Jesús

28 4 6
                                    

Hola... mi nombre es Cesia, si lo se un poco raro y todo eso, soy una adolecente cristiana la cual sirve y trata de ser mejor para servir a Jesús, Jesús dio su vida en la cruz para salvarnos, a cambio de que ??? A cambio de nada, el dio su vida para salvarnos del pecado y tu podras pensar por que lo hizo si nadie se lo pidio ? Pues el lo hizo por el simple hecho de que nos ama y queria que nuestros pecados fueren perdonados.

A lo largo de mis pocos años de vida eh cometido muchos errores, bueno siendo honestos demaciados, pero si nos ponemos a pensar, quien no ha cometido un error en su vida ?? Todo el mundo alguna vez a cometido un error en su vida, nadie es perfecto, pero a pesar de nosotros ser pecadores Dios aún así nos sigue amando y cada día lo demuestra dandonos un nuevo día más de vida, la Biblia dice que cada día sus misericordias son nuevas, imaginate tu que tienes salud, familia y un hogar, otras personas quizas están sufriendo de salud con alguna enfermedad o de hambre o no tienen un hogar para vivir, pero tu si y por ello hay que agradecerle a Dios.

El siempre está para nosotros aunque no lo veamos, ser cristiano es ser un verdadero hijo de Dios, tener Fe, esperanza donde no la haya, a pesar de las pruebas Dios siempre estara para ti aunque tu no entiendas de porque te pasan esas cosas solo a ti, y te preguntaras por que yo, que hago todo lo bueno recibo esto, que ise mal ?? Dejame decirte que no isistes nada malo pero Dios pone pruebas a lo largo de tu vida para probarte que tan fuerte y fiel eres. No te prometo que las pruebas serán faciles, no, al contrario, vendran dificiles, pero a pesar de todos esos problemas y pruebas tu confía en Dios porque el sabe lo que hace, aunque no lo entiendas y ante tus ojos parezca malo, Dios solo quiere tu bien, solo desea que tengas lo mejor.

Te preguntaras como puedo confiar en alguien que no veo ??? No ocupas de verlo, tu solo lo tienes que aceptar con tu alma y corazón, serle fiel en lo más que puedas, y si tu piensas que no te aceptara estas muy equivocado, el te ama tal y como eres, èl tenia un futuro para ti desde el día en él que nacistes, es más, desde antes que te crearas en el vientre de tu madre él ya te conocía, él ya había vizto tu vida y tu futuro.

En la vida Cristiana hay algo llamado Fe, que es la Fe ?? Como dijo el apostol Pablo en Hebreos 11:1 ' La fe es la certeza de lo que no se espera, la convicción de algo que no se ve '. A que se refiere esto ? La fé es como la esperanza, es creer en algo que parece imposible ante muchas personas, pero si tu lo deseas y lo pides de todo corazón y tienes mucha fe, eso que tanto anelas se cumplira, como dice la Biblia, 'clama a mi y yo te respondere' tu clama a Jesús y el te escuchara, aunque tu creas que Dios no te escucha, es todo lo contrario el te escucha, es más, hasta sabia que tu querias hablar con él.

En la vida Cristiana hay muchos momentos felices pero tanto como felices tambien hay momentos tristes, pero siempre hay que confiar en Dios.

La vida de un Cristiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora