『Muchas Gracias Espresso』

428 4 0
                                    

-madeleine x eclair
-enamoramiento
-fluff
-pedido de 0maesan espero te guste

Realmente no supo cómo se dio eso pero cuando lo vio por primera vez su mundo se paró, fue como si todo lo conocido hubiera dado una vuelta de 180 grados y como si su mente quisiera burlarse de él de una forma desagradable, le habían hecho olvidar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no supo cómo se dio eso pero cuando lo vio por primera vez su mundo se paró, fue como si todo lo conocido hubiera dado una vuelta de 180 grados y como si su mente quisiera burlarse de él de una forma desagradable, le habían hecho olvidar su nombre en menos de 5 minutos y su corazón palpitaba con intensidad cuando escuchaba a aquel chico hablar tan entusiasmadamente.

Bueno, para saber que sucede debemos retroceder atrás al menos unas horas en donde encontramos a espresso completamente molesto e irritado por lo ridículo que era madeleine y el hecho que este estaba interrumpiendo cada que podia sus experimentos, ocasionando muy pronto una leve explosión en su laboratorio.

Aquello solo fue la gota que terminó derramando el vaso en espresso, quien solo apretó sus dientes jalando su cabello en una sonrisa cansada pensando en cómo deshacerse del paladín de una forma rápida antes de continuar sus estudios y experimentos. Miraba por todas partes buscando una salida hasta que vio una foto algo oculta de él con latte y éclair, recordando que este último estaba exponiendo en su museo de reliquias sus más preciados objetos; los engranajes empezaron a encajar antes de que se levantará y acomodar sus lentes mirando a madeleine buscando lucir sereno a pesar de que quiere golpearlo.

-oye made ---exclamó acomodándose en su asiento poniendo sus manos sobre su regazo entrelazando sus dedos, un brillo misterioso alumbró sus gafas cuando madeleine le vio algo confundido---.

-que sucede espresso? ---exclamó dejando de lado aquella bandeja con comida no sin antes sin querer botar una bombilla y romperla, cosa que sólo forzó más la sonrisa en los labios de espresso---.

-tengo una tarea muy, pero muy importante para ti ---dijo cerrando sus ojos esperando unos minutos para recibir una respuesta, cuando sintió que captó toda la atención del paladín prosiguió rapidamente--- en el museo, hay un chico éclair, el tiene en posesión diversas reliquias necesito... Que... Uhm.... Averigües sobre ---dijo mirando de reojo por el lugar esperando encontrar algo lo suficientemente creíble para que este se fuera finalmente se posó en un paraguas--- eso ---señaló aquel paraguas de una forma bastante seria---.

-un... Un paraguas? ---habló madeleine confundido, que fue eso? El no es tan estúpido como para ir a un museo a hablar sobre un paraguas---.

-Éclair es un experto en artefactos antiguos y reliquias, ese paraguas es una reliquia de antaño encontrada hace no tanto en una expedición de milk Cookie con purple yam cookie --- habló espresso mostrándose relajado mintiendo de una manera veloz a la vez que iba buscando más cosas para ir añadiendo a su historia--- aún no se su valor, pero Éclair ama, realmente, ama las reliquias el hecho que le lleves esto le pondrá feliz y puedes averiguar si nos sirve o tiene alguna propiedad mística.

-es una mision de honor? ---rasco su nuca sintiéndose ofendido por la forma tan descarada con la que le mentía espresso---.

-exacto, y mientras más rápido lo resuelvas mejor, el museo cierra a las 4 en punto, por lo que ---da un leve vistazo a la hora mientras se levanta dando pequeños empujones a madeleine para sacarlo de su casa a lo que le entrega el paraguas--- éclair se va a ir pronto muy pronto demasiado y esto es urgente la seguridad de todos esta en peligro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cookie run one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora