—¿Donde está Yoongi?—. Pregunto Jin entrando a la cocina—. Lo escuche hablando.
—Salió a comprar junto con Tae y Kook lo que falta para la cena—. Respondió Namjoon que se encontraba lavando los últimos trastes sucios, mientas Soobin los secaba—. Dijo que va a cocinar verdadera carne y no esas cosas baratas que compras.
Jin puso los ojos en blanco. Yoongi era un excelente cocinero a diferencia de el, que sabía lo básico de la cocina, y que efectivamente en múltiples veces había sido engañado al comprar alimentos.
—Bueno Bin, hay que ducharse—. Dijo Jin, sabiendo que este no era aficionado a ellas—. Es un día especial y seguramente no quieres oler mal cuando tío Yoongi regrese.
—Hay que ahorrar agua papá—. Respondió Soobin—. Además al tío Yoon no le importa, el está a favor de cero duchas si hay frío.
—Pero el tío Yoon no está aquí así que de una vez a la ducha señorito.
Soobin no tuvo más remedio que obedecer a su papá Jin, miro a su papá Nam con la esperanza de que este lo ayudara, pero papá traidor hizo como si no hubiese escuchado nada. Así que a rastras llegó al baño, siendo seguido por Jin.
—¿Porque Gigi es tan valioso papá?—. Pregunto Soobin—. Yo lo quiero mucho, es mi favorito y es muy bonito.
—Gigi es algo que no puedo describir Sooso—. Seokjin sabía que nunca habría palabras para describirlo porque era algo que iba más allí de ellos—. Es como una luz, como tu colcha que tanto amas, no la sueltas por nada.
Soobin simple te asintió, mientras se encontraba remojado en su tina llena de patos de hule que Yoongi le había regalado en su tercer cumpleaños.
—Así como tu colchita te protege del frío, el tío Yoon me protege del frío, con su calidez y con simplemente estar en silencio a mi lado.
.
.
.Jin miraba con particular interés a todos a su alrededor, se divertían sonreían, parecían felices, mientras el únicamente pensaba una y otra vez en lo mucho que su vida había cambiado desde que Yoongi un año atrás lo había sacado de su peor momento.
Era inevitable preguntarse dónde estaría en ese momento sin el a su lado. Era en esos momentos donde mas lo necesitaba a su lado. Sabía que era imposible tenerlo siempre a ai disposición junto a el. Pero egoístamente era lo que deseaba.
Estaba de más decir que ese día se retiró temprano de la fiesta familiar. No era que no los amara ni quisiera convivir con ellos, simplemente su ánimo no era el mejor, precisamente en esas fechas.
Su teléfono sonaba insistentemente, no tenía intenciones de contestar, pero como invocado por el mismísimo Jin, Yoongi no dejaba de insistir.
—¿Como estuvo el día?—. Pregunto una voz al otro lado de la línea—. ¿Comiste?
—Estoy respirando, es algo bueno—. Contesto desganado Seokjin—. Y estuvo regular.
—¿Cual es la diferencia este año?
—Tu sacándome de la rutina—. Contesto entre risas Jin—. Gracias Yoon, se porque has llamado, y no se cómo agradecerlo.
—Pudieses pagarme por terapia pero somos amigos, no se puede.
—Quiero mostrarte algo Yoon, no cuelgues—. Pidió Seokjin.
Buscaba entre las notas en su teléfono y por fin lo encontró, copió, pego y finalmente le dio al botón de enviar.
—Quiero que lo leas, eso hice hoy, y eres la única persona que puede entender lo que escribí, necesito compartir este momento contigo.
—Ahora el que no debe colgar eres tú, voy a leer.
"Querido sueño he sanado, con la ayuda del amor que hay a mi alrededor, con la ayuda de amigos, con la ayuda de doctores y de medicamentos, porque eso se tiene que admitir.
Pero te quiero agradecer algo y tengo fe y se, que tu enviaste a esa otra mitad que tanto me hacía falta, y creo que a esa mitad tambien.
La mitad que me enseño la fortaleza de un corazón, la mitad que me enseño que, a pesar de todo, los sueños se cumplen, que no hay nada malo en ser débil, que me escucho muchas noches, que lloro conmigo, pero sobre todo me enseño que ser fuerte no significa serlo siempre, esa mitad que confió en mí y que me hizo sentir que efectivamente nos conocimos en otra vida. Y que literalmente me hizo no rendirme cuando era lo que quería hacer, esa que me dijo "yo te empujo y túme empujas", a la que incluso en sus silencios comprendo, y que a pesar de tener caracteres diferentes encajamos como dos piezas de un mismo rompecabezas."
—¿Porque eres así Seokjin?—. Cuestión Yoongi con su voz cortada—. ¿Que no ves que estoy tratando de ser el rudo de esta relación?
Jin solo pudo reír ante los comentarios de Yoongi, solo con eso podía levantarle los ánimos.
—Gracias Jin, por compartir esto conmigo. Lo aprecio como no tienes idea.
.
.
.Soobin querían cuidar se su papá Jin, es verdad que muchas veces no este día porque au lindo papá lloraba. Pero estaba seguro de que el quería vivir con su colchita y el tío Yoon presente en su vida.
✨💛 "I drew a line
I drew a line for you
Oh, what a thing to do
And it was all yellow"💛✨
ESTÁS LEYENDO
10 Cosas que Amo de Min Yoongi
FanfictionUn día normal en la vida de Soobin se vuelve el más interesante por hacerle una simple pregunta a su papá Jin. "¿Papá porque hacemos un pastel para el tio Yoongi cada año?" Dedicado exclusivamente a mi Yoongi, mi alma gemela, mi pato Reyna @mardy1...