Aclaraciones

845 9 30
                                    

Buenas, primero que nada gracias por leer este libro y porfavor tomen el tiempo de leer esto en especial si quieren tomar una solicitud.

Intentaré subir capitulo semanal, aunque, dependerá bastante de mi estado de humor y que tan largo será el cap; los capítulos serían todos sin continuidad a excepción de los más votados o pedidos por segunda parte, pueden variar entre ser ship, una historia basada en sólo un personaje o en personajes interactuando no de forma romántica si no como amigos/familia.

Pará las solicitudes

Esto es simple, ustedes díganme que pareja, que galleta o galletas quieren que escriba y lo haré, pueden dar una pequeña descripción de lo que quieren como también solo poner su ship y Fluff/smut/angst etc.

Como bien sabrán

Fluff es algo dulce más bien lindo nada sexual cosas tiernas

Smut es sexo

Y angst es angustia one shorts tristes.

En estos estarán divididos mis caps, si son solo galletas que son familia o no ship especifiquenlo pls, y si es galleta sola pues no importa.

NO HARE

Ships adulto x niño

No haré malayam, ya que los considero familia.

Ni yambell

Tampoco Yam x latte

Latte x almond, me desagrada el ship.

Gingerbrave x strawberry cookie

Strawberry crepe x strawberry

Ni pastry x Red velvet

Tampoco purelily

Tampoco haré fetiches raros o algo tipo eroguro.

Cosas que puedo hacer

Rarepairs me encantan son lindas la mayoria.

Kink, no me molesta.

Y eso

También quiero aclarar que el sexo heterosexual no es mi fuerte a la hora de escribir algo erotico, y también puede que les sorprenda un poco mi forma de ver quién es top y bottom.

Y bueno eso era todo dejo abierta las solicitudes una vez que hayan bastantes las cerraré por un tiempo, también si no hay solicitudes haré one shots de mis otp y ot3.

En fin los quiero, cuídense!

Mapcrow se despide.

cookie run one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora