Advertencias de archivo!
-fluff
-dark choco x purple yam
-antes del canon
-au?
-amor adolescente❤️
Pedido por: Squ1glySuaves risas se escuchaban por las calles vacías de la ciudad seguidas de pasos apresurados y alegres, dos figuras bailaban bajo la Luna mientras mantenían su distancia por vergüenza, al acercarnos vemos a dos personas, a un chico de unos 18 años de cabello largo y negro con mechones blancos y una armadura igual de blanco, miraba con ojos brillantes y una sonrisa encantadora a otro chico aunque este de 19 quien tenía el cabello largo de color magenta amarrado en una trenza algo larga, usaba una bufanda y un atuendo nada apropiado para estos lados tan helados.
Dark choco y Purple yam esos eran los nombres de ellos, quienes bailaban bajo la Luna entre copos de nieve para después reír y abrazarse con cariño dejándose llevar por el tiempo ignorando todo dejándose solo llevar por las respiraciones contrarias y la música inexistente que sonaba en sus cabezas.
-te extrañaba ---susurro Yam en voz baja aferrándose con fuerza al otro quien se rio separándose con sus mejillas rojas, como si aquel abrazo hubiera sido algo tan grande tan prohibido---.
- eso es a-adorable.... ¿Yammie enserio lo hiciste? --- dijo en un tono de broma dulce que hizo que el otro frunciera su seño y le diera un golpe en el hombro molesto--- es broma amor... Amor es broma lo prometo.
Solo recibió pequeños gruñidos mientras el otro se separaba de su cuerpo y se alejaba cruzandose de brazos dándole la espalda al príncipe, a lo que este ultimo se acercó y lo abrazo por la espalda dandole besos en el cuello y mejillas a su pareja, admiraba la belleza de este y como el ligero viento elevaba algunos cabellos, también miraba como los copos de nieve quedaban atrapados en las rastas del otro dándole a Yam un toque más delicado, Dark choco comenzó a mimarlo con cariño hasta que recibió pequeñas risas por parte del otro, al finalizar le beso en los labios con una vergüenza visible para finalmente desviar su mirada aferrándose a su pareja para evitar que este avanzará y se perdiera en la nevada.
- eres un idiota ---hablo Yam mirándole seriamente mientras su seño se fruncia algo molesto, Dark choco junto sus frentes con cariño acariciando las mejillas del otro con sus mejillas rojas viendo como las del berserker también se tornaba de ese color---.
-tu idiota --- habló besándole los labios suavemente y de una manera delicada, degustando los labios algo gruesos del otro para finalmente separarse con una sonrisa viendo el rostro rojo del guerrero sorprenderse y querer esconderse---.
Una suave risa se escucho por parte de dark choco al verlo tan avergonzado dejó que escondiera su cara en su hombro y le abrazo tranquilo, esa hermosa aura se mantuvo hasta que se escucharon varios pasos y cascos de caballos cerca de ellos, al darse cuenta de aquello Dark choco se separó rápidamente de Purple yam tomándole de la mano para escapar y esconderse en un callejón.
ESTÁS LEYENDO
cookie run one shots
FanfictionHistorias de cookie run shots de parejas y cosas que pasan por mi mente. Se aceptan solicitudes Angst Fluff Y smut No proshipers