Capítulo 13

35.8K 3K 200
                                    

Sabía que todavía estaban en la escuela y que yo podía asistir y darles una excusa, pero mi ira no estaba disminuyendo. Ese… hombre. Quería llorar y gritar, todo al mismo tiempo. Yo no quiero esto. Yo no quiero ser una chica con poderes que tiene que salvar al mundo o algo parecido. Las lágrimas amenazan con salir y yo las dejo. La lluvia no para y los relámpagos me aturden. Lloro hasta que llego a la casa de Will y apago el coche. Me quedo viendo la nada, ya que con lo fuerte que está lloviendo no se ve nada. Y por parte es mi culpa. Estoy provocando que la lluvia sea más fuerte y los truenos están más sonoros que antes. Lloro y golpeo el volante, mi sollozo es lo único que escucho además del diluvio, hasta que escucho golpes en mi ventana. Oh otra vez ese hombre no. Aparté la vista del volante, todavía con las lágrimas recorriendo mis mejillas y puse toda mi furia contra ese hombre. Escuche un grito y vi a una persona en la tiniebla volar. 

-¡¡Thea!!- Gritó. Ahogue un grito cuando me di cuenta que ese hombre no era Aaron. Es Will. 

-Mierda.- Salí del auto respirando entrecortadamente. Me traté de tranquilizar,  respiré cerrando los ojos con fuerza, dejando de llorar. La lluvia paró. La niebla ya no está y se puede ver mucho mejor que antes. Como yo era la que provocaba esa lluvia interminable cuando dejé de hacerlo volvió la llovizna normal.- ¡¡Will!!- Grité mientras entraba a su jardín delantero. Siento las mejillas calientes por el llanto y el  frío de la lluvia. Soy todo un encanto.- ¡¡Will!!

-¡¡Thea!!- Me di la vuelta para ver a Will colgado de un árbol. 

-Oh dios, dios, dios. Lo siento tanto Will. Pensé que eras… 

-¡¿Qué era quién Thea?! ¡Esta es mi casa, a quien más te puedes encontrar!- Está empapado y sus ojos azules estaban tirando furia hacia mí. 

-¿Pe-pero que haces aquí? Tendrías que estar en la escuela.- Ahora estaba justo abajo del árbol tratando de pensar como bajarlo de ahí. Es muy alto.

-Cuando quise salir, el viento casi me manda a Hawaii. No pude salir. Es más te iba a llamar porque ese viento no era normal. Thea… no puedes jugar con el clima así porque te gusta la lluvia y- 

-Ya cállate. No sabes lo que pasó.- Me iba a poner a llorar otra vez, pero me guardé las lágrimas.- Ahora quédate quieto que te tengo que bajar. 

-Ah, no. Gracias. No me quiero morir.- Estaba bien agarrado al árbol mientras miraba a todos lados.

-Deja de quejarte. Voy a hacerte volar.

-¡¿Volar?! Esta-. No pudo decir nada porque ya lo estaba elevando.- ¡Thea, bájame! ¡AHORA!

-No grites. Me desconciertas y no quiero que te rompas nada.- Con mis manos lo voy manejando, se me da bien controlar el aire. Cuando estaba a punto de dejarlo en el suelo, un perro ladra logrando asustarme. Will calló con un golpe seco al pasto y corrí hacia él. 

-Lo siento… Ese perro…- 

-Ya, ya. Me duele todo…- Hizo una mueca de dolor y sin querer me reí.- A ¿te parece gracioso?

-No…- Me mordí el labio pero es imposible. Me reí tan fuerte que me caí para atrás y sentí lo frío que estaba el pasto. Will rodó los ojos pero terminó  riéndose., haciendo una mueca de dolor cuando se acostó a mi lado.- Lo siento. 

-No sé cuántas veces dijiste “lo siento” desde que llegaste, pero te perdono. No es tu culpa que haya terminado en la copa de un árbol… Oh, espera, lo es.- Me río más fuerte y por un momento se me olvidó todo lo de Aaron y que tendría que darle mi-mi sangre. Aunque no me vaya a matar-o eso es lo que me dijo él- ser su ratón de laboratorio no es mi plan. Will se para y me ayuda a hacer lo mismo.- ¿Me vas a decir por qué viniste?- Quiero decirle, tengo que decirle. 

Ojos color fuego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora