『Mi Preciada Reliquia』

609 15 7
                                    

Advertencias de archivo

-eclair x tea knight
-smut leer discretos, aunque no es muy fuerte
-adoración del cuerpo?
-this is so gay

Éclair se quejo en silencio mirando de vez en cuando à Tea knight quién estaba cortando madera tranquilamente, para el historiador aquello era encantador, poder admirar el cuerpo de aquel hombre, sus músculos tensarse y el inexistente sudor ya que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Éclair se quejo en silencio mirando de vez en cuando à Tea knight quién estaba cortando madera tranquilamente, para el historiador aquello era encantador, poder admirar el cuerpo de aquel hombre, sus músculos tensarse y el inexistente sudor ya que recién había empezado su tarea, disfrutaba de la vista de no ser por el hecho de que el otro puede astillarse y eso lo lastimaria, no quería ver marcas sobre el otro ni rasguños leves. Más ahora que lo estaba estudiando, así es, estudiando lo.

Eclair es conocido por ser un amante de las reliquias y la historia, aunque, muy poca a gente sabía que su reliquia más preciada y conservada era el guerrero, aquel hombre lo tenía a sus pies sólo quería saber todo sobre él todo, bueno, no podíamos enojarnos con eclair es su trabajo averiguar cada detalle por más mísero que sea sobre las reliquias y Dios... Tea era alguien que llamaba totalmente la atención del pequeño historiador.

Por el momento de una forma lamentable eclair apenas ha logrado obtener cosas triviales nada muy profundo, y se supone que son amigos con derecho! Pero joder no lo parecían, nisiquiera tenía datos importantes como que tanto le média o cuantas cicatrices tenía.

Eclair quería todo para el, quería cada pequeño y mísero detalle del cuerpo de Tea knight y sus reacciones, como este se pondría al tocar cierta parte de su cuerpo o como reaccionaria por hablarle de cierta forma.

Quería anotar todo, no se quedaría con la duda por lo que había ideado un plan maestro capaz de darle todo lo que necesitaba y requería...

Rogar.

-Tea porfavor puedo verte sin tu armadura ---empezó a suplicar el profesor de historia mientras miraba al otro cortar leña, a lo que el nombrado se detuvo de su trabajo mirando al más bajo---.

-ya estoy sin mi armadura? ---hablo tea dejando de trabajar mientras le miraba sin entender nada---.

-hablo... Hablo de sin ropa! Quiero, tengo anotaciones de todas las cosas mas importantes para mi menos de ti ---mencionó eclair con vergüenza sintiendo sus orejas ponerse rojas mientras mordía un poco su labio---solo quiero conocerte a profundidad...

-eso... ---Tea knight no tenía palabras y solo suspiro dejando el hacha donde estaba asintiendo con algo de vergüenza---aunque eso debemos hacerlo adentro no?

-claro! No quiero que otros te miren o te dañes con algún factor de afuera eso seria imperdonable ---hablo el historiador entusiasmado tomando la mano del otro con cariño llevándolo a la pequeña cabaña de tea--- sólo anotate cosas triviales y luego podemos detenernos si?

Mentiras, sucias mentiras, no quería detenerse quería mas, mucho más del otro tenerlo para el y nadie más.

Apenas entraron Tea knight cerró la puerta con vergüenza, realmente haría esto? Pensó mientras sus manos rozaba la madera de la puerta, al diablo todo por algo eran amantes y el ya había visto a eclair con ropa provocativas debía devolver la moneda.

cookie run one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora