendo que sus padres ya hablaron con ella y estaba todo bien. No la llamamos debido a que no queríamos que se preocupara, y además, se merecía estar tranquila.

     En cuanto a Emma... tuve que cancelarle. Pero por como Jav estaba tomando las cosas... supe que les había ido más que bien. Me alegro por ellos. Pero no por  mí. Emma se había enojado, demasiado, porque no había podido ir. Después de varios minutos hablando con ella, me perdonó y me dijo que mañana iríamos de compras. Genial.

     Apolo, decidió que se iba a quedar a dormir esta noche, e invitó a todo el grupo. Esa parte la dije yo. Tenía tanto miedo que le pasara esto a otro, que lo mejor era que todos estemos juntos. Así que después de una hora, todos estábamos comiendo pizza en la habitación temporal de Mark.

-¿Entonces crees que tu límite, es llegar a ser una supernova?- Preguntó Jav, con las cejas levantadas.

Max sonrió.

-Sí, y no solo lo creo. Lo sé. Digamos que llego a  cierta temperatura, pero cuando quiero llegar a más, mi propio cuerpo me avisa, de alguna forma, que si traspaso esa línea, no volveré.

Ojos color fuego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora