No soy dueño de Bloodborne o RWBY
Este es un nuevo proyecto mío, por favor léelo AN al final para una actualización.
.
.
.
.
.
.
Capítulo 1: Un mundo despierto
.
.
.
.
.
.
Una luna escarlata que cuelga en un cielo sombrío y manchado de nubes, su vívida luz pinta el mundo en ominosos tonos de sombra y sangre.
Una colina, cubierta de flores que antes eran blancas y luminosas, ahora estaban arruinadas y pulverizadas bajo una marea de un espeso carmesí que convertía el suelo en barro y bajaba por la pendiente como ríos rojos.
Una cuidadora preciosa, un ser dulce que entregaba ternura y consuelo a los cansados y débiles.
Un sueño.
No.
Una pesadilla.
Un reino retorcido tejido con malicia y hambre depredadora, sin mente sana ni grandes pensamientos, sino siniestros instintos bestiales y finales sombríos.
"Oh... buen cazador"
.
.
.
.
.
.
Se despertó con una luz brillante y cegadora que se le clavaba en la carne de los ojos y, con un jadeo audible, tiró la cabeza al suelo cubierto de hierba. Su cuerpo temblaba violentamente, el sudor lo cubría como una película fría mientras su corazón vibraba en su pecho, mientras arañaba el suelo con sus dedos tallando la tierra y arrancando pequeñas raíces verdes.
Dejó escapar un fuerte grito en la tierra en un intento desesperado por expresar el terror abrumador que lo afligía en ese momento. Su mente era una tormenta de recuerdos de pesadilla manifestadas que devastaron su cordura con una visión sobrenatural. Se lamentó en el suelo sin importarle la suciedad que podía saborear en sus labios al recordar el infierno que era Yharnam y los eventos que tuvieron lugar allí.
No supo cuánto tiempo estuvo a merced de su mente torturada y su dolor envolvente, pero cuando comenzó a salir de su desesperación, el suelo a su alrededor estaba mutilado y su garganta se sentía como si hubiera hecho gárgaras con fragmentos de vidrio. Temblando, se puso de pie y, mientras sus ojos se acostumbraban a la extraña luz ardiente, hizo todo lo posible por estabilizarse contra la gruesa rama de un árbol sólido. Cuando los últimos alfileres de blanco se desvanecieron de su maltratada retina, miró a su alrededor y quedó impactado por el mundo que lo rodeaba.
Hierba verde, ricos troncos de árboles marrones y un lago azul brillante como el que lo dejó casi sin aliento. Miró a su alrededor y vio aún más belleza, flores de diferentes tonos, hojas ricas y vibrantes bailando bajo la luz de arriba. Arrastrándose desde debajo de la sombra del árbol bajo el que se despertó, contempló la hermosa y encantadora vista que era el sol en todo su esplendor cegador. No sabía cuánto tiempo hacía que no veía el amanecer y mucho menos el sol del mediodía en todo su esplendor pero por ese momento no le importaba. Abrazó con avidez esos cálidos rayos de luz mientras bailaban a lo largo de su piel, llegando incluso a dejar escapar un suave gemido de placer por el efecto revitalizante que tenía sobre él.
ESTÁS LEYENDO
La Pesadilla Del Grimm
FanfictionGrimm Nightmares Autor: Ace reaper https://m.fanfiction.net/u/4332836/ RWBY y Bloodborne Descompuesto, deformado sin posibilidad de reparación y traumatizado, siguió luchando, sacrificándose y adaptándose según fuera necesario. Perdió mucho, pero...