Advertencias de archivo.
-angst.
-ovenbreak basado en la historia de una skin.
- control mental.
-milkyam ship principal.Dolía, dolía demasiado, cuanto tiempo había pasado desde que lo vio la última vez? Un día? Una semana? Un mes? Su mente no lograba contar bien el tiempo, los días eran iguales desde que Yam no estaba con él, Dios estrañaba sus berrinches, su enojo y el como se avergonzaba de cosas tan simples como tomarse de las manos.
Lo habían encerrado alejado de esa cueva, esa maldita cueva, se arrepentía de tanto ¿porque le enseñó a yam a ayudar a la gente? Porque simplemente no podía quedarse, ¿porque?... Estaba frustrado y las lágrimas empezaron a brotar de nuevo aunque apenas salieron algunas pocas y después no pudo seguir llorando, ya no podía, sentía su cuerpo cada vez más pesado más lejado y cuando recordó las palabras de los aldeanos su estado empeoró.
"Todo quien entra ahí desaparece y no vuelve"
"La gente que se acerca desaparece y nunca más la encontramos"
"Una vez solo encontramos el brazo de mi amigo, fue doloroso, aunque, no puedo quejarme por lo menos encontramos algo de él"
Milk se encogió en el lugar jadeando, pensando en lo inútil que era, había intentado tantas formas de entrar a aquella cueva pero no lo consiguió siempre lo retenía Rambutan cookie inclusive Mala sauce o Dino, estaba desesperado solo queria reencontrarse con su novio.
Milk se hundía en su miseria sus ojos estaban rojos de tanto llorar y tenía ojeras marcadas por noches en vela, era un estado lamentable, Mala solo lo admiraba desde lejos junto con Dinosour, todos estaban de caídos, pero el hecho de que Purple yam desapareciera y dejara de estar con Milk fue algo que este último no podía aceptar. Mala solo negó con la cabeza mirando al otro en aquella celda enterrada en el piso que había en el centro de aquella aldea donde estaban.
-debemos detener esto no podemos... simplemente no podemos dejarlo así ---habló Mala mientras miraba la celda donde dejaron a Milk de reojo, viendo como este solo se quedaba viendo a la nada arrodillado en la tierra---.
-si nos acercamos nos sacaran de la isla, debemos derrotar al dragon para salvar a tu tribu lo recuerdas? ---habló Dino sintiendo aquella preocupación, quería hacer algo, pero simplemente temía de los riesgos--- también extraño a Yam realmente lo hago, pero ¿no tienes miedo?...
-no, debemos!... Tenemos! que hacerlo Dino, realmente debemos si no ¿como nos llamaríamos amigos? --- habló mala mirandole mientras sentía sus ojos escozer por las lágrimas sonreía intentando lucir como una lider, dinosour asintió suspirando viendo el estado de su amiga--- además ya casi será el cumpleaños de Yam, quedan dos días milk no soportará más esto yo... Yo no soportare más esto.
-puedo pedirle a jellysour que cause una distracción, liberamos a Milk y corremos hacia la cueva ---susurro Dino mientras analizaba todo acariciando la cabeza de su amigo dinosaurio luego se giro hacia mala algo determinado, ella tenía razón no podían seguir revolcándose en dolor sin hacer nada--- nos escondemos cerca y jellysour puede volver a su forma pequeña para venir con nosotros finalmente nos subimos a él y tomamos algunas cajas para bloquear la entrada.
ESTÁS LEYENDO
cookie run one shots
FanfictionHistorias de cookie run shots de parejas y cosas que pasan por mi mente. Se aceptan solicitudes Angst Fluff Y smut No proshipers