Bueno.... un tema un tanto complicado verdad?, si lo es, muchos jovenes a lo largo de su vida han experimentado una etapa por la cual no deseo que nadie la pase, es una etapa de la vida donde tu te sientes inutil, que no sirves para nada, que lo arruinas todo, que el mundo está en tu contra, sientes eso por los problemas que surgen a tu alrededor.
Pero dejame decirte algo, puede ser que tu te alejes de Dios, que no quieras saber nada de él, incluso te vas a querer esconder de él, pero practicamente no vas a poder, Dios sabe todo, lo ve todo, nadie se puede esconder, ni en lo más profundo ni en lo más alto, practicamente es imposible esconderse de Dios, pero muchas personas piensan que alejarse de Dios es la solución, o quitarse la vida. La verdad esque ninguna de esas opciones es la correcta.
La etapa en la cual tu sientes que no sirves para nada y que mejor no hubiras nacido tiene una solución, y hoy te hablare un poco de ello.
A lo largo de nuestra vida han surgido y surgiran situaciones felices y buenas, pero tanto como buenas y felices tambien están las malas y tristes situaciones, ellas te desaniman y te hacen sentir de lo peor.
Pero tu no te tienes que sentir así, claro que no, si estas vivo es por algo, es porque Dios tiene un proposito para ti y tu vida, solo tienes que seguir adelante luchando por ese proposito.
Muchas personas desearian estar vivas, pero lastimosamente no es así, pero tu si, y es por algo, como te decia es porque Dios tiene un proposito para ti.
Asique dejame decirte que no te sientas inutil, tu vales mucho, y estas vivo por algo y recuerda siempre Dios sabe lo que hace y si tu estas vivo es porque el hara grandes cosas con tu vida, solo aceptale y dejalo que el te guie y veraz el gran cambio en tu vida, sigue adelante tratando de hacer lo correcto y persiguiendo ese proposito con la ayuda de Dios, con él todo sera posible ya que para lo que el hombre es imposible, para Dios es posible.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Cristiano
RandomHola :), aqui contare un poco de mi vida siendo Cristiana y las dificultades de ser Cristiana.