『porque Tartamudeas Cuando Me Ves?』

719 18 4
                                    

Advertencias de archivo
-pure cacao
- días de la academia
-amor de un solo lado¿

Dark cacao estaba ansioso, acariciaba su cabello, el cual era algo corto llegando solo hasta sus hombros mientras miraba hacia una dirección con mejillas enrojecidas, Dios sí tan solo el otro supiera lo hermoso que luce pensó al ver a Pure vainill...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dark cacao estaba ansioso, acariciaba su cabello, el cual era algo corto llegando solo hasta sus hombros mientras miraba hacia una dirección con mejillas enrojecidas, Dios sí tan solo el otro supiera lo hermoso que luce pensó al ver a Pure vainilla reír por algo que dijo cheese a lo lejos, que él se ha imaginado ya una vida completa con el rubio más dos veces, si tan solo supiera que lo quiere mas que a un amigo... Suspiro apoyando su cara en la mesa enterrando su cara entre sus brazos soltando un pequeño grito de frustración, recibiendo una mirada curiosa por parte de una chica al lado suyo, Hollyberry.

-hey que tienes? ---hablo la chica sin entender del todo a su amigo quien volvió a gruñir incoherencias para luego mirar a Pure vainilla en una esquina sonrojandose enamorado, a lo que Holly río entendiendo la situacion--- porque.. ¿no hablas con el? Es tu amigo también, ya sabes ver que siente y ¿eso?

-uhm... N-no es simple --- hablo Dark cacao con vergüenza reflejada en su rostro, un sonido de queja se escapó de sus labios ahogado por sus brazos, un tartamudeo bastante marcado apareció y su voz tenía algunos gallos--- simplemente N-no puedo...

Hollyberry solo le miró alzando una ceja sin entender el tartamudeo del otro, está algo estúpido pensó mientras ponía sus ojos rojos, gruñó continuando la tarea viendo como su amigo se recargaba en el puesto y apenas alcanzaba el lápiz sin temblar un poco. Hollyberry ya arta de esta situación además de esta aburrida en clases alzó su mano hacia Pure vainilla quién le miró ladeando su cabeza sin entender nada,la chica de cabello rosado sonrió y señaló para que viniera a lo que él otro se levantó de su asiento para acercarse a su compañera con una sonrisa.

-sucede algo Hollyberry? ---preguntó Pure vainilla con un tono dulce mientras sonreía radiante, al escuchar la voz del otro Dark cacao ardió de vergüenza escondiéndose más en sus brazos--- a... Que le pasa a dark cacao? Sucedió algo? Esta enfermo? Esta actuando raro cada vez que le veo...

-últimamente esta algo raro siiii... Y por eso te llamaba! Pure eres un muy buen healer el mejor alumno en nuestra clase de magia tanto que vas a avanzada --- hablo Holly Berry con una sonrisa algo maliciosa mientras señalaba al otro con elogios avergonzado un poco a Pure vainilla--- podrías fácilmente averiguar que sucede no?

-oh tienes razón, si a dark cacao no le molesta... ---hablo Pure vainilla mirando a dark cacao posando dulcemente su mano en la cabeza de este enredando sus dedos en sus mechones---a mi no me molesta pasar tiempo con el

-si! D-digo N-no! Voy al b-baño! ---hablo levantándose de golpe el otro con el rostro rojo, su voz se entrecortada nerviosamente se fue con paso rápido antes de que los otros dos pudieran reaccionar---.

Cuando cerró con fuerza la puerta todo el salón que habían seguido con la mirada a dark cacao miraron a Pure vainilla y a Hollyberry, la chica no pudo aguantar su risa ahogándose en esta mientras que Pure vainilla estaba algo angustiado y confundido ¿porque uno de sus mejores amigos estaba actuando así? Frunció un poco su seño caminando a su puesto para continuar su trabajo, tal vez investigar lo que le pasaba le dará una idea, necesitaba hablar directamente con él otro ya era demasiado él como actuaba.

cookie run one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora