#Lo que me estas enseñando (4)

20 5 4
                                    


La cocina estaba hecha un desastre, Soobin trataba de amasar harina que era de un azul muy extraño y pese a la concentración, Seokjin se preguntaba cómo su hijo parecía no poder dejar de hablar.

Soobin era tímido, pero cuando agarraba confianza ya no lo podías parar. Es por eso que Taehyung el hermanito de Namjoon ahora fingía estudiar, cuando en realidad solo estaba mensajeándose con el chico de lindos tatuajes.

—¿Entonces el tío Kook es el alma gemela de Taetae?—. Cuestionó curioso Soobin.

—Bueno, el tio Jungkook y Taetae, vienen de Marte, ellos viven en sintonía, fueron amigos antes que novios—. Trataba de explicar Seokjin—. Y a pesar de que Tio Kook sea el amor eterno de Tae, el tío Jimin es su hilo rojo, su otra mitad, lo que el tío Yoongi es para mi.

—¿Amor de distintos tipos?—. Pregunto curioso el menor—. Papá Namjoon le dice así, el dice que son almas que nacen entrelazadas.

—Y tu papá Nam tiene toda la razón y eso fue muy fácil y al mismo tiempo cuando Yoongi y yo lo descubrimos.

.
.
.


—¿Esto es para mi?—. Cuestionó Seokjin.

—Si, ya lo dije más de tres veces Jin—. Yoongi trataba de no rodar los ojos, al ver cómo Jin veía con emoción la carpeta que le había sido entregada—. Vamos ábrelo y léelo.


"Si esto se vivía en la compañía perfecta las cosas eran mejores, porque siempre se necesitaría de ese alguien especial, que cambia tu vida en cuestión de segundos y sin siquiera esperarlo, esas personas que el destino traer como regalos, que son valiosos y que esperan el mismo apoyo.

Se necesita alguien a quien empujar y ser empujado, porque la vida no era fácil y menos cuando estamos dentro de habitaciones oscuras creadas de nuestros miedos y dolor, la vida era justamente injusta, estaba llena de enseñanzas y una de ellas era, que hay en el mundo personas que pueden comprendernos y complementarnos, nuestro hilo rojo. Las almas gemelas."

—Yo... yo no se que decir Yoongi—. Dijo Seokjin mientras lagrimas seguían saliendo de sus ojos sin parecer querer parar—. Es muy hermoso, nunca espere esto, es el mejor regalo que me pudieron haber dado, simplemente no tienen precio.

—Sabía que ibas a llorar—. La voz de Yoongi salía estrangulada, ya que podía sentir lo que Jin sentía, podrían llamarlo loco y no le importaría, porque no podía ponerle nombre a esa conexión que existía entre ellos—. Pero es con mucho amor.

—Eres lo mejor que me ha pasado Gigi, esto amerita un abrazo así que no huyas y ven aquí—. Seokjin abría sus brazos mientras Yoongi retrocedía, pero al final se abrazaron y fue como un clic, dos piezas encajando en el lugar correcto.

.
.
.

—¡Es la historia!—. Exclamó emocionado Soobin—. Yo me la se papá, siempre me la lees.

Seokjin le dedicó una gran sonrisa al pequeño, porque así era, esa historia había sido leída constantemente a su pequeño, era algo que atesoraría mientras la vida se lo permitiera, porque a pesar de siempre aprender algo nuevo de su amistad con Yoongi, se daba cuenta que nunca dejaría de aprender de la vida, pero era aún mejor cuando su amigo le enseñaba lecciones y le hablaba con mucha sabiduría en épocas de crisis.

—Es mi historia preferida Bin—. Seokjin hablaba mientras cortaba las bases de lo que sería un gran pastel azul marciano—. Podrán pasar los años, me voy a volver pasita, pero jamás olvidaré la lección que aprendí. Y eso es que jamás estaré solo, a pesar de la distancia o de cualquier cosa que parezca un impedimento,
Yoongi siempre va a estar para mi, y también para ti.


Soobin sonrío en grande, y es que amaba hablar con su tío Yoon, le hablaba de la granja que visitaba a menudo, de lo que hacía en la escuela y de sus aventuras. Y el tío Yoongi le permitía no bañarse cuando lo cuidaba, le enseñaba a ser valiente y protegerse de los malos y era tan genial cuando lo ayudaba a investigar sobre animales interesantes.











Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

10 Cosas que Amo de Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora