—Papá, entonces el tío Yoon y tú ¿Tienen secretos?
—Obviamente, los amigos siempre tienen secretos.
—Y esos secretos, ¿Me los puedes contar?—. Cuestionó con inocencia Soobin
—Nop, son míos, pero siempre se dijeron a media noche— . Seokjin apachurro de manera tierna las mejillas se Soobin—. Pero en medio de esas noches de secretos yo aprendí cosas nuevas y crecí.
—No se me hace Justo que no me digan sus secretos—. Dijo un muy enfurruñado Soobin—. Pero papá Namjoon si me dice dónde están guardadas las galletas.
Seokjin evito a toda costa rodar los ojos, amaba a Namjoon, pero así como lo amaba de vez en cuando quería estrangularlo.
—La confianza entre amigos es muy valiosa Sooso. Es la base de la amistad eso y estar en las buenas y las malas.
—Entonces el tío Yoongi siempre está aquí cuando es Mayo porque te sostiene—. Exclamó muy emocionado Soobin—. Estoy seguro que es por su sonrisa tan bonita, a mi me gusta.
Jin rio debido a las ocurrencias de Soobin. Pero en algo tenía razón su hijo, adoraba las sonrisas de Yoongi, sobre todo cuando estas venían del alma de su mejor amigo. Y si había que hablar de egocentrismo Seokjin tenía que admitir que amaba aún más cuando el era el que las producía.
Porque Yoongi era ese amigo y siempre sería el que en días nublados le daría sentido a su vida y la llenaría de esos azules en diferentes tonos, azules tan profundos como el mar abierto, y azules tan brillantes y bonitos como el cielo mismo.
Aún recordaba claramente el día en que Min Yoongi se derrumbó frente a el, las gruesas lástimas que resbalaban por su cara mientras le contaba el más íntimo de sus secretos, y Seokjin no pudo sentirse más impotente. Así que lo único que hizo fue llorar con el, sentir por el, vivir por el y decirle que jamás lo abandonaría, que lloraría cuando el lo hiciera y que lo levantaría en cada caída.
Y nunca imagino que él mismo se derrumbaría frente a Yoongi, que en tan difícil situación Yoongi le diría que estaba bien llorar y que estaba bien que duela, y le prometió sostenerlo de vuelta.
Y así fue como implícitamente y sin palabras sellaron un pacto, estarían el uno para el otro sin importar el que, el cómo y el cuando.
Y vinieron muchísimas épocas oscuras, momentos en que la oscuridad y el temor consumía a ambos, momentos en los que la lluvia y el viento parecía querer llevárselos, pero es medio de esas tormentas ellos tenían un lugar seguro en el cual descansar, y esos eran los brazos del contrario.
—Es verdad que tiene una sonrisa muy bonita—. Confirmó Seokjin—. Pero ¿Sabes que es aún más bonito?
Soobin no contesto a la pregunta de Seokjin, se quedo callado esperando a que su padre mismo respondiera esa pregunta.
—Su corazón Bin, ese corazón tan grande que posee el tío Yoongi, es inigualable—. Seokjin no podía evitar la sonrisa que surcaba su rostro al ver cómo Soobin formaba una adorable O con su boca, mientras llevaba sus pequeñas manos a su pecho.
—¿Entonces que más amamos de tío Yoongi?—. Cuestionó curioso Soobin.
—A esto le llamaremos el choque de trenes.
—¿Porque?
—Porque así fue como nuestra amistad nació, éramos dos personas tan diferentes, caminando en sentidos opuestos. Y ni el ni yo pensamos en tener más allí de unas cuantas charlas triviales. Nos encontramos inesperadamente, pero fue en el momento más inesperado y cuando más lo necesitábamos.
Ese fue el momento en que Soobin decidió que quería encontrar a una persona tan especial y con una gran corazón como el de su tío Yoongi, para que le curara las rodillas cuando se cayera.
Te Amo Mucho mardy103
My Universe
ESTÁS LEYENDO
10 Cosas que Amo de Min Yoongi
FanfictionUn día normal en la vida de Soobin se vuelve el más interesante por hacerle una simple pregunta a su papá Jin. "¿Papá porque hacemos un pastel para el tio Yoongi cada año?" Dedicado exclusivamente a mi Yoongi, mi alma gemela, mi pato Reyna @mardy1...